El mejor Hd multimedia con soporte .MKV

Hola quería saber vuestras opiniones antes de comprar este disco duro multimedia con soporte .mkv.

Cual me recomendais??


saludos
Es que hay varios iomega es uno de los que re recomendaria, yo tengo un storex i bueno el unico problema es que no admite sonido DTS, si buscas alguno te recomiendo que buscases uno que pueda reproducir ese formato de sonido.

Saludos!!
te aconsejo un wd tv live y un disco duro de 2.5 el wd es una pasada,no tiene problemas de compatibilidad, lo discos duro multimedia se calientan y no llegan a ser totalmente compatible con los todos los archivos.
yo tengo el Xtreamer y estoy muy contento con él. Lee mkv, es pequeño y tienes la posibilidad de meterle un hdd de 2´5", éso sí, yo no lo estoy usando vía wifi (donde si que hay problemas para reproducir archivos mkv..
el mejor?

Popcorn c200, sin ningún género de dudas, por muchas razones.
El mejor reproductor multimedia es un pc claramente, los hay pequeños de tamaño, los llamados "barebone", mucho mejor que los popcorns o cualquier otro hd. Vale que es algo más grande pero no deja de ser un hd multimedia. Ojo que no tengo uno, yo tengo un istarhd, reproductor hd bastante pequeño que me lee perfectamente todos los mkvs que tengo.

Saludos.
La verdad es que con un htpc, una vez lo dejas todo a punto no hay mkv que se te resista. Pero hablando de HD muntimedia el c200 es de lo mejorcito, y el WD TV Live es de lo mejor en relación calidad precio y ya si nos ponemos a meterle customs firmwares ya ni te cuento aunque yo no he trasteado el mío en ese sentido.
WD lIVE sin duda se lo traga todo.
facedor escribió:el mejor?

Popcorn c200, sin ningún género de dudas, por muchas razones.


Podrias decir porque?

Me interesaba saberlo :D

>Gracias y un saludo
katxorro79 escribió:WD lIVE sin duda se lo traga todo.


Todo no, los últmos ripeos con el MKV Mergue 4.2.0 y 4.3.0 se queda bloqueado.
masteralivex escribió:
katxorro79 escribió:WD lIVE sin duda se lo traga todo.


Todo no, los últmos ripeos con el MKV Mergue 4.2.0 y 4.3.0 se queda bloqueado.



Bueno, mientras el problema más gordo sea ese, pillo mi MkvMerge 3.4 le hago una pasada y arreglado, ¿me equivoco?
chustaschus escribió:
facedor escribió:el mejor?

Popcorn c200, sin ningún género de dudas, por muchas razones.


Podrias decir porque?

Me interesaba saberlo :D

>Gracias y un saludo


Claro, por ejemplo:

- Soporte de multidisco USB. Es decir, le metes un hub USB y le metes 5 discos de 1 Teray 2 de 2 teras, por ejemplo, y los soporta todos. (el WD por ejemplo no lo hace, solo soporta 2)
- Soporte FTP del PC al C200. tanto a disco interno como a discos USB externos. Puedes tener en el salón 6 discos duros y acceder a cualquiera de ellos desde el pc en el otro lado de la casa (si tienes cable mejor (yo tengo la casa cableada), aunque tb tiene soporte WIFI opcional). Yo tengo todo mi material en mi sala de cine, y lo gestiono (copiar, pegar, eliminar) desde el pc a la otra punta. Esto me permite no depender de tener el pc encendido cada vez que veo cine... hay que contribuir al ahorro energético.
- Soporte perfecto de cualquier MKV con cualquier codec interno a cualquier bitrate buildeado con cualquier Mkvmerge. Se lo traga TODO.
- El soporte de firmwares, en cuanto a respuesta y calidad de dichos firmwares, no tiene rival, de momento.
- Soprote de auto frame rate sync que funciona a la perfección.
- soporte completo de Isos Full bluray con menús y subtitulos (esto de los subs del bluray parece una tonteria, pero el resto no lo suelen soportar... prueba los subtitulos de avatar).
- Le puedes meter una unidad Bluray.
- El chip de sigma segun avsforums supera al realtek en calidad de imagen (esto es muy marginal)... yo en mi proyector en 100" no he notado este punto, pero los ultimos chips de sigma son un referente.

Vamos, en general, popcorn-hour, fue pionero e esto junto a tvix, en lo de los discos son soportes de MKV... y se nota.... yo he tenido tres, se de lo que hablo.... un kaiboer K-100 (popcorn A-100 clon), un WD digital HDTV live y el A/200 mutado a C200..... y este ultimo no lo cambio POR NADA.

Es mi opinión.
Estaría bueno que no fuera superior al WD Live, si vale el doble XD
kolombo escribió:Estaría bueno que no fuera superior al WD Live, si vale el doble XD


El triple. Vale el triple. XD XD XD XD XD (Aunque le puedes hacer un mod al A200 (que sale sobre 200€)y meterle el firm del C200, ya que comparten el 90% del HArd..... pero eso es otra historia de la que no hablaré aquí [360º] )

El tema está claro, pero parece que a algunos no les termina de quedar claro. Yo tengo los dos, y aún así, considero que los extras del popcorn valen lo que cuestan. el WD lo tengo en el dormitorio, y para lo que cuesta, va de cine, pero el pop está un peldaño por arriba, está destinado a otro segmento del mercado, obviamente está en otro nivel de precios, tb, claro.

El tema es que el compañero ha preguntado por EL MEJOR disco duro multimedia (que no HTPC). Si hubiera preguntado por el que tiene mejor relación calidad/precio, quizás mi respuesta hubiera sido diferente.

Pero preguntas por el mejor? el Pop C200.

facil y sencillo, ójala todo en el mundillo del hifi fuera tan sencillo.
Nadie habla del Woxter I-Cube 3200?? Me llama la atencion este, ya se que no solo es un lector y que ademas es sintonizador, pero a simple vista parece que no esta mal no?? Eso si, un poco caro en relacion a otros.

Sl2
Yo busco uno que no lleve HD, y solo necesito que no me de el coñazo con temas de subtitulos y que se trague el DTS, porque recomprimir todos los mkv que tengo va a ser que no.

Así, ¿qué me recomendais?
kolombo escribió:
masteralivex escribió:
katxorro79 escribió:WD lIVE sin duda se lo traga todo.


Todo no, los últmos ripeos con el MKV Mergue 4.2.0 y 4.3.0 se queda bloqueado.



Bueno, mientras el problema más gordo sea ese, pillo mi MkvMerge 3.4 le hago una pasada y arreglado, ¿me equivoco?


el mkvmergue básicamente es un multiplexador de pistas, no?

en tal caso, como es que influye tanto? yo creía que lo que influía era el perfil de vídeo x264 usado pero no la versión del mkvmerge
clamatac escribió:en tal caso, como es que influye tanto? yo creía que lo que influía era el perfil de vídeo x264 usado pero no la versión del mkvmerge


El tema está en que el MKVMergue a partir de la versión 4.2.0 tiene por defecto la compresiñon del índice, y los reproductores actuales no lo soportan congelándose la imagen o bien se oye pero no se vé la pelicula, lo lamentable es que es un estandar del MKV, y ahora solo falta que las empresas saquen los FW correspondientes y puedan mover sin problemas los ripeos hechos con las nuevas versiones.
que cosas,

seguro que lo arreglarán antes los firmwares no oficiales que los oficiales xD

alguien sabe si el b-rad del wd tv live lo tiene solucionado?
clamatac escribió:que cosas,

seguro que lo arreglarán antes los firmwares no oficiales que los oficiales xD

alguien sabe si el b-rad del wd tv live lo tiene solucionado?
No, de momento nada, ni el WD, ni Asus ni PopCorn...nada.
masteralivex escribió:
clamatac escribió:que cosas,

seguro que lo arreglarán antes los firmwares no oficiales que los oficiales xD

alguien sabe si el b-rad del wd tv live lo tiene solucionado?
No, de momento nada, ni el WD, ni Asus ni PopCorn...nada.


El C200 y A/200 nunca tuvieron ese problema.

Y no obstante, con los nuevos firms han pulido la compatibilidad.

Popcorn rules [hallow]
facedor escribió:
masteralivex escribió:
clamatac escribió:que cosas,

seguro que lo arreglarán antes los firmwares no oficiales que los oficiales xD

alguien sabe si el b-rad del wd tv live lo tiene solucionado?
No, de momento nada, ni el WD, ni Asus ni PopCorn...nada.


El C200 y A/200 nunca tuvieron ese problema.

Y no obstante, con los nuevos firms han pulido la compatibilidad.

Popcorn rules [hallow]


Si que lo tuvieron si, internet está lleno de hilos al respecto, si se arregló ya no lo sé.
hola soy un poseedor de un asus o play que es la caña pero con el gran defecto de que las pelis de 1080/24 pese a tener la opcion en configuracion aparecen leves tirones, ya que no tiene la opcionde 23,976 que es la correcta, me pille que lo tengo en prueba un wester digital gen 2 con este el problema se soluciona pero claro es malisimo en demas opciones en comparecion con el asus debido a varios bugs como no se ven menus en dvd e isos, alguna desincronmizacion de sonido etc,bueno he leiod tu post y me gustaria que me explicaras un poco del pop a200 , como por ejemplo si las pelis sobre todo en alta definicion se ven sin niingun problemas, lo de menus en dvds, incompatibiliads con formatos, y otra cosa se puede añadir un dico duro interno? verdad, una vezx dentro puedes conectar el aparato al pc para volcar las pelis, y si le puedes añadir por usb discos duros portatiles, mas preguntas:a ver he leido que puedes conectar un bluray, es cierto, y por ultimo si lo modificas a c200 que ventajas tienes y cuales son sus inconveneientes, y cual es la diferencia entre uno y otro me refiero debido a su precio gracias
Que yo recuerde el WD TV Live en su actualización de junio o julio metieron lo de los menús de los dvds, yo por falta de tiempo no lo actualicé, mira en el hilo oficial.
front242dm escribió:hola soy un poseedor de un asus o play que es la caña pero con el gran defecto de que las pelis de 1080/24 pese a tener la opcion en configuracion aparecen leves tirones, ya que no tiene la opcionde 23,976 que es la correcta, me pille que lo tengo en prueba un wester digital gen 2 con este el problema se soluciona pero claro es malisimo en demas opciones en comparecion con el asus debido a varios bugs como no se ven menus en dvd e isos, alguna desincronmizacion de sonido etc,bueno he leiod tu post y me gustaria que me explicaras un poco del pop a200 , como por ejemplo si las pelis sobre todo en alta definicion se ven sin niingun problemas, lo de menus en dvds, incompatibiliads con formatos, y otra cosa se puede añadir un dico duro interno? verdad, una vezx dentro puedes conectar el aparato al pc para volcar las pelis, y si le puedes añadir por usb discos duros portatiles, mas preguntas:a ver he leido que puedes conectar un bluray, es cierto, y por ultimo si lo modificas a c200 que ventajas tienes y cuales son sus inconveneientes, y cual es la diferencia entre uno y otro me refiero debido a su precio gracias


Mnnn, yo tengo un Asus, y jamás he visto tirones, en nigún MKV, todo suave como la seda, las resoluciones a 23.9 se ponen a 24 y ván perfectamente fluidas.
Coméntalo en el hilo correspondiente del Asus.
El Dune Prime 3.0(con lector BD) y Dune Base 3.0 (con ranura de disco duro). Puede con todos los mkv o fullblurays por muy grandes que sean, con todo tipo de formatos de sonido, incluido DTS HD Master. Tampoco tiene problema con el nuevo mkvmerge
Aquí otro usuario de popcorn hour (un A110 en mi caso) y para mi gusto son lo mejor que hay en el mercado. El SAT que tienen aquí (O2media) deja que desear, pero el aparato en si es de lo mejor y el día que lo cambie sera un modelo mas moderno pero popcorn también.

Lo del SAT lo digo por experiencia propia, que les envié mi A110 estropeado y me lo han devuelto igual, indicando que le han cambiado la placa y no se lo creen ni ellos. Ahora ni me responden los mails. Espero que no os de ningún problema y tengáis que tratar con ellos.
Saludos :)

Yo tengo un HDX 1000 y no me ha dado nunca ningún problema se ha tragado todo lo que le he metido ( mkv m2ts, divx, ogg, avis, mpg2 en su dia descargue un dvd sample de avforums con una muestra de formatos para probar que soportaba y se trago el 99% y solo fallo en unos raros de grabación directa de cámara de video ) y soporta DD 5.1 y DTS optico o coaxial, lector de tarjetas, USB Host, Red 100 Mb y wifi mediante USB aqui tienes un hilo del que se habla de el http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reproductor-alta-definicion-hdx-1000_1119040 encima el diseño que tiene me gusta y queda bien en mi salón.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Hola.

Voy a colarme en este hilo porque soy uno más con dudas. Actualmente tengo un Asus y aunque tampoco tengo prisas por cambiarlo si que me gustaría saber cual es la opción que hay que más se aproxima a lo que quiero.

Lo primero que detecté automáticamente el framerate del MKV y lo fije, si es a 25 no tener que estar cambiándolo a mano en la configuración sino que automáticamente lo fije bien él.

Segundo que deje fijar que si es 720 a 50, enviarle 720 a 50 al visualizador y no siempre todo a 720 o a 1080. Que fijé automáticamente resolución y framerate.

Tercero que reconozca la estructura de BD, el menú me da lo mismo pero si que reconozca el vídeo, subititulos y deje seleccionar el audio y hacer passthrough.

Prefiriría uno que no llevase disco duro, no lo utilizaría, reproduzco todo del USB.

¿Hay algún reproductor que tenga todo esto?

Un saludo.
Pues este tampoco está nada mal.

DUNE HD MAX.

Más info es su web: http://dune-hd.com/hd_players/135-dune-hd-max.html

Alguien lo tiene supongo que por su precio 500€ aprox. será de impresión.

Key Features
The newest Sigma Designs 8642 media processor: enjoy excellent playback and performance of interactive features.
Blu-ray and DVD player: play Blu-rays and DVDs (plus Audio CD and data discs with video/music/photo files).
HDD player: connect an HDD to the player and play content directly from the HDD.
Network player: connect the player to a local network and play content directly from PC or NAS (UPnP, SMB, NFS).
MKV player: play HD and SD video in a popular MKV format and other modern video file formats, including top quality HD video with very high bitrate.
RealD: watch 3D video in this ultra modern format used in cinema for the latest movies.
HD audio: enjoy top-quality audio tracks (Dolby True HD, DTS HD Master Audio, LPCM, FLAC).
3 USB ports: conveniently connect HDDs, USB flash drives, USB card readers and other USB storage devices.
HDD rack with hot swap function: easily and quickly insert and exchange internal 3.5" SATA HDD.
SD card slot: easily play media files on SD memory cards from your camera or other devices, or use an SD memory card as a local or system storage (required for BD Live function).
HDMI 1.3: ensure the best possible quality of HD video and HD audio.
A rich set of standard A/V connectors: use S/PDIF optical audio, stereo audio, component video, composite video outputs to easily connect any A/V equipment.
Extended support for Dolby True HD and DTS HD Master Audio: output bitstream (up to 7.1 channels) or decode to LPCM (up to 7.1 channels) for maximum flexibility when connecting audio equipment, and for extended support of advanced playback features (such as Picture-in-Picture).
Video output flexibility: output video in any resolution and format (from SD to 1080p, 24p/PAL/NTSC).
Upscaling: high quality upscaling of DVD and any other SD video content to Full HD (1080p) or other HD resolution.
File browser: convenient file browser with powerful file management (copy, move, delete, rename, organize, sort).
Extra Functions
High-quality music playback: play very high-quality (up to 192 Khz / 24-bit) music files in various formats (FLAC, Monkey's Audio APE, WAV/PCM, DTS, etc).
Playlists: build playlists from your folders, use your own playlists, use repeat and shuffle functions.
NAS function: access files on storage devices (HDD, optical drive, etc) attached to the player from the local network (using SMB or FTP).
BitTorrent: use built-in BitTorrent client to download files from P2P networks.
Customizable user interface: work with media collections using cover art and icon browsing (with Full HD graphics).
Flash applications: extend the player functionality with FlashLite applications.
Internet radio: playback and record various Internet radio stations (HTTP/MP3).
IPTV: playback and record IPTV streams (multicast UDP/RTP) from your Internet provider (check availability of multicast UDP/RTP streams with your Internet provider).
Digital TV option: playback and record Digital TV channels using an optional Digital TV USB dongle (Digital TV USB dongle is not included; this option can be purchased separately).
Internet browsing: view Internet Web sites on your TV using the built-in Web browser (built-in Web browser has limitations and may not allow to view some Internet Web sites).
Specification
Processor: Sigma Designs 8642
RAM: 512 MB
Flash memory: 256 MB, expandable with a HDD partition, USB flash drive, or SD card (2GB recommended)
Media sources: internal HDD (SATA 3.5”), built-in Blu-ray drive, external HDD (USB), external optical drive (USB), USB devices (USB flash drive, USB card reader, etc), built-in SD card reader (SD/SDHC), PC and NAS in local network (SMB, NFS, UPnP, HTTP), other Internet and local network media sources (HTTP, multicast UDP/RTP)
Video codecs: MPEG2, MPEG4, XVID, WMV9, VC1, H.264; support for very high bitrate video (up to 50 MBit/s and higher)
Video file formats: MKV, MPEG-TS, MPEG-PS, M2TS, VOB, AVI, MOV, MP4, QT, ASF, WMV, Blu-ray-ISO, BDMV, DVD-ISO, VIDEO_TS
Optical disc formats: data discs (CD/DVD/BD) (MP3, JPEG, etc), Audio CD (PCM/DTS), DVD-Video (retail and user-authored discs), Blu-ray (retail and user-authored discs)
Blu-ray playback: Blu-ray menu, BD-J, BonusView, BD-Live – for both Blu-ray discs (retail and user-authored) and full Blu-ray structures (Blu-ray-ISO, BDMV) played from HDD and network
Video output modes: wide range of supported output resolutions (up to 1080p) and framerates (including 23.976p, 24p, PAL, NTSC)
Video output framerate: automatic (according to the played content) and manual
Audio codecs: AC3 (Dolby Digital), DTS, MPEG, AAC, LPCM, WMA, WMAPro, EAC3 (Dolby Digital Plus), Dolby True HD, DTS HD High Resolution Audio, DTS HD Master Audio, FLAC, multichannel FLAC, Ogg/Vorbis; support for very high quality audio (up to 192 kHz / 24-bit)
Audio file formats: MP3, MPA, M4A, WMA, FLAC, APE (Monkey’s Audio), Ogg/Vorbis, WAV, DTS-WAV, DTS, AC3, AAC
HD audio support: pass-through (up to 7.1 channels) and decoding (up to 7.1 channels) of Dolby TrueHD and DTS HD MA audiotracks (Blu-ray, TS, MKV), pass-through (up to 7.1 channels) of multichannel LPCM audiotracks (Blu-ray, TS, MKV), decoding (up to 7.1 channels) of FLAC audiotracks (MKV, external)
Subtitle formats: SRT (external), SUB (MicroDVD) (external), text (MKV), SSA/ASS (MKV, external), VobSub (MP4, MKV, external SUB/IDX), PGS (Blu-ray, TS, MKV)
Picture file formats: JPEG, PNG, BMP, GIF
Playlist file formats: M3U, PLS
Photo viewer functions: slideshow, transition effects, picture rotation, zoom, browse playlist, repeat, shuffle
Audio playback functions: browse playlist, repeat, shuffle, ID3 tags, plasma TV burn-in prevention
Filesystems: FAT16/FAT32 (read-write), EXT2/EXT3 (read-write), NTFS (read-write)
Ethernet: 10/100 Mbit (with 1000 Mbit/s experimental support) *
WiFi: optional 802.11n WiFi (via an external USB WiFi stick, not included, D-Link DWA-140 recommended)
Dune Network Playback Accelerator: special optimizations ensuring best-in-class network playback performance for the Sigma Designs 864x platform and enabling smooth playback of any supported kind of media content via any network protocol (including NFS and SMB) even in 100 Mbit/s Ethernet networks.
El DUNE HD MAX creo que tiene el mismo hardware que el dune base 3.0 y dune 3.0 prime, pero el MAX es como una fusion de estos dos, ya que tiene lector de bluray y rack para disco duro

edit: Me parece que tambien se le peude poner una tarjeta de TDT
Los que tienen muy buena pinta son los Siemens Gigaset HD795 T y HD600 T.
Ambos con soporte para MKV y con doble sintonizador TDT HD que permite grabar.
Repito que no he visto ninguno funcionando pero sólo por las especificaciones, algunos menús que he visto y demás pinta bastante bien.

Saludos
Yo también estoy mirando pillar uno y por ahora me tira bastante el wd tv live, uso discos duros WD y nunca he tenido ningún problema.
Ahora tengo un Conceptronic y la verdad es que a veces me da problemas de reproducción, por esa razón y por que no lee MKV, voy a aprovechar para cambiarlo
estoy de acuerdo el popcorn a200 o c200,son brutales he probado varios entre ellos wdtlive y el tvix,y el popcorn los 2 sepueden instalar discos duros en c2 aparte tb lector k no esta nada mal,te saca todo el sonido dts,dts master o true hd,reconocen isos como si estuviera introducido un disco,bremux ,m2ts,mkv..(se sigue actualizando,que hay algunas actualizaciones que flipas el soporte en iso antes mencionado) en fullhd,a la gente que se lo enseñado se ha quedado flipado,un poco caros pero calidad son extremos(se nota que estoy contento)yo tengo el c 200 y mi un amigo el a200,que lo heredo de mi,no tiene nada que envidia al ordenador ,aunque reconozco que el ordenador es mejor,pero aun asi la comodidad y la utilidad de estos repruductores es para mi mas que sobresalientes,aunque son un poco caros.

Miratelo en la casa del gps
aparte tiene el doble de ram y mas procesador que otros,http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?cPath=212&products_id=1292 [bye]
yo ahora mismo tengo un istarhd 1.3 de hace 3 años, y un tvix 6500 de hace dos, y la verdad es que con este último sobre todo, no he tenido nunca ningún problema. En su día me pillé el tvix porque se supone que era el mejor.

Ahora quiero jubiliar el tvix para reyes, y tras leer este hilo me entran las dudas, ya que según veo los mejores serían estos: tvix 6600, Dune hd y el popcorn c200. Cada uno con sus virtudes y defectos.

¿Cuál veis más completo de todos esos modelos?
Otro más con dudas. Yo estoy casi convencido de comprarme el popcorn a-200 pero tengo una dudilla. ¿Saca el audio completamente por HDMI?¿O sólo por la salida óptica?

El otro día me dejó el compañero de trabajo un Lacie Lacinema HD 1TB y la verdad es que pude ver por streaming todo lo que tenía en el ordenador, sin problemas y con el audio por HDMI, que me hace replantear las cosas.

Gracias y saludos.
En la pagina de popcorn hay un modelo nuevo el A-210 aunque dicen que es igual que el A-200 pero sin ventilador. ¿Es que lleva ventilador el A-200?.

¿Ah y no se sabe nada de futuros reproductores en 3D?.
yo te invitaria a probar la gama Dune que unos excelentes reproductores, y diria que de los mejores.

Tienes un hilo por si interesa ver más : hilo_hilo-dune-prime-base-3-0-nuevo-dune-hd-max_1500749

nada de problemas de tirones, te descodifica dts o te lo pasa al deco por si te interesa más. Un saludo.
Tambien esta el InOut 4G, con doble sintonizador TDTHD y muchas funciones. Eso si, el HDD, aparte.
hola,me he comprado tdt hd600 t siemens,tengo configurado por hdmi,en lcd 42 fullhd,pero tengo un problema al poner la resolucion 720 y 1080 se ven los canales que no son hd recortados,hay alguna manera de arreglar esto,un saludo
Sabéis alguno que además tenga sintonizador TDT-HD ?
Por introducir una nota de color ya que mas o menos estamos hablando de los de siempre wdtv live popcorn, dune, asus, etc. Yo sugeriré el LG DP1W excelente, simple y económico reproductor. No he tenido ningún problema con ningún mkv, para mi su mayor baza el wifi n integrado (que por cierto va de maravilla, yo todo lo reproduzco por wifi y todo fluido incluso 1080p). Además su interfaz es mucho mas fluida que la del wdtv live (tengo los dos), accediendo a las carpetas en red a la velocidad de la luz mientras que el wdtv live a veces ronronea, y también soporta caratulas. Además tambien hace funcion nas, es decir que el disco duro que le conectes es accesible desde cualquier otro aparato (en el wdtv live veo pelis del disco duro conectado al lg y a la inversa)

Sin embargo coincido en que el mejor disco duro multimedia en la actualidad es el c200 aunque para mí boxee box va a tener mucho que decir en esa disputa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El más completo en cuanto a prestaciones ahora mismo es el Boxee box, es como tener un HTPC , pero enchufar y listo. Caratulas online, sinopsis online, plugins de todo tipo, reproduce todo, mando con teclado, ...  Es el que tiene más utilidades y reproduce más formatos.
Despues de esto ya tendrias Popcorn algo más caro pero con calidades parecidas, y WDTVLIVE tambien genial pero más "cerrado".
Al final lo que hice yo es coger un minipc y tirar de XBMC y he tenido varios discos de estos.
y yo he estado teniendo problemas con el sonido con el WDHD Live.

decir la verdad, lo que mejor me ha funcionado hasta ahora ha sido un miniPC.

estos me tiempran.
http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox ... _id34.html
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Yo compre uno de estos ( pero el que viene sin lector de BR ).
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=ORD002 ( Aqui esta algo más barato )
Instale ubuntu, XBMC y listos. ¿ Que quiero poner Spotify en el salon lo tengo, que quiero pelisalacarta ( plugin para ver en sream miles de series y pelis) pues tb lo tengo, jdownloader, varias cositas, la interfaz como quiera, mini teclado inalambrico,.... Para usuarios "avanzados" la verdad es que es más recomendable que un sistema "cerrado" aunque alla cada uno y el uso que le vaya a dar.

Aunque la verdad, si desvirgan la PS3 no tardaran en portar el XBMC alli, con lo que te ahorrarias pasta. Yo recuerdo tener el XBMC en la primera XBOX y era la caña

Aqui teneis unos cuantos minipc:
hilo_minipcs-para-htpc_1548080
44 respuestas