A unas horas de la final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barça, el tema del momento en las redes sociales es el jugador blau-grana Gerard Piqué. Y para tranquilidad de los culés nada tiene que ver con una lesión del jugador; ni siquiera con el partido. El trendic topic de Twitter es en estos momentos el #piquetón de Gerard Piqué, un 'temita' bastante alejado de la faceta deportiva del rubio.
Y es que la revista 'Cuore' lleva hoy a su portada una foto de la abultada entrepierna de Gerard Piqué mientras esperaba a Shakira en el aeropuerto. La visible 'alegría' de Piqué por ver a su novia, 100% libre de Photoshop según la revista, ha desatado todo tipo de comentarios en Twitter, donde el #piquetón es el centro de todas las miradas. No hay duda, de que esto sí que es calentar... aunque no sabemos si exactamente el partido de esta noche.
No se podra sacar ese culo de la cabeza, y si a eso le añandes como tiene que gemir la chica en la cama con esa voz que tiene pues la empalmada se justifica ejejejej
Por otro lado la shakira tampoco es tonta, seguro que tenia dudas de acabar saliendo con el y al ver el "piquetón" salio de ellas...
A ver si cristiano le da un balonazo en los mismos (o un patadón me vale)
Zenthorn escribió:Pff... se nota que no es Eoliano.
Por lo que acaban de decir en la televisón, por perspectiva y con las medidas que tiene en su ficha le debe de medir entre 21-23cm. Vamos dentro de la media de EOL.
GAROU_DEN escribió:me encanta hablar sobre pollas en la sobremesa.
etarras,pollas,islam...de lo que menos hablo en eol es de videojuegos manda cojones.
Eso porque tu qeuires.
Has tenido la oportunidad de hablar del epdazo de culo de shakira, y aquí estás, hablando del paquete de piqué. tsk tsk tsk... me estás fallando tio xDDD.
No se podra sacar ese culo de la cabeza, y si a eso le añandes como tiene que gemir la chica en la cama con esa voz que tiene pues la empalmada se justifica ejejejej
Por otro lado la shakira tampoco es tonta, seguro que tenia dudas de acabar saliendo con el y al ver el "piquetón" salio de ellas...
Coincido caballero Con tres piernas ya le vale dar bien a la pelota