El mejor enemigo final que hayais combatido?

Pues eso, cual es el enemigo final que mas os ha gustado (no necesariamente el final final eh xo bueno, ya me entendeis).

Yo no tenia ningun preferido hasta que me pase el ICO, un saludo!
muchos, muchisimos... me vienen a la memoria ICO, REZ, la saga Megaman... muchos
el penultimo de Final Fight...
Abigail...

lo he pasado peor que con el monstrou final del juego incluso.
Mana Beast, Viva Flammie!

Imagen

No era muy dificil, pero me molaba mucho.
Bowser, es el malo final x antonomasia, parece q siempre es igual pero le sacan algo y sino esperar al hueco si eres Mario para pasar x debajo de él (hablando de SMB1)

Imagen

Salu2
Por dificil, no se, pero por gustarme, los de Forgotten worlds, por ejemplo

Imagen
Imagen
valen de recreativas, supongo.

Midnight Wanderers
Imagen
Imagen
El enemigo final del doom2, realmente no es el enemigo en si, sino el contexto en el que esta, tienes que lanzarle un par de rockets, pero cada vez hay mas enemigos, brutal.
Creo que no soys muy afines a la Xbox por aqui, pero si alguien prueba el Ninja gaiden de XBOX, porfavor, que no lo deje hasta ver el dragon de fuego. Sin palabras.
el malo final del doom 64 (el que lanza misiles y demas), nunca me lo he conseguido pasar:S
Cualquier monstruo de final de fase del Fantasy Zone (sobretodo a partir de la cuarta pantalla).

Y en cuanto al mejor enemigo (aunque muy fácil), Sephiroth del FF VII (¡¡que combate!! [boing] )
En el Robocop 2 de NES, el enfrentamiento final es contra Robocop 2 y hay que matarlo en 3 asaltos, en el primero lo dañas en cualquier parte, en el segundo es inmune en la parte superior y en el tercero es inmune en la parte inferior, nunca fui capaz de matarlo en el tercer asalto.

Está muy bien el dragón bicéfalo del Castlevania Cicle of the Moon de la GBA.

Saludos.
Pues se me vienen a la mente unos cuantos a ver...

- El pedazo de dinosaurio mutante del Cadillac & Dinosaurs
- El enemigo final del Tactics Ogre, el cual aun no he conseguido matar.
- Las reinas del Alien Trilogy
- Y el mas grandioso, el jefe final de Vagrant Story (para no spoilear no digo nombre, aunque odio lo que hace al final para obtener todo su poder, me cago en sus piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Hola [chiu]
Sin lugar a dudas yo diria que los monstruos mas dificiles o casi imposibles creados son los del Turok 2: Seeds of Evil, dado que no he visto cosa mas sobrada en mi vida.
No es que en si los montruos sean dificiles solamente, sino que ademas no dejan de salir miles de enemigos, el suelo esta lleno de lava, etc.. vamos los que los diseñaron se lucieron un rato.
Y hay que hacer mencion especial al monstruo final que justo cuando le vas a matar (hasta da igual que lo intentes con el arma ese que hace una explosion nuclear) se mete en su compartimento y se recarga la vida entera [mamaaaaa].
Imagen


Este sin duda el mejor ;)
juanmaero escribió:Imagen


Este sin duda el mejor ;)


SIIIIIIIII, me lo has quitdo de la bocaaaaaaa jajajaja
el bicho en cuestión se llama Dobkeratops
[bye] [bye] [bye]
juanmaero escribió:Imagen


Este sin duda el mejor ;)


Pues si [tadoramo]
Los dos enemigos finales del X-Kaliber 2097 y el Hagane (ambos para SNES) me parecieron bastante flipantes. Por desgracia no he encontrado una foto, si alguien la encuentra y es tan amable de colgarla...
Tambien habria que echar un ojo a los Castlevania, algunos de sus jefes quiten el hipo....
el enternal champios CD hay que cargarselo bastante veces y no es tan facil
Gaia oscura, del Terranigma:
Imagen

Sebastron, del Secret of Evermore

Sephirot, del Final fantasy VII


Ho!
FFantasy6 escribió:Kefka

Imagen



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vaya jefe.

Edit: KikeDanger, los del Hagane son una maravilla del diseño.

Edit 2:

Imagen

Imagen

Y el último bicho

[http://www.vgmuseum.com/end/snes/a/hagane.htm

Lo pongo asi porque no me deja poner la imagen.
fuynfactory escribió:el enternal champios CD hay que cargarselo bastante veces y no es tan facil


cual juego es ese?
ah te refeires al Eternal Champions!!!

vaya -.-
En el metal gear solid de Playstation, el notas ese que te leia la mente y te lanzaba objetos volando; me encanto, para pasarmelo tuve que conectar el mando en el puerto 2 para que no me pudiera averiguar los movimientos y me acuerdo que mientras jugaba me adivinaba los juegos que tenia (miraba las partidas de la memory card, del estilo "ohhh veo que te gusta gran turismo..."). Simplemente me encanto el monstruo a pesar de que me costo un monton de tiempo pasarmelo.
Imagen

Lavos Core - Chrono Trigger :D

Y ahora que Sabio ha mencionado el Terrangima, me he acordado de un enemigo final que me hizo perder la paciencia mas de una vez:

Imagen

Lo odio [uzi]
La chica-ahora-me-metamorfoseo en cerebro gigante del contra de MD, el mejor contra que haya existido.
Igual yo es que soy muy malo, pero el final del Dynamite Headdy de MD, ya me costó lo suyo.
El Seven Force y sus distitntas formas ( Gunstar Heroes y Alien Soldier mismamente ) de Treasure. Insuperable !
Para mi, Sephirot del FFVII. El final de un grandisimo juego. El mejor.

Un saludo
eoliTH escribió:Igual yo es que soy muy malo, pero el final del Dynamite Headdy de MD, ya me costó lo suyo.

Entraste el castillo secreto?
Siempre tuve un trauma de no saber qué había allí.
para mi uno de los mejores enfrentamientos finales fue el de jehuty-anubis del zoe 2, solo se describe en 2 palabras:
IM-PRESIONANTE [tadoramo]

PD: os imaginais un zoe 3 de nueva generacion??? [flipa]
-Lavos de Chrono Trigger: No sé si despues de tantos dias jugandos me resultó impresionante o realmente lo és...
Imagen
Éste me impresionó mucho en su tiempo, gran juego de elevada dificultad, nada que un chiquillo de aquella época le echara atrás y se lo pasara hasta en el nivel mega difícil, jijiji
Imagen
A mi de los que mas me han gustado, el del Super Metroid, sobretodo por el ambiente de la batalla final, el sonido, cuando el metroid te viene a ayudar, etc

Imagen
Anuvis de Zoe2 la verdad es que me encantó pasarmelo, es un enemigo que he disfrutado mucho con todo el contexto a su alrrededor y otros muchos que habeis puesto por aquí, pero sin duda el enemigo que mas me gusta pasarme es The GReat Mighty Poo del conkey si puede ser en version N64 sin censura aunque la de xbox con dolby tb está bien
Imagen
Este infundía bastante respeto, en los arcades:

Imagen
-1 por tópico, lo sé.
No era final-final, pero Viola de Zone of the Enders, y también el primer Jefe del mismo juego....

¡ Ah ! Ahora me viene a la memoria el enemigo final del fabuloso Axelay de Snes.... apoteósico ese final.... de hecho el juego tenía varios jefes muy buenos.
De los enemigos finales:

-Kefka Payasso, un señor personaje tanto por su maldad como por su humor ridículo

-Los Sinistrals de Lufia I, uno de los últimos bastiones de los jrpgs "todo medieval", y uno de mis favoritos de snes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Lord Orlouge de Saga Frontier, en la saga de Asellus

-Shao Kahn [poraki]

De los que no son Final Bosses pero merecen una mención:

-Culex de Super Mario RPG

Imagen

-Teepo de Breath of Fire III

-Time Lord de Saga Frontier

-Psycho Mantis de Metal Gear Solid
El enemigo final del Parasite Eve 2... que cabronazo era... nunca lo consegui pasar. [decaio]
bulbastre escribió:Entraste el castillo secreto?
Siempre tuve un trauma de no saber qué había allí.
Vas a una fase en la que un tío te tira billetes que hacen daño. Es raro, la verdad, porque no está hecha con el estilo del resto del juego.

Un saludo.
El combate final del Final Fantasy VII me pareció mítico :-| .
Sin atisbo de duda, el que me ha marcado más ha sido...

Imagen
Todos los enemigos finales de pantalla del Rez. Impresionantes.

Un saludo [bye]
Uno de los mejores me parece la bruja k ai k cargarse para rescatar a fetido en la familia addams de snes.
EL enemigo final del zelda2 de NES, links adventure, y no me refiero al arcangel, sino alo que viene detras............su sombra, me pareci'o soberbio para la 'epoca y super original.
KAENU escribió:El combate final del Final Fantasy VII me pareció mítico :-| .


efectivamente, creo que en la vida he pasado tanta angustia y tantos nervios con ese final, joder que recuerdos...
estoy por empezar otra vez el FFVII
YA que cuando me lo pasé no estaba al 100% mas bien al 70%
Ryo escribió:Imagen

Inenarrable: Rez.

Ya te digo, este también erá la leche la verdad
48 respuestas