el mejor firm hasta ahora?

Hola muy buenas
tengo el lector flasheado desde hace bastante,lo actualize la ultima vez para q m tragara las copias wave 4,y ahora m tocara actualizarlo para q m trage las copias wave 5,la duda q tengo es q firm usar,xq he visto q hay uno en plan para los lite on y no se si valdra para mi benq

mi lector es un benq de los viejos,d los q se sacaban la key sin necesidad de soldar nada,vamos,q no es un benq liteon ni nada x el estilo
luego he leido q si firm 1.6 stealth q si no stealh...esto q es? q t camufla la copia o q no t la camufla online? cual seria mas recomendable usar?

hay q ver como cambian las cosas en un par d mesecillo...q estoy perdidito perdidito jejeje
gracias y un saludo
Stenka escribió:Benq ixtreme 1.61

pero este es stealth? o no stealth?
q significa realmente esto? q t camufla las isos para posibles banaos?(aunq ya se q 100% no hay metodo seguro aun)
por cierto...gracias x tresponder!
Tanto como con el stealth como con el nostealth microsoft te ficha si juegas online, la diferencia es que el 1.61 no stealth se traga hasta el choped de pavo y el stealth juegos parcheados y tal pues no, el no stealth no hace ningún tipo de comprobación...
muchas gracias compañero
4 respuestas