EL mejor convertidor avi to dvd

Pues eso mismo que cual creeis que es el mejor convertidor de avi to dvd, yo actualmente uso el convertXtoDVD pero no se porque se me queda pillado cada dos por tres es un pason.

Asias
El que yo uso es el WinAviVideoConverter

Saludos
y ese te va bien? no se queda pillao convirtiendo?

SOy yo o a alguien mas le ha pasado que el convertxdvd ledeja el pc pillao mientras convierte??
Me da va de cine , nunca se me a quedao pillao convirtiendo

Saludos
Yo uso Tmpeg Encoder + Tsunami DVD author... XD le cuesta convertir.. peeeero la calidad que me saca es excelente y puedo ajustar el numero de pelis que quiera en un DVD.

[bye]
Batousay escribió:Yo uso Tmpeg Encoder + Tsunami DVD author... XD le cuesta convertir.. peeeero la calidad que me saca es excelente y puedo ajustar el numero de pelis que quiera en un DVD.

[bye]

aroooo algo asi voy buscando, que no se quede pillao y que de una buena calidad.
Tu te crees que cojo el convertxdvd y le pongo que me lo pase a dvd, sin menu, y en 4:3; bueno pues me lo ensancho un poco pero sin llegar a verse en pantalla completa sin rayas, se veia con una calidad de mierda (peor que en el de divx) y encima se me quedo pillao el pc 3 veces antes de convertirlo, amos un mierdon de programa y para nada recomendable
Tortux escribió:
aroooo algo asi voy buscando, que no se quede pillao y que de una buena calidad.
Tu te crees que cojo el convertxdvd y le pongo que me lo pase a dvd, sin menu, y en 4:3; bueno pues me lo ensancho un poco pero sin llegar a verse en pantalla completa sin rayas, se veia con una calidad de mierda (peor que en el de divx) y encima se me quedo pillao el pc 3 veces antes de convertirlo, amos un mierdon de programa y para nada recomendable

Todos los problemas que tienes es o culpa de tu pc o tuya, no del programa.

¿No es más fácil comprar un dvd que lea divx, que vale 30 euros?
pues no es mas facil no socio, porque el problema no esta ahi ya que dvd divx tengo un philips que lee hasta el periodico, sino que lo que quiero es quitar las malditas banditas negras que salen en todas las pelis divx ya que mi tele no es panoramica y me encanta ver las pelis a pantalla completa 4:3, es por eso que las paso a dvd
Tortux escribió:pues no es mas facil no socio, porque el problema no esta ahi ya que dvd divx tengo un philips que lee hasta el periodico, sino que lo que quiero es quitar las malditas banditas negras que salen en todas las pelis divx ya que mi tele no es panoramica y me encanta ver las pelis a pantalla completa 4:3, es por eso que las paso a dvd

Mmmm de verdad te gusta perder un cuarto de pantalla por cada lado solo para no tener bandas negras? Es bastante absurdo.
Yo uso el VSO DivxToDVD. A mi nunca me ha dado ningun problema y la calidad es = al Divx (x lo menos en apariencia)

Encima es facilisimo de utilizar, yo meto normalmente 2 pelis en un mismo dvd o si es una peli de 2 cds pos la peli entera

Eso si q yo sepa este te lo pasa a formato DVD pero no le puedes decir cuanto kieres q te ocupe, el te lo pasa y luego tu si ves q no te cabe tienes q usar otro programa tipo DVDShrink

El unico pero q no te hace menu pal dvd si lo hiciera ya seria la ostia
9 respuestas