El mejor front end para un android tv box?

También pienso que es cuestión de BIOS

Lo instale para probar en una cutre tablet china y tira sin problemas psx
Por fin he podido ponerle música al menú de retroarch cuando pueda cargar neogeo cd ya me quedo definitivamente con retroarch como front end definitivo
Muchas gracias a titorino y a dinamita4922.
Investigaré el tema de las bios, estoy muy verde en esto, si me podéis indicar alguna guia os lo agradecería, sino a buscar en San Google que se encuentra de todo.

Lo dicho, muchas gracias
@sito de nada, mañana que es muy tarde te mando un privado con todo lo que necesitas
titorino escribió:@sito de nada, mañana que es muy tarde te mando un privado con todo lo que necesitas

Muchas gracias acabo de ver el privado.
En cuanto pueda me pongo, por ahora tengo en mi andoid tv instalado en una tarjeta de memoria un backup que corre en coreelec con el retroarch configurado por cisko que va de lujo, hizo un trabajo bestial, pero no puedo añadir backup de algún juego que tengo.

Saludos
sabe alguien si hay alguna manera de jugar al amiga 500 en retroarch sin morir en el intento?
Al fin pude jugar con gamepad, no de la que hubiese querido, pero es lo único que he encontrado hasta que retroarch agregue compatibilidad con mandos genéricos.
A grandes rasgos, se necesita ser root e instalar una aplicación equivalente a JoytoKey para configurar el teclado en el gamepad.
https://www.youtube.com/watch?v=xXSegDJxAcA
titorino escribió:sabe alguien si hay alguna manera de jugar al amiga 500 en retroarch sin morir en el intento?


En archive.org subí un pack de bios para que funcionen todos los cores de RetroArch.

Busca por : RetroArch Full Bios Set

Y el core de Final Burn ya carga isos de NeoGeo CD.

Si tienes más dudas avisa por el hilo de RetroArch que abrí, que por aquí te lo he visto de casualidad.

Saludos.
@DJ Deu gracias tio como siempre ayudando
Que haríamos sin ti!
Lo pruebo
Buenas yo intento agregar alguna rom a favoritos y me sale el mensajito amarillo abajo de, Agregando a favoritos voy a la pestaña de favoritos y no ahi nada, por que puede ser ? alguna idea.
@kalenji_69 Prueba a jugarlo y una vez que el juego arranque,entra al menú ,allí dale a agregar a favoritos,asi ya verás que te aparece en la lista
Ok en cuanto llegue a casa pruebo y te digo, gracias.


Probado, muchas gracias @titorino ya se me agregan.
Me apunto a este hilo. Sé manejar Retroarch en Windows y Android (tablet y teléfono) pero estaba pensando hacerme con una TV Box (a ser posible compatible con AV para conetarla a una TV CRT) porque no me convencen ni Snes minis ni Raspberries ni similares.
Buenas, me va a llegar una GPD X_D y me gustaría tener los emuladores optimizados y ordenados.

Retroarch lo conozco un poco, pero he estado mirando un frontend llamado DIG y mi duda es si son lo mismo.

Cual es mejor?

Gracias.
Ha salido un frontend nuevo que se llama retrox es como emulestation pero lo malo que es de pago y para mi gusto vale muy caro
titorino escribió:Ha salido un frontend nuevo que se llama retrox es como emulestation pero lo malo que es de pago y para mi gusto vale muy caro

Ya lleva mucho tiempo diponible
@titorino Desde el propio retroarch escanee la carpeta que tengo en la sd de las roms de megadrive genesis, y luego me meti para descargar las caratulas y me aparece en la carpeta thumbnails y dentro me ha creado la carpeta de sega megadrive genesis y estan dentro, pero activo lo que dices al principio del hilo y no se me muestran que estoy haciendo mal? .
@kalenji_69 los juegos tienen que ser los mismos de la database, basados en los no intro.
Una vez escaneados, bájate las. Miniaturas
@yulmur pense que era novedad, lon vi en el canal de etha prime
titorino escribió:@kalenji_69 los juegos tienen que ser los mismos de la database, basados en los no intro.
Una vez escaneados, bájate las. Miniaturas
@yulmur pense que era novedad, lon vi en el canal de etha prime


Las bajo con el mismo retroach y el me busca automaticamente los que esten escaneados no ? Perdona con tanta pregunta, pero empezado a toquetear el tema retroarch hace poco.
@kalenji_69 cuando llegue a casa te pongo por privado los pasos a seguir
titorino escribió:@kalenji_69 cuando llegue a casa te pongo por privado los pasos a seguir


Ok gracias @titorino.
piolobboy escribió:Buenas a todos
Puesto que el actualizador en línea para descargar portadas falla, os dejo el enlace para descargar portadas de los sistemas que queráis:
http://thumbnailpacks.libretro.com
Si encima,le añadís fondos dinámicos,queda espectacular (si alguien me dice cómo se suben fotos aquí,subo una captura de pantalla de cómo tengo retroarch en mi Huawei P9)


En que carpeta de Android hay que poner las imagenes para que Retroarch las reconozca.

Un saludo
71 respuestas
1, 2