EL mejor antivirus de pago

pos eso voy a jubilar mi panda, y me gustaria saber cual es el mejor antivirus que hay actualmente que sea de pago para poder actualizarlo y demas, ya que estoy algo perdido con tanto antivirus.


un saludo y gracias por adelantado
AVG 7 (http://www.grisoft.com) y AVP 4 (http://www.codine.es) son actualmente los mejores. Luego están McAfee y Norton pero estos dos no son nada efectivos.

un saludo.
sin lugar a dudas m qdo con [tadoramo] [tadoramo] Kaspersky, para el winxp en su version 3.5 q creo q es la q mejor deja al s.o. para funcionar, xq el 4.0 y siperiores chupan deasiado
KAV 4.5 o NOD32. O mejor, una combinación de ambos.
Bit Defender 7.2 Professional (Antivirus & Firewall)
por que tiene que ser de pago??? los gratuitos también se pueden actualizar
Ya puestos decid tb cuales son las mejores opciones de los gratuitos actualizables
Escrito originalmente por toritoman
Ya puestos decid tb cuales son las mejores opciones de los gratuitos actualizables


Para mí Free-Av.

Un saludo
de gratuitos teneis tambien el Avast! Personal y el AVG v6.x... solo hay q dar tu email y te dan un codigo de registro.



Aunque es mejor el NOD32 para proteccion residente y el AVP para escaneos individuales/de todo el pc... esta combinacion va de muerte.
podiais dar direcciones de ande bajarlos?
Escrito originalmente por Desther
podiais dar direcciones de ande bajarlos?

Eso eso!! XD

Que yo toy tb buscando algo gratuito y actualizable (y que no chupe muchos recursos,igual pido mucho [jaja] )

He probado el AVG pero me de deja el pc un poco "tocado",no me va muy bien,asike estoy probando a ver si encuentro algo que funcione bien. (tengo windows millenium)

Por cierto,he dado unas vueltas por la busqueda avanzada,y recomiendan mucho el free av,pero NUNCA me va el link [decaio]
Para monoculero

La version 3.5 ya no tiene soporte una vez caducado el periodo de pago has de pasarte a la 4.5 es mas hace 3 meses recomendaban por e-mail pasarte al 4.5 gratuitamente el resto de tiempo que durase la licencia para mas seguridad, es una putada ya que la 3.5 funcionaba con el windows 2000 server y la 4.5 no
He probado muchos, he visto mucho, luego he probado mas y he arreglado otros ordenadores, de todo lo que llevo visto hasta ahora mismo me quedo con el norton antivirus, yo lo tuve una temporada, ahora paso porque no tengo internet, y nunca me entro ningun virus, incluso cuando salio el blaster teniendo internet no me infecto, luego eso si, cada uno es libre de actualizar las movidas de windows a tiempo o tarde, y todo lo demas que suele hacer que se te cuele un virus y tengas que estarte media hora para eliminarlo.

Por concluyente, el mejor a mi gusto el norton, hoy en dia que la gente ya tiene como minimo 256 o 512 Mb de ram no me parece tanto gasto.

Un saludo.
Entre Norton,mcaffe y panda con cual os quedais??? cual es mas sencillo de actulizar y utilizar???

Mi principal problema (problemon) es que tengo 64mb de memoria!!!!!!!!!!!!!
(tengo un PIII 800,y como no lo utilizo pa muchas cosas,pos no echo en falta memoria,aunque estoy en ello XD)
Escrito originalmente por dat28850
Entre Norton,mcaffe y panda con cual os quedais??? cual es mas sencillo de actulizar y utilizar???

Mi principal problema (problemon) es que tengo 64mb de memoria!!!!!!!!!!!!!
(tengo un PIII 800,y como no lo utilizo pa muchas cosas,pos no echo en falta memoria,aunque estoy en ello XD)


Niguno de esos.

A ver, pasad por aquí:

http://www.beeeeee.net/nautopia/maty/ranking_antivirus_cortafuegos.htm

Podéis fiaros de esa página; es totalmente independiente, y no como las revistas, en cuyas comparativas gana un antivirus u otro dependiendo de la publicidad que les hayan comprado ese mes.

Así que lo que ya dije antes: KAV 4.5 o NOD32, preferiblemente el primero. O, si os consume demasiados recursos, dejad el NOD32 residente y usar el KAV 4.5 como scanner.

Todo ello combinado con el Kerio 2.1.5, por supuesto ;).
Con 64 MB de Ram, no te lo pienses:

AVP (antiguo ToolkitPro) version 3.5.133. (en su version Platinum o Gold, da lo mismo). Te recuerdo que ya está descatalogado pero aún se puede encontrar y de hecho aun se actualiza todos los dias (es más, utiliza la misma base de virus que la version 4 -la actual-).

De todos los demás el que quieras: Norton, Mcafee, Panda... son todos igual de malos y chupan recursos a base de bien.... pero entre ellos me quedo con uno
Panda, ¿por qué? porque aún siendo malo tienen una atencion al cliente en castellano muy buena. Eso es importante cuando te entra el pánico. Tener un buen respaldo.

Por último: El mejor el KAV (que es el mismo que el AVP, que te he dicho antes). Inconvenientes: Chupa recursos que es un primor.... Su scanner aun sigue siendo el mejor.

El segundo mejor el NOD32 ... y no consume muchos recursos y su servicio de atención al cliente, lo definiré con una palabra: EXCELENTE.
(en tus condiciones el mejor que puedes comprar).

Trist

P.D: Todo lo expuesto aquí es unicamente mi opinion personal
Para mi el mejor es el kaspersky AV se actualiza todos los dias y me va de lujo con un p3 800 pero con 384 de ram
Pues mira, os voy a hacer caso y voy a poner el NOD32 como resident y el AVP como escaner [oki]
La formula que ha dicho Aenarion, es a dia de hoy la mejor:
El NOD32 como residente (rapido y eficaz) y AVP (ahora se llama KAV) como escanner.

Inconvenientes: Tienes que compar dos licencias, .... igual te hancen precio especial, poque el distribuidor en España es el mismo para los dos productos.

Trist
Poz muchisimas gracias,voy a probar alguno de esos a ver que tal [oki]
Yo uso el Antivir (el del paraguas rojo), gratuito y funciona muy bien, lo ha mencianado Methenx.
Lo único es que la actualización se hace un poco lenta, pero por lo demás perfecto, te lo recomiendo.
He estado buscando por internet muuuucho y la conclusión: NOD32 el mejor antivirus para todo y además se ve que es el mejor con diferencia.
una pregunta: yo tenia el mcafee y al leer este hilo me he pasado al nod32, pero el mcafee me tardaba igual 45minutos en escanear y el nod32 me tarda 6 min. es esto normal? un saludo
Escrito originalmente por Zerocul
una pregunta: yo tenia el mcafee y al leer este hilo me he pasado al nod32, pero el mcafee me tardaba igual 45minutos en escanear y el nod32 me tarda 6 min. es esto normal? un saludo


si, es q el mcaffe y el norton son muuuuuuuuuuuuuuu lentos...

tu tranquilo, q si el nod no te detecta nada es muy poco probable que tengas algun virus...

eso si, su rapidez se basa en su filosofia (distinta a la de los otros antivirus). Nod32 SOLO avisa (y en su defecto protege/escanea) de los virus que son un peligro para ti, osea, un virus dentro de un rar no es peligro hasta que se ejecuta/se extrae, etc...
ok, muchas gracias. saludos :-)
Pues he probado el nod32,y me va muuuuy bien.
Muy recomendable.

El pc me va perfecto,y el antivirus esta muy bien,me a gustado mucho,muy sencillo.
A ver si pruebo tb el antivir....
Escrito originalmente por Ramza
Bit Defender 7.2 Professional (Antivirus & Firewall)


Totalmente de acuerdo contigo, me gusta mucho este aunke el k tengo es este pero no de pago [tomaaa]

salu2
Escrito originalmente por ZeusII

eso si, su rapidez se basa en su filosofia (distinta a la de los otros antivirus). Nod32 SOLO avisa (y en su defecto protege/escanea) de los virus que son un peligro para ti, osea, un virus dentro de un rar no es peligro hasta que se ejecuta/se extrae, etc...


Si usted mira las opciones del norton, podra ver como dicha opcion puede ser desactivada. Asi como la busqueda smart, para hacerlo mas rapida, etc, etc.

Porque como dejes puesto que el residente analice TODOS los archivos y encima, mire dentro de los rar.... y se te ocurra ir a la carpeta de la mula, te puede dar un síncope. [jaja]


Eso si, que los otros sean mejores, yo no digo que no. :)
otra cosilla: en el nod32, en el apartado IMON k es el k te escanea todo lo de internet, lo tengo activado pero esta todo a cero. osea analizados 0, infectados 0 etc. es normal?escanea de todas formas?
un saludo
todo lo de internet no, solo los emails...
Escrito originalmente por ZeusII
todo lo de internet no, solo los emails...

Exacto, ya me ha pillado varias veces el Mydoom, lástima... kizá me hubiese gustado infectarme pa blokear mocosoft y danaSCO... xD
el norton en mi opinion
Hola.

He decidido probar la combinación NOD32 + Kaspersky

Para que el Kaspersky se actualice automáticamente es necesario tener el Control Center residente? Se podría añadir a las Tareas programadas del windows la ejecución del Updater?

Un saludo
32 respuestas