congrio7 escribió:En Francia 98 se acabo el ciclo de Clemente. El ciclo de sus jugadores predilectos se acabo y no supo renovar el equipo.
Ahora dime tu q opinabas de la España de Clemente q hacia de los Bosnias y Lituanias unos San Marino mas y no una Chequia, q es lo q parece ahora con esta seleccion.
A mi Clemente no me gustaba, pero reconozco que no lo hacia peor que Camacho, Luis, Saez... de hecho en numeros es bastante probable que les supere (que coño, seguro que si)
Aunque a mi la seleccion de USA me engancho, la de la Europa de Inglaterra igual, y desde entonces... pues no.
Francia, Holanda, Corea, Portugal... han sido selecciones vulgares.
Es cierto que con Clemente al menos se pasabalas fases de clasificacion con la gorra,y ahora ni eso.
Pero vamos, que a Clemente selelargo por laprensa y porlapresion popular, esa misma que ahora le reclama.
O con Camacho igual, algunos ahora le echan de menos, y cuando estaba le teniamos aborrecido.
Como dijo alguien en un hilo de estos (PuMa?), "los que no estan siempre son los mejores..."
Igual con los jugadores, ahora nos da por pedir a Morientes o Guti, y cuando han estado nos hemos cagado en todos sus parientes.