¿El mejor firewall acompañado de un antivirus? o sin el???

Buenas quien me puede encomendar un buen firewall para mi ordenador que no consuma muchos recursos??

reciente me he puesto el kaspersky que comparado con el antigua mcafee que tenia, me ha detectado un par de archivos espia mas.. y un virus mas que el otro (es decir, muy buenos resultados)
Kerio 2.1.5

Hay versiones mas nuevas, pero esa va perfecta y come pocos recursos.
oks.. osea que diciendome eso me confirmas que kaspersky no trae firewall no??

y nod32??
LoveandHate escribió:oks.. osea que diciendome eso me confirmas que kaspersky no trae firewall no??

y nod32??

No, y mejor asi.

Es preferible un buen antivirus y un buen firewall por separado.
Sygate Personal Firewall - Gratuíto y eficaz X-D
el firewall ke viene con windows sp 2 es la polla xD
PR0[3R escribió:Kerio 2.1.5

Aaamén.

Eso sí, te recomiendo que empieces cargando unas reglas buenas, como las de Nautopia, como base.

Saludos!
PR0[3R escribió:Kerio 2.1.5

Hay versiones mas nuevas, pero esa va perfecta y come pocos recursos.

+1

es la que utilizo en mi partición de windos y, como comenta, va perfecta y consume pocos recursos.

en cuanto a lo de utilizar firewall y antivirus por separado, tb de acuerdo.

saludos ☺
tengo un rpblemilla con la licencia del programa, ya que con el torrent.. te da un archivo raro como de informacion.. que sale el dibujito del castigador.. o por lo menos eso me parece.. ¿sabeis que hay que hacer?
zone alarm, gratuito y bastante eficaz
bueno ya lo crakee.. ahora el problema esta en los programas p2p.. ya que como por ejemplo en el emule.. me sale la flechita amarilla que me indica que tengo id baja.. en cambio si quito el firewall me sale alta (color verde)

como no se moverme muy bien en el firewall... no se como quitar algun acceso denegado qeu tenga puesto o algo..

¿como lo arreglo?

antes de nada.. quien es tan amable de epxlicarme un breve repaso del programa por donde moverme?
¿Qué necesidad hay de bajar el Kerio de un p2p y crackearlo? esa versión es freeware.

Empieza poniendo las reglas que dije (siguiendo los pasos que da en la web), y da permiso a los programas que utilices, creando la regla manualmente o esperando a que te pregunte (para lo que tendrás que bajar el nivel del firewall en administration/firewall a ask me first). Una vez hayas terminado de dar permisos -recuerda, no des permiso indiscriminadamente- vuelves a subir el nivel a deny unknow.
haber si al final me pongo el panda que te viene todo en no , he?? xDDDDDDDDDDD y me dejo de rollos de configurar.. por ejemplo con mcafee iva muy bien..

eso de que te sali la ventanita que te decía.. permitir conexion si o no? jej xDD
LoveandHate escribió:haber si al final me pongo el panda que te viene todo en no , he?? xDDDDDDDDDDD y me dejo de rollos de configurar.. por ejemplo con mcafee iva muy bien..

eso de que te sali la ventanita que te decía.. permitir conexion si o no? jej xDD

Tu mismo......[reojillo]

En serio, mejor un buen antivirus(ya no hace falta decirte cual o cuales) y un buen firewall.
DEFINITIVAMENTE PADNA O MCAFEE JAJA Xd
LoveandHate escribió:DEFINITIVAMENTE PADNA O MCAFEE JAJA Xd

Eso si, como te de un problema no se te ocurra preguntar aki.

[sonrisa] [poraki] [jaja]
LoveandHate escribió:DEFINITIVAMENTE PADNA O MCAFEE JAJA Xd

Si nos ponemos en plan cachondeo:

DEFINITIVAMENTE, LINUX!!.

[sonrisa] [sonrisa]
Oks no os precupeis que no pregunto sobre panda.. ejeeje..

Ya tengo todas las dudas solucionadas creo...

y referentemente a vuestros post.. gracias por la ayuda solicitada..

Os merecis todo el respeto del mundo..

Dew!
18 respuestas