El mayor susto q nos ha dado un juego

He visto en otros hilos q se habla de os sustos q nos han dado juegos como resident 1, 2...., Silent hill, Alone in the dark...., y podriamos poner aqui cual ha sido el "mejor" susto q nos ha dado en juegos y sus consecuencias

Para mi cuando salia el **** Nemesis en resident 3, el corazon me daba un vuelco, y su consecuencia fue q en uno de estos sustos con el jodio Nemesis pege un brinco q hizo q entre mis 197 centrimetos de altura y mis dos metros de salto (bueno salte un poco menos) mi cabeza golpease ccontra una lampara q tenia en el salon.

Bye;)
El silent Hill al principio cuando sale el bicho ese del cristal cuando vas a cojer la radio.Y cuando vas a mirar las taquillas q sale un raton corriendo (Tenia el volumen atope con Dolby Surraund :D )Y en residnet evil 3 pero no eran sustos era panico de q hacer cuando venia Nemesis.Y en otros juegos....
Es q Nemesisi es la caña, yo sufria en cada esquina pensando q me saldria el jodo bicho:D

Bye;)
yo lo comente en otro hilo fue el RE2 cuando inspeccionando la carcel de la comisaria me salto desde la otra habitación un chupador:-? :-?
Nada acojona mas que los Hunters del primer resident evil, yo huía cada vez que los veía si hasta tuve pesadillas con esos bichos.

Mas acojone en silent hill en el colegio cuando no se veía nada en el colegio solo la luz de la triste linterna, y de pronto se oía el ruido de aviso y justo cuando te dabas la vuelta tenias al niño ese al lado tuyo.
Y que me decis en el DINO CRISIS 1 cuando + o - al principio
donde se meten esas dos tarjetitas en una caja fuerte (si no es
asi no pasa nada es que hace mucho que lo juge) entra de repente la cabeza del T-REX atravesando el cristal a enseñarte
sus limpios dientes. Por cierto en esa pantalla si no te acercas
mucho a la ventana el T-REX no entra, es por si acaso a alguno no le ha pasado es por que no se acerco mucho.

El susto que poneis del RE 2 en la comisaria cuando te salta un
licker de una habitacion a otra tambien es cojonudo.
Y ese del Silent Hill que pone jorge de miras no hay nada y de repente te aparece el osito ese tambien esta guapo.

Pero y escalofrios, no sustos si no escalofrios como cuando en el
silent hil aparece la niña en plan fantasma corriendo hacia ti y
desaparece por la pared o mas al final cuando empiezas a ver
mensajes como ese de "eres un ladron escrito encima de la mesa"
eso tambien me encanta.
Yo cuando apagué la PS2 con el GT3 y creí que no había guardado partida XD XD eso sí que es un susto XD
Ahora que lo dices, cuando creí que sobreescribí la partida del Ridge Racer Type 4 con más de 200 coches sacados... tenía invertido como un año largo de ir sacando coches...
Pues del otro tipo de sustos con los resident he pasado muchos, el último que recuerdo fue con el Alone in the Dark, nada más empezar vas a la izquierda y sale como una sombra que aparece y desaparece en apenas uns segundo, cómo eran las 2 de la mañana y con la luz apagada me asusté tanto que cambié de juego XD
A mi el Alone In the DArk el primero q salio cuando no sabia jugar al ordenata me sale un perro,un zombie...Bueno me salieron 3 zombies al principio.Y en alone in the dark 4 cuando voy corriendo a toda leche y me salen 3 zombies.y luego desaparecen
Para mi el que ha dicho jorge fue la puta leche, las putas sombras esas casi acaban conmigo, el t20 del resident 2 fue un hijo de satanas que salia cuando menos te lo esperabas y luego estabas siempre pendiente de por donde coño saldria.

Pero el unico juego que me ha hecho dormir mal, estar mal, tener miedo a todo ha sido el resident 3, el puto nemesis me tenia comiida la moral, era oirle rugir y sentir un sudor frio no veas... vamos, creo que grababa cada 2 minutos por miedo a que saliera.

Taluego.
El cocodrilo gigante no os acojono???a mi si porque fui a cojer una cosa q se me callo junto al televisor mientras jugaba mi amigo y no ves q salto pege q llega al piso del vecino:D
Se me olvidaba la zona de silent hill que va despues del barco hacia el molino esa acojonaba una vez me mataron y apague por miedo, acordaros todo oscuro el suelo de metal y los perros esos grandes detras tuyo, junto con los que volaban.
Quería decir hacía el faro.X-D
La verdad es que todo el silent hill es totalmente acojonante, jugabamos juntos mi novia y yo y los dos estabamos de los nervios.

Taluego.
El silent hill es un juego de puta madre y de mucho cage.Imaginaros cuando llege el 2 no me lo compro :D he visto el video y la madre q me pario (http://www.gamesreview.com para el video).Hey habeis probado a jugar con la Katana??Es la picha
dius hablando de silent hill la escena de la sala con los telefonos que no parece haber nada y cuando sales suena el telefono...... lo del telefono en si no asusta pero al no esperartelo es la hostia
tambien en s h en las takillas cuando oyes golpes y dentro de la takilla no hay nada y al salir te cae un cuerpo de una takilla.....dios mio entre en shock!!!!
Es ese el susto q mas me dio (Taquilla)Vibre yo mas q el mando Dual Shock jejeje
Jeejejejejjej , mmmmmm pos yo de juegos tipo terror, solo jugue al residen evil 2 , y solo durante unas tres horas,peeeeerooooooooo me acojone tanto que no lo volvi a tocar, ejjejejejejj, dios es que pase una puta noche muy muy muy malaaaaaaaaaaaaaaaa, al dia siguiente cuando me levante tenia un miedo increible, me aparecian zombies por todos lados aunque de eso ya hace unos dos o tres años, y ahora me apetece volver a cojerlo y acabarmelo,
El primero que compre me pego un susto al ver el precio que tenia, que preferi hacer una copia de seguridad que tenia mi vecino XD XD ;) :).
Son muy caros los precios ya podian vale r 2000 ptas
Ufff 2.000 pelas es mucho:D :D

El Ultimo susto q me he llevado es en el Alone in the dark4, cuando entras a una habitacion y aparecen y desaparecen 3 pives, ese es la hostia. Tambien cuando te apagaban las luces, quien sera el capullo q me las apagaba, me iba volando a darle al interruptor y volver a encenderlas:D :D :D

Bye
joer, parece ser que los sustos del SH estuvieron muy bien pensados, todos nos hemos cagado en los mismos sitios...

Pero donde yo pasé verdadero pánico y terror fue en las cloacas, sin radio, y saliendote los bichos esos por arriba...
aaaaaah, me voy a la cama, q si me pongo a recordarlo tengo pesadillas...
Es q Silent Hill es un gran juego...Lo de las taquillas lo mejor.Y tambien en el alone como ha dicho Neo cuando t apagan las luces (son los bichos)Fui a encenderla y me salieron 3 bichos me mordieron y se fueron (CABRONES!!!)Asi q ya veis...
joer que suerte, os llevais los sustos en los mismos sitios, yo me cago en general con el Silent Hill, yo es cargar el juego y tener que tirar de dodotis y de mi pata de conejo, eso si las takicardias me las provoco el maldito nemesis, ya podia venir de frente el mamonazo.
El nemesis es un hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te abre puertas y no te para de seguir a mi em parece q estuvo media hora persiguiendonos!!Como loco!!!Todo el dia persiguiendo hasta q le meti un bazookazo q ya estaba harto!!!
Esos cabrones perros del RE3 Nemesis cuando brincaban y rompian el cristal, ya sabia el momento cuando saltaban pero me seguia asustando (mazoquismo puro!!!!!) :-O
Dimelo a mi que si es masoquismo, que me cago la pata bajo, y encima son mis juegos favoritos. Eso si para mi el mejor es el Resident Evil 2, es muy rejugable y los protas se salen, en cambio el resident 3 tiene el modo mercenarios que se sale, es como el Dino Crisis 2, acción con tintes gore.

P.D.: En el resident evil 3 cuando le pones a Jill el traje de S.T.A.R.S no veas como le queda muchisimo mejor que en el 1 y más ajustado ^^
Q pena q no salgan tantos juegos como esos...AY!Q vida mas mala
desgraciadamente aqui solo nos traen lo que les interesa a las compañias, por que hay Survival Horrors buenisimos que aqui ni traen y otro tipo de juegos, en su lugar nos traen mierdas de los yankees que son una basura. Podian sacar el CountDown vampires que es buenisimo, blade, seguro que te encantaria.
Ese juego me encanta (Le tengo)Es una maravilla y q pena q no salga en españa en español 2 cds y la introducion de la discoteca impresinante.Alguien le tiene?
Q coño es eso Blade, no me habia leido el titulo y creia q era un imagen del juego ese, y me encuentro las cacho tetas esas:D :D :D

Bye;)
A mi lo que mas miedo me da son los pantallazos azules del Gruindows XDXDXD joer q sustos :O
Perdon Neo es q me equivoque en serio y paso de editarlo quise poner una foto del Vampire Hunter D....

JAAJAJAJAJ SALU2 TIOS
¿q con los resident os habeis llevado sustos? madre mia... de poco teneis miedo... Con el juego que mas sustos me he dado (y de los gordos) ha sido con el Blood 1. Francamente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, brutal, salvaje, y posiblemente el juego mas gore que me he echado a la cara. Momentos de panico como cuando una estatua se convierte en una gargola q te raja de arriba a abajo, cuando de repende en la biblioteca se apagan las luces, se abren las paredes y aparecen una docenita de zombies (de los de verdad, con hachas, no como las nenas del RE), esos perros escupe-fuego q te hace sufrir... o cuando crees que estas solo y oyes gritar ¡PESTIS CRVENTO! a un monje maldito... son sensaciones q no olvidare en la vida. Todo esto, con una musica gotica, tenebrosa, con monjes entonando canticos satanicos, y los efectos de sonido a 44 KHz 16 bits. Los botes q he dado con ese juego han sido de cagarse.
Ahora es un juego muy viejo (usa el engine Build, de Duke Nukem 3D) pero os aseguro q cuando ves sangrar las paredes, o aparece un espectro aullador, se caga cualquiera de miedo. Por cierto, el escenario de la mansion de hielo y la casa embrujada, le pegan mil vueltas a pelis como House of Haunted Hill etc.
Si alguien ha jugado, posiblemente sabra de que hablo... Resident Evil, Silent Hill y demas, no son comparables con el miedo que puede meter Blood.

Postdata 1: La musica, es posiblemente, la banda sonora mas terrorifica q he oido nunca, las pistas de audio son brutales.

Postdata 2: Blood 2, es una tristisima caricatura a su lado.

Postdata 3: La escena en la que Caleb le arranca las visceras a su mejor amigo y bebe su sangre directamente de sus tripas (en primer plano) es la escena mas gore que he visto en un videojuego.
Alejo yo he jugado muchisimo a ese h¡juego y es la cañaaaaaaaa, lo malo q lo tenia en un cdmix de esos y como sabes le quitan los videos y parte de la musica.... pero aun asi me gusto muchisimo. Ahora q me lo has recordado haber si lo consigo completo

Bye

Pd: pa sustos cuando me levanto por las mañanas y me encuentro cara a cara con es espejo:D
Sin dudarlo,ha sido nemesis,y varias veces.
Me uno a vuestros sustos de los 3 Residents (acojonantes) y del Silent Hill (pa cagarse). Pero esto me hace recordar mis primeros grandes sustos: Alone in the Dark 1 para PC (q acojono con mi tarjeta Sound Blaster Pro a toa leshe) y....... La Abadia del Crimen. Q se hacia d noche y t perdias x el puto laberinto y no paraban de oirse ruidos de monjes y yoquesequemas, sin rastro de Azdo y mas solo q la uno. Snifffff.....q tiempos.

Un saludo
Uf y cuando en el RESIDENT2 ibas a toda leche por un pasillo y te salian los putos brazos de las ventanas....yo la primera vez pege un salto de la leche.....pero sin lugar a dudas la atmosfera mas terrorifica la del SILENT HILL....bufff, entre la musica, la zona de pesadilla (todo oxidado, oscuro...brrrr) y la puta radio q no sabias por donde te iban a venir los palos...brrrrrr, aguita....como el 2 sea la mitad de bueno....
El Blood 2 no te gusta???Joder yo cuando estoy en el tren pongo los trucos y saca la bola de pinchos me quede flipado :O .Y se la lanzo y joder sangre y sangre!!!Y las 2 pistolas!!Impresionante.Y hablando De BLood Me da unos recuerdos...Jugar al futbol con las cabezas....Yo tube un mapa q era un campo de futbol y eramos yo y muchos amigos en una tienda del padre de un amigo.

El domingo cerraban y nos dejaron entrar gratis se diria q era un Ciber.Pues era jugar al futbol y nos podiamos matar con la cosa esa q llevaba q recuerdos!!.

Alguien sabe de donde esta el Shareware de Blood???No pido isos ni nada solo aunque sea un shareware q es q yo no lo encuentro!!GRACIAS!
visita http://www.blood.com y no os olvideis de una vez instalado, configurar el setup.exe. El blood 1, es mas gotico, basado en los relatos de Lovecraft, nada q ver con el ambiente futurista de Blood2.
Saludo.s
Una pregunta:Cuando has visto eso de q le arranca la tripa a su amigo y se lo bebe??Es el principal video???....Bueno a mi me dio un poco de cage en el blood en el primer mounstrou cuando subes a un altar y se oye un grito.Yo claro acojonado miro para arriba y me sale un bicho volador gigante por un lado q susto me pege....Y tambien cuando la araña gigante....
Porque estoy preguntando q si alguno me compro...Lo de la iso es otra historia
Tan mal esta pedir isos en el foro como por privado. Por favor, no hagais esas cosas, he borrado el post.
Lo siento es q este juego ni lo venden ni se puede sacar como demo o shareware (es lo mismo)Ni el 2 ni el 1.habra q comprarselo o alquilarselo.
Joder Blade,a mi el blood 2 no me dio ni puto miedo y x cierto esta muy guapo,pero mas miedo me dio el poy poy o el i.s.s. pro
Un salu2
Los Resident sin duda estan muy bien, pero como yo los jugaba con emulador en el PC, sin duda el que mejores sustos me dio fue el Code Veronica, a las 3 a.m. con el Prologic y las luces apagadas en el Salon de mi casa... . Como es un juego que todavia tiene que jugarse en PS2 no revelare situaciones ;)
¿Mi primer gran susto en un juego? El Quake I, avanzando por un pasillo en la primera pantalla del segundo capítulo (creo), llego a un interruptor sin problemas para abrir una puerta y lo pulso...Se apagan las luces, todo oscuro, oigo un gruñido y en el momento justo en que me giro ¡ARRGRGGR! me salta un perro delante ¡casi tiro el teclado! Me encantan los juegos que me provocan estos sobresaltos. El mejor susto, en mi opinion, fue en el Resident evil 2, cuando giras detras de un biombo en la comisaria y por la ventana del fondo pasa una sombra (que despues es un bicho que cae del techo). ¡Menudo respingo! Lo mejor es que despues hice jugar a mi hermana, y pego un bote identico o mayor que yo(jijiji) Buenisimos todos los Resident, y por lo que contais estoy deseando jugar al Silent hill (soy uno de los pocos que no tengo la play, parece) y al Alone in the Dark 4. Salu2.
Hombre, a mí la verdad es que el Blood no es que haya asustado mucho. Yo creo que el problema de ese tipo de juegos es que ya te lo esperas, te pasas tanto tiempo machacando a los monstruitos que ver salir a cinco o seis de repente lo encuentras hasta normal y todo. (Eso sí, no veáis como disfrutaba achicharrando a los monjes con las vengalas y viendolos correr como locosXD XD XD XD ).
La ventaja de los resident y del silent hill es que te dejan tranquilizarte en muchas ocasiones y luego te dan el susto de golpe cuando menos te los esperas. Para mí lo más acojonante en todos los juegos que he tenido (y han sido muchos:-P ) ha sido lo de la taquilla del Silent Hill cuando después de abrir la taquilla pequeña y ver que no hay nada te das la vuelta y al intentar salir se abre una de las grandes de golpe y se te cae un cadaer justo delante de las narices (Juer, eso a las tres de la mañana y a oscuras te hace dar unos saltos que no veas) y también, por supuesto, el jodío Nemesis de los resident. El mu cabrón me tenía corriendo como un loco de un lado para otro... argghhhh, como ODIO a ese jodío bicho.
weno io ia hable de eso de la takilla ke es el peor susto ke me he llevao encima en el piso de abajo del todo de la casa ke sonaban ruidos en el garaje y hasta se abrian las puertas de la corriente solo y de noche (ke hasta jugando al pang hubiese tenido miedo) pero ya ke hablais de musicas y sonidos ke alguien me diga alguna mas acojonante ke la de silent hill en el colegio cuando suena el reloj y pega unas hostias del copon.....
aproposito tanto ke hablais de nemesis nadie se acuerda de un amiguito del cd de la piva del resident 2 llamado t20 ke acojonaba como nemesis o mas.....
54 respuestas
1, 2