El mejor FIFA clásico

Encuesta
¿Qué FIFA te gusta más?
75%
30
23%
9
3%
1
Hay 40 votos. La encuesta terminó el 26 feb 2007 17:53.
Hola, el otro dia me pille el primer FIFA y el FIFA 98, ambos de megadrive.

El primero me lo compré porque lo tenía hace años, y me encantaba :D
para mi es sublime.
El 98 porque por 0'50centimos pues no viene mal.

El caso es: para vosotros que FIFA es el mejor y para que plataforma, hablo del primer FIFA hasta el 98, que son los que salieron para plataformas clásicas.

Para mi el mejor es el primero.

salu2
El fifa 98 de PC es el mejor para mi, con esas sesiones de futbol sala.
ninguno, tdos desde el 94 me daban asco... TOOOODOS

asco me daba tb el ver como los segeros de la epoca, defendian el Fifa a muerte frente al grandisimo ISS de SNES, pero claro, luego cuando salió en megadrive... la hipocreis se alió con los segeros... anda queeee ¬_¬
FIFA Gold Edition '98 FTW.
andoba escribió:FIFA Gold Edition '98 FTW.

+1

Aunque en la votación, el de SNES, que es el que tuve. Y creo recordar que el mejor "Fifa 94" (o séase, el primero) era el de Mega CD. El de Pc estaba muy bien también.

Yo reharía la encuesta, porque está incompleta.
He votado por el de Mega, porque de FIFAs de la época eran mejores, pero como bien ha dicho shignatakira el ISS era puro vicio. Lo descubrí gracias al copión de un amigo y ya no jugamos más al FIFA.
PD: lo del 98 de PC del futbol sala era muy entretendio.
Mi preferido es el Fifa´98 de PC, con muchísima diferenciar.

Respecto a los 16 bits, todos sabíamos en la época que, por algún oscuro motivo, las versiones de Megadrive siempre eran mucho más completas que las de Super Nintendo, aunque yo jugaba a estas últimas.

De 16 bits, el mejor, sin duda, el Fifa´95, el último antes de que compraran las licencias y el primero con clubes.

Un saludo.
El mejor que probé fué el 98, a partir de ahí no me gustaron los fifa en ninguna consola
Yo me compré el primer Fifa de MEga Drive, y también de la saga, en 1994 justo durante el mundial de fútbol, seis meses después de su salida en España. Guardo un gran recuerdo de él. Para la época era espectacular aunque respecto a su jugabilidad fuera inferior a su gran rival sensible soccer.

Pero, sin duda el Fifa 95, que incluía gran cantidad de ligas y un mejor contro,l era superior. A partir de éste la saga en 16 bits fue cuesta abajo dedicándose los esfuerzos de los programadores a versiones superiores. El 96 aunque todavía era en 2D usaba técnicas de scaling para crear una sensación de 3D y ya disponía de varias cámaras. El 97 fue el primer fifa en 3D real creado mediante polígonos. El 98 supuso un salto en calidad gráfica (animaciones, variedad de jugadores, condiciones climáticas,..) y jugable aunque seguí siendo muy arcade e irreal.

saludos
En la super nintendo no he probado ningún fifa, los juegos de fútbol en las portátiles en general me parecen malísimos, y dentro de los fifas que he probado en megadrive me quedo con el 95, aunque el juego de este tipo que más me enganchó fue el world championship soccer 2 de md, que lo tenía en classic y no lo he visto nunca con portada normal.
Os olvidais del mejor.

El Mejor fifa es el FIFA 96 de megadrive.FUe el primero en utilizar la tecnologia Silicon Graphics ademas de quelamusica estaba bien,metia la edicion de equipos,los traspasos y los trucos son los supertiros esos.Ademas tenia a Klissman que no bajaba de 90 en ninguna de sus estadisticas,y eso que ponia media 92 y romario tenia 95 y de media estaba peor.

En fin el 96 el mejor,y tambien unomuy bueno era el Striker.Qe no lo conoceis?

Se podia jugar con tres camaras distintas.Lateral,desde atras y arriba creo.Ademas que tenia unos minicomentariosgraciosos como,!arbitro, estas ciego?¡ o cosas asi.
Los FIFAs de Super son penosisimos!!! el día que jugue a un FIFA en super Nes no podía parar de preguntarme como decía la gente que la SNES era mejor que mi MegaDrive
El mejor FIFA para mi a sido el FIFA 98 para PC.
Es al que mas hora le he dedicado de los FIFA.
Hay que decir que el Fifa de Snes tenía 8 megas mientras que el de Mega Drive disponía de 16.

saludos
Para mi el mejor fifa el 98 Road to world cup.
Lo de los fifa en la supernes era una putada, no se podian hacer traspasos ni nada, eso me jodia muchisimo, incluso me creo un trauma y unas ansias por fichar y vender que solo pudieron ser acalladas con mas de un millon de horas al pc-futbol
shignatakira escribió:ninguno, tdos desde el 94 me daban asco... TOOOODOS

asco me daba tb el ver como los segeros de la epoca, defendian el Fifa a muerte frente al grandisimo ISS de SNES, pero claro, luego cuando salió en megadrive... la hipocreis se alió con los segeros... anda queeee ¬_¬
Esto es una soberana estupidez, los nintenderos también criticaban el resident o el sonic y cuando salieron tantos para cube no creo que se quejaran, este perfil de usuario que odia a la competencia y piensa que no puede salir nada bueno carece de sentido igualmente en el bando que sea.
Desde que jugué al de MegaDrive un Fifa ya no ha vuelto a ser el mismo. [enfado1]
Para mi los mejores, el 98 y 99 de PC y el 94 de Game Gear
Rentzias escribió:Para mi los mejores, el 98 y 99 de PC y el 94 de Game Gear

Como ya he comentado, el Fifa´98 de PC es mi preferido... Si embargo el Fifa´99 me daba bastante grima. Es una cuestión de gustos, por supuesto, pero es curioso que en mi caso sería el peor considerado si la votación fuera inversa.

Recuerdo el movimiento rígido de la cámara, la dificultad para regatear, no te hacían ni una falta... [noop] Con lo compensado que estaba el 98

Un saludo.
El peor es el 2000 de PSX.

El 99 yo creo que me gusta pq jugaba mucho con los amigos y,no se, le cogi cariño.

Ademas, lo de Liga Estelar Europea en su momento me flipo.

Y, desde luego, me encanto la intro con la musica de Fatboy Slim
22 respuestas