El Mejor Entrenador De La SelecciÓn

Para mi ha sido es y será JAVI CLEMENTE. Le dieron mucha caña, demasiada, a caso no se merecen lo mismo los siguientes eleccionadores. No se ha conseguido mejorar nada y ya han pasado años [decaio]

Aupa javi X-D CLEMENTE SELECCIÓN [oki]
Pero si clemente usaba a Alkorta de medio centro XD

El mejor seleccionador hoy por hoy puede ser Víctor Fernandez.
Javier clemente fue la lacra que comenzó toda esta porqueria de venta de humo que es la selección, el mejor para mi, sin duda y con mucha diferencia Jose Antonio Camacho , el único defecto..que es del Madrid XD
Y qué más da el entrenador? Si el problema es que éstos jugadores no dan para más. Es que ni aunque resucitara Miguel Muñoz iba a sacar mejor resultado.

Luis no tiene la culpa de que éstos jugadores no den para más. Son jugadores "sobrevalorados" por la prensa.
yo le metia a luis fernandez, con dos cojones
Ya puestos le metemos a PITERMAN [toctoc]
Villalonga, el unico que ha ganado algo.
Camacho for president!!!!!!

salu2
Camacho debe ser el seleccionador. Desde que se fue él no levantamos cabeza...
Camacho para miel mejor, para darle caña a todos y que corrieran como los cabornes que son...

P.d. Entre el hilo de Torres, de Raul, y de Seleccionador... podriamos ponerlos en el de la Seleccion no?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Me ha dado mucha rabia q en la SER un SMS dijese q con estos equipos se ganaba con la gorra (la purita verdad), y los imbeciles esos se han puesto a cachondearse del SMS con q si Malta o no se quien mas. Ni perdonan, ni olvidan.

CLEMENTE [tadoramo]

P.D: Aragones dimision (aunq esta de mas decirlo).
Yo

En serio, ningún entrenador sería capaz de ganar nada con 'esos'.
eTc_84 escribió:Yo

En serio, ningún entrenador sería capaz de ganar nada con 'esos'.

Cómo se nota que eres un tío sensato. Lástima que seas del Barça [poraki]
Dentro de las expectativas de España, recientemente, creo que Javier Clemente.
Luji escribió:Y qué más da el entrenador?

Pués supongo que da que es el que selecciona a los que van a jugar, no?

Que sí, que decís que selecciona la prensa... pués dudo que eso lo sepa nadie de aquí con seguridad, pero bueno, está claro que "influye", que es otra cosa.

Para mi en una selección nacional casi toda la culpa recae en el seleccionador. Si no es capaz de ver que hay tipos que ya no estan al 100%, apaga y vámonos.
Yo tambien opino que Clemente fue un buen seleccionador, hasta el Mundial de Francia que fue desastroso...

Pero cómo disfruté del Mundial de EEUU, eso era un EQUIPO y eso eran jugadores que se dejaban la piel por su seleccion (Caminero, Hierro, Luis Enrique...)

La prensa le metió mucha caña pero porque decía las cosas claras y sin tapujos. Aunque no se qué haría Clemente con la panda de ahora la verdad...
Luji escribió:
Cómo se nota que eres un tío sensato. Lástima que seas del Barça [poraki]

Otro en la coherencia. XD
Yo creo q est es como un equipo de media tabla, q su objetivo es no bajar (clasificarse al Mundial/Euro de turno), la UEFA (más de cuartos) es la polla, y ganar la Liga es imposible (ganar un Mundial).
Yo creo q por ejemplo el Getafe no empezó la temporada pensando en la Liga, sino en no bajar. Pues nosotros igual, hay q clasificarse para el Mundial sufriendo, y ya habremos cumplidos. El q quiera ganar algo q se haga de Brasil, por ejemplo, lo q hay aqui no es suficiente como para llegar a eso.
Desde Miguel Muñoz,para mi el mejor fue Camacho, q tampoco me termino de convencer, yo traeria un extranjero con cache,por probar cosas nuevas, por que con lo de seimpre pos no me da.

De los españoles dire dos nombres: Victor Fernandez e Irureta (mas q nada por q me cae bein, aunke con lo amarrategui q es y siendo seleccionador, terminaria por aborrecerlo seguramente.)

XD
ASH escribió:Pero cómo disfruté del Mundial de EEUU, eso era un EQUIPO y eso eran jugadores que se dejaban la piel por su seleccion (Caminero, Hierro, Luis Enrique...)

posiblemente era la mejor seleccion que hemos tenido en mucho tiempo asi cualquiera, pero tambien fracaso, todavia recuerdo el gol ese que fallo salinas [agggtt]

Lo que ha pasado hoy en el carrusel normal, con lo del sms sobre clemente, a estos equipos si es verdad que se le metian de 4 para arriba pero luego llevaba a los campeonatos medio equipo en defensas y mas tarde vino los empates y el famoso partido de chipre
ami el k mas me a gustado a sido camacho :( si no llega a ser por el arbitro contra corea... [buuuaaaa]
Para mi sin duda el mejor a sido Jose Antonio Camacho, con el España era fuerte, ahora vaga sin rumbo ni norte...... Y con Clemente si se consiguio algo fue porque estubo mucho tiempo, pero no tenia poder para seleccionar siempre ivan los mismos...
IRURETA SELECCION!!!

Pkt Torres es lo mas sobrevalorado del planeta (ya lo dicho muchas veces), y a Raul se le ha acabado el ciclo. España lo unico bueno q tiene es Casillas, Salgado siempre cumple, Puyol y Xavi asi asi, el resto huelen peste. De la peña ha llegado tarde.

Un saludo
alexhh escribió:
Otro en la coherencia. XD
Yo creo q est es como un equipo de media tabla, q su objetivo es no bajar (clasificarse al Mundial/Euro de turno), la UEFA (más de cuartos) es la polla, y ganar la Liga es imposible (ganar un Mundial).
Yo creo q por ejemplo el Getafe no empezó la temporada pensando en la Liga, sino en no bajar. Pues nosotros igual, hay q clasificarse para el Mundial sufriendo, y ya habremos cumplidos. El q quiera ganar algo q se haga de Brasil, por ejemplo, lo q hay aqui no es suficiente como para llegar a eso.

Pues eso es lo que digo yo. Asumámos que somos el Getafe de las selecciones de primera ( es decir, consideremos de primera a Brasil, Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Suecia, Holanda, República Checa, etc...) y a partir de ahí construyamos un equipo al estilo Sevilla, o al estilo Getafe.

Son dos estilos diferentes pero que funcionan, sacando un rendimiento superior a jugadores de calidad discutible.
Quicir escribió:Puyol asi asi

Flipo, me estás diciendo que el mejor central que hay en España y uno de los mejores del mundo que se deja los huevos por la selección y que para más acciones ofensivas que nadie juega "asi asi" (Y luego Salgado siempre cumple)
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Cuñaaaaaaaaaaaao!
Modo rision "on"

viendo como nos va el mejor entrenador sería el Fary... [sati]
Miguel Muñoz

OA OA OA EL BUITRE A LA MONCLOA!!! [sonrisa]
Camacho descaradisimamente
para mi el mejor Camacho sin duda...desde entonces damos pena literalmente
De La Morena, director de Marca, meteros vuestro equipo de "estrellitas" y "jugones" y a vuestro pelele (Aragones) por donde os quepa.

Clemente for ever.

El entrenador de la seleccion tiene q:

-pasar de la prensa como de la mie***

-no ser egoista y no estar pendiente de agradar a unos y otros, sino de hacer un buen equipo, aunq se gane enemigos.

-q le gusten los retos.

-con una perspectiva mas amplia q la de Aragones u otro nacional.

-ganador.

El entrenador q buscamos se llama Hector, y se apellida Cuper, es el mejor entrenador del mundo y conoce el idioma y la liga española. :D
Ahoa me gustaria volver atras en el tiempo y ver lo que opinabais de Clemente cuando estaba, en Francia'98 por ejemplo.
dat28850 escribió:Ahoa me gustaria volver atras en el tiempo y ver lo que opinabais de Clemente cuando estaba, en Francia'98 por ejemplo.

Touché.

Ahora se acuerdan de él, pero cuando Chipre bien que ladraban.

Lo que le pasó a Clemente es que tenía, probablemente, de las mejores generaciones de jugadores españoles. Gente como Caminero, Kiko, Hierro, Cañizares (de joven), Luis Enrique, Guardiola... En fin, un equipazo que tuvo mala suerte en el mundial de estados unidos.
En Francia 98 se acabo el ciclo de Clemente. El ciclo de sus jugadores predilectos se acabo y no supo renovar el equipo.

Ahora dime tu q opinabas de la España de Clemente q hacia de los Bosnias y Lituanias unos San Marino mas y no una Chequia, q es lo q parece ahora con esta seleccion.
A mi Clemente nunca me gusto,patadon pa arriba y ya esta
congrio7 escribió:De La Morena, director de Marca, meteros vuestro equipo de "estrellitas" y "jugones" y a vuestro pelele (Aragones) por donde os quepa.

Clemente for ever.

El entrenador de la seleccion tiene q:

-pasar de la prensa como de la mie***

-no ser egoista y no estar pendiente de agradar a unos y otros, sino de hacer un buen equipo, aunq se gane enemigos.

-q le gusten los retos.

-con una perspectiva mas amplia q la de Aragones u otro nacional.

-ganador.

El entrenador q buscamos se llama Hector, y se apellida Cuper, es el mejor entrenador del mundo y conoce el idioma y la liga española. :D

yo siempre he opinado lo mismo. Lo que me parece mal es que no se le ha dado el mismo trato que a los demás, se le trato muy mal, que critiquen = ahora al señor ARAGONES que se ve que no está ya para estos trotes :-p

LUIS DIMISIÓN, que vuelva nuestro CLEMENTE coño

[oki]
congrio7 escribió:En Francia 98 se acabo el ciclo de Clemente. El ciclo de sus jugadores predilectos se acabo y no supo renovar el equipo.

Ahora dime tu q opinabas de la España de Clemente q hacia de los Bosnias y Lituanias unos San Marino mas y no una Chequia, q es lo q parece ahora con esta seleccion.

A mi Clemente no me gustaba, pero reconozco que no lo hacia peor que Camacho, Luis, Saez... de hecho en numeros es bastante probable que les supere (que coño, seguro que si)

Aunque a mi la seleccion de USA me engancho, la de la Europa de Inglaterra igual, y desde entonces... pues no.

Francia, Holanda, Corea, Portugal... han sido selecciones vulgares.

Es cierto que con Clemente al menos se pasabalas fases de clasificacion con la gorra,y ahora ni eso.

Pero vamos, que a Clemente selelargo por laprensa y porlapresion popular, esa misma que ahora le reclama.
O con Camacho igual, algunos ahora le echan de menos, y cuando estaba le teniamos aborrecido.

Como dijo alguien en un hilo de estos (PuMa?), "los que no estan siempre son los mejores..."
Igual con los jugadores, ahora nos da por pedir a Morientes o Guti, y cuando han estado nos hemos cagado en todos sus parientes.
Luji escribió:Pues eso es lo que digo yo. Asumámos que somos el Getafe de las selecciones de primera ( es decir, consideremos de primera a Brasil, Argentina, Inglaterra, Italia, Francia, Suecia, Holanda, República Checa, etc...) y a partir de ahí construyamos un equipo al estilo Sevilla, o al estilo Getafe.

Son dos estilos diferentes pero que funcionan, sacando un rendimiento superior a jugadores de calidad discutible.

¿Estás pidiendo a Caparrós de entrenador y Pablo Alfaro y Javi Navarro de centrales? [qmparto][qmparto]
Un linchamiento como a el q se le sometio a Clemente no lo volveremos a ver en la vida.

A saez desde el primer dia tambien lo tenian enfilao. Se resistio un poquito, pero nada, al final cedio a la prensa.

Camacho tenia todo el favor de la prensa.

y Aragones es el PELELE de la prensa. ¿como van a criticar a su propio titere?. Esta mas pendiente de agradar a todos, q de hacer su trabajo como entrenador y seleccionador.
imaginaros si clemente hubiera hecho lo que hizo aragones con reyes(tu eres mejor k el negro...)

No me quiero ni imaginar la que se hubiera montado aqui. Todo el mundo criticando :-(
Sigachov escribió:imaginaros si clemente hubiera hecho lo que hizo aragones con reyes(tu eres mejor k el negro...)

No me quiero ni imaginar la que se hubiera montado aqui. Todo el mundo criticando :-(

Sera que con Luis no se monto, que casi lo querian despedir del cargo y largar del pais :P
Como podeis hablar asi de Clemente,es que nadie se acuerda del fracaso de Francia,y luego Chipre,Clemente hizo bien su papel porque tenia buenos jugadores pero algunas veces la cago,quien la manda meter a julio salinas.
La etapa de Camacho estuvo bien, de acuerdo que nos eliminaron de Corea-Japon por el arbitro, pero recuerdo que los octavos los pasamos de milagro y en los penaltis contra Eire y que el grupo de la primera fase era muy asequible (Eslovenia, Paraguay y otra que no me acuerdo)... Asi que tampoco fue para tanto.

Y luego decís que los jugadores que tenemos no dan para mas.... que quereis que os diga, yo no veo mejores a Pirlo, Vieri, Del Piero o Nesta a Xabi Alonso, Morientes, Joaquin y Puyol por decir algo. Además, Grecia gano la Eurocopa y tampoco tenia mejor equipo que Portugal. Por jugadores solo veo mejores a Brasil, Argentina y Francia. Lo que falta es equipo, no jugadores. No?
k'sChoice escribió:La etapa de Camacho estuvo bien, de acuerdo que nos eliminaron de Corea-Japon por el arbitro, pero recuerdo que los octavos los pasamos de milagro y en los penaltis contra Eire y que el grupo de la primera fase era muy asequible (Eslovenia, Paraguay y otra que no me acuerdo)... Asi que tampoco fue para tanto.

Y luego decís que los jugadores que tenemos no dan para mas.... que quereis que os diga, yo no veo mejores a Pirlo, Vieri, Del Piero o Nesta a Xabi Alonso, Morientes, Joaquin y Puyol por decir algo. Además, Grecia gano la Eurocopa y tampoco tenia mejor equipo que Portugal. Por jugadores solo veo mejores a Brasil, Argentina y Francia. Lo que falta es equipo, no jugadores. No?

Sobre eso lei hace poco de forero algo q me caló porq tenia toda la razon.

Faltan "nombres", pero creo que no "hombres".
46 respuestas