El mega cd americano o japones funciona con una consola pal?

Hola, pues esa es mi dudilla, si el megacd americano o japones, funciona con unaconsola megadrive pal y tal. Un saludo.
La verdad es que es una de mis grandes dudas , muchas veces he leido que la gente "suponia" que no , pero nadie lo habia probado en sus carnes :).
Ya nos contaras si llegas a algún puerto xD
un Saludo.
Creo que me voy a pillar uno yankee y pruebo, en el peor de los casos lo pillo con una megadrive americana por si acaso XD.
Modelo 1 o 2 ?
Yo voi a ver si pruebo un megacd2 k me ha entrado i no he tenido tiempo para probar xD
Hola, yo luego me pondre a provar cosillas y os cuanto:

Gesesis+megacd2 (pal)
MD(pal)+segacd1 (usa)
MD(jap)+magecd2(pal)
MD(jap)+segacd1(usa)

Bueno espero q no se me joda nada [carcajad] [carcajad] la pena es q no tengo aun ningun 32x pa rizar el rizo [fumando]
saludoss
Espero noticias ^_^XD es importante ;).

Sobre megacd 2 o 1, pues el uno me llama más, pero no se si hago bien o me pillo un 2. CUal pillariais?
Ya e provao todo (con SonicCD Pal/USA):

-MD(jap)+megacd2(pal) = perfecto
-Genesis+megacd2(pal) = no va (error! this is a Pal/secam-compatible Mega-cd and will not operate in NTSC regions)
-MD(jap)+segacd1(usa) = no va (lo mismo q lo anterior pero en vez de pal pone ntsc japan and southeast asia)
-MD(pal)+segacd1(usa) = na va (mas de lo mismo)

Ale aver si esto os puede ayudar para algo.
Enga un saludo!!!
¡Hola!
Yo tengo la Mega Drive I con un Mega Cd II Usa(Sega Cd), y directamente, no funciona.... peero, haciendole una modificación a la Mega Drive, el Mega Cd deja de llorar al encenderlo ... es fácil, solo hay que poner la Mega Drive a 60 hz, y es como si fuese una consola Usa....... no es una modificación complicada :D
Supuestamente esto podria valer para cualquier MD(Pal/Jap) o Genesis con cualquier Mega Cd I o II...
Donde puedo echar un vistazo de como realizar esa modificación?. Un saludo.
Aqui tienes como hacer la modificacion.
Mas que por las fotos, guiate por el nombre de los puntos JP1, JP2, etc, por que hay varias versiones de la placa.

Saludos
Weno la he puesto a 60hz, pero con el cable de antena de ve en blanco y negro, y en teoria en mi sony trinitron, soporta ntsc. Me tengo ke hacer un cablecito y tal rgb?. Un saludo.
Con el enlace ese q pones la Megadrive pasa a ser NTSC JAP
o NTSC USA?
Esa Megadrive modificada funcionara con un MegaCD1?
Tengo una MD PAL y estoy esperando otra con MegaCD PAL y si funciona la modificare
SAludos
Si lo ves en blanco y negro es por que no soporta NTSC.
En el hilo "Artículos, tutoriales y reviews EOL" tienes como hacer el cable RGB, tambien te vale para la Neo Geo :p.

Saludos
juraria ke si aguantaba ntsc, pero por la entrada av y el euroconector, mi neogeo cd con su cable av funcionaba, pero por la entrada de antena es lo mismo? o es distinto? Un saludo.

Por cierto, los transformadores de las consolas pal, valen para las usa y japos? o me voy a tener ke pillar una para una megadrive japo, otra para un megacd japo y otro para un 32x? Xd.
DANIPSX escribió:juraria ke si aguantaba ntsc, pero por la entrada av y el euroconector, mi neogeo cd con su cable av funcionaba, pero por la entrada de antena es lo mismo? o es distinto? Un saludo.

Podria ser que solo soporte el NTSC por el euroconector.
DANIPSX escribió:Por cierto, los transformadores de las consolas pal, valen para las usa y japos? o me voy a tener ke pillar una para una megadrive japo, otra para un megacd japo y otro para un 32x? Xd.

Seguramente que valgan los transformadores pal, todo es comparar la salida en voltios del transformador pal con el jap.
En el peor de los casos y que no valiesen, con ponerle un ladron al transformador lo solucionarias.

Saludos
Las sony aceptan señal ntsc por la entrada de VIDEO COMPUESTO, es decir por la amarilla o bien por uno de los euroconectores pero con el adaptador.

Obviamente, con señal rgb tambien va, pero eso casi todas XD

Por lo tanto, si tienes cable de video compuesto de neo geo o de pc engine duo (la mia es duo, supongo que el resto sea igual, pero no lo sé) o el cable rgb de neogeo entonces podrás jugar sin problemas en tu tele.

Saludos
Weno, acabo de pillar un megacd1 pal/uk (eso ponia) y lo unico malo esque me han costado más los gastos de envio que el megacd XD. Un saludo.
Si no es mucho preguntar cuanto?
En eBay?
SAludos
PUes me costo 73 dolares unas 35 libras creo el megacd 1, y me han clavado 40 libras de gastos de envio XD. Por cierto, tengo ganada una subasta de uno yankee en ebay tambien, pero no lo puedo hacer efectivo, ya que encontre uno pal, si alguien le interesa en ponerse en contacto con el vendedor ke me mande un privado, solo quedan 3 dias o asi para pagarle XD. Un saludo.
18 respuestas