El mayor ISP americano se alía con la industria cinematográfica y discográfica

AT&T, la mayor empresa de telecomunicaciones de los Estados Unidos, ha anunciado que trabajará con la industria de contenidos para luchar contra la piratería en Internet, eliminando de su red los contenidos presuntamente ilegales. No están todavía nada claras las medidas exactas que tomará, pero la industria cinematográfica ya se ha apresurado a celebrarlo.
Vale, un ISP que quiere perder clientela a mansalva.
Deberia preguntar antes a ono division Zaragoza
Pos eso a esperar a ver las medidas concretas que tomaran... Esperemos que todo quede es un simple "tocamiento de pelotas" xD y no se extienda a mas redes...

Un saludo!
Eso es porque quieren la quiebra. x"D.

Saludos EOLicos.
Hola, buenos dias, AT&T?, Si, mira, llamaba para DARME DE BAJA, gracias.

pobre gente [Ooooo] [Ooooo]
a la gente le gusta la quiebra [uzi]
tener por seguro ke si ha aceptado hacer eso... perdera muchos clientes y ellos lo saben pero el dinero ke van a ganar con el acuerdo con las cinematograficas va a ser bestial.
os creis q AT&T es una cualquiera no? hablamos muy rapido todos, a nada que estudies un poquito la historia de las telecomunicaciones te das cuenta q este anuncio es bastante mas importante de lo que parece.
AlterElt está baneado por "troll"
Penetration escribió:tener por seguro ke si ha aceptado hacer eso... perdera muchos clientes y ellos lo saben pero el dinero ke van a ganar con el acuerdo con las cinematograficas va a ser bestial.


el caso es que no creo que paguen a todos los ISPs xD, tienen las de perder. A ver si los americanos se movilizan
Vaticino pérdidas multimillonarias para AT&T. Vayan vendiendo sus acciones de la compañía, señores...

El día que me quiten de poder disfrutar mis amadas series... internet no lo querré para nada. Bueno sí. Vuelta a los 56Kbps. Total ¿para qué quiero 3, 10 o 20Mb? ¿Para mirar el GMail y postear en el foro?
Hablan de AT&T como si fuese una empresa de barrio, vaticinando muchas cosas sin saber siquiera que medidas van a tomar.
Y las compañias cinematograficas y discograficas, se habran pegado un fieston del copon. Pero tranquilos, que luego viene ''la resaca''
Venga dinerito freskito y la postura egipcia una mano por delante y otra por detras , por delante la industria del cine ( si esa que te pide 6 leru por una entrada por un bodrio de pelicula) y por detras los directivos que dicen la gallina de los huevos de oro que no pare, usease dinerito por los dos lados y todos contentos cine y demases discograficas con su mente tranquila de que se han detenido a mucha gente y tienen suficientes cabezas de turco y los clientes de a pie que apenas abusan del ancho de banda siguen teniendo material que descargar , q como decia el de jazztel que son 20 ( ni de coña pero bueno) ......


Total aqui paz y alli gloria [toctoc]
Primero quiebran las discograficas, antes de quebrar AT&T.... algunos parecen que no tienen idea de tamaño de empresa del que hablamos...

... de mas esta decir que la medida me parece una verguenza..
pues nada, la industria del cine y la musica se va a arruinar, pq si tiene que pagar a todos los isp que decidan hacer esto y pierdan a la gran mayoria de sus clientes van listos.
habria q ver q clase de medidas son. De cualquier manera, me hace eso Euskaltel, y al dia siguiente quito internet, telfono y hasta el coaxial!
La competencia ya se frota las manos
AT&T es como Telefonica, ahy lugares de USA donde no tiene competencia. Aun asi, veo clientes que se dan de baja en Masa
vaya ganas de perder clientes...
Se ha producido una guerra civil en el seno de la empresa y el que mas enfadado estaba ha firmado esto para ir a la quiebra.

Otra explicacion no puede tener
se espande eso por todas las redes del mundo??? o de españa??? que hacemos???

organizar nuestra propia empresa...si, si...aunke tengamos que poner millones de euros...no anunciamos como..."Descarga, escucha, comparte"...y listo...XD...
No tengo yo tan claro lo de las bajas :(

En USA el P2P no es algo tan naturalizado como en Europa y España en más en concreto.

Eso sí, por su traición al cliente se las merecerían.
USA es USA y SPAIN is diferent xDD

No se si ese "todopoderso" ISP entrará en la quiebra o no, pero lo que está claro que si mi ISP tomara esas medidas esta claro lo que haría...

Que yo sepa estoy en mi pleno derecho de descargar cualquier eso emitida en televisión pública, porque automáticamente esto pasa a ser de dominio público, es como si lo hubiera grabado en mi antiguo video VHS (si algún purista legalista [toma pareado] que corrija si esto no es cierto).

Y bueno si eso se generaliza, tengo claro que contratare la linea justa que me permita navegar sin morirme del asco y jugar con un ping decente.
¿No huele esto a tercera guerra mundial?

Estas cosas solo producen crispación en la peña y la pérdida de BENEFICIOS sobre los BENEFICIOS que ya obtuvieron el año pasado esas cinematográficas y discográficas.
A la quiebra no va a ir tan facilmente, pero lo que espero es que la gente pida la baja en esa compañia y en ese momento que vea que con nosotros no pueden jugar.
AT&T tampoco es nada del otro mundo; creo que hasta fue comprado por la SBC, después de deshacerse la primera de su parte de móviles y de wireless, si no recuerdo mal.

Es más, telefónica tiene muchísimos más ingresos que la americana.

Vamos, que no es pa tanto xdd
Ruffus escribió:A la quiebra no va a ir tan facilmente, pero lo que espero es que la gente pida la baja en esa compañia y en ese momento que vea que con nosotros no pueden jugar.


Eso espero, espero que pierdan mucha pasta, para que luego la SGAE no pueda venirle con el cuento de ves como no pasa nada, a los ISP de aqui.
beatleariel escribió:Hablan de AT&T como si fuese una empresa de barrio, vaticinando muchas cosas sin saber siquiera que medidas van a tomar.


Es que los que son de barrio son los clientes. ¿Tú que harías si tu ISP te impidese usar programas p2p?
yanosoyyo escribió:
Es que los que son de barrio son los clientes. ¿Tú que harías si tu ISP te impidese usar programas p2p?


Usar ftp o descarga directa. Como haciamos antes [qmparto]
Sargento Pancha escribió:
Usar ftp o descarga directa. Como haciamos antes [qmparto]
Y si te kitan los ftps y los servidores donde esten? O si dice el ISP, tu solo bajas 300 megas al dia, k me saturas. Seguirias contento?
No se darán un canto en los dientes, no.
Ya se apañarán en USA...mientras esto no pase en Europa ^^
Señores, esto es como la religion, cuando una secta llega a un numero determinado de personas pasa a llamarse religion y ser "legal". Lo normal es lo que la mayoria hace. Lo bueno es lo que hacemos, lo malo lo que nos molesta.

Y por desgracia para ellos, son los malos, los anormales y los que van contra nuestra religion, asi que tienen las de perder.
esperemos que no prospere este tipo de pactos :( ya me imagino a la SGAE confabulando...
quiebraaaaaaa y el mamut se hizo quiebraaaaaa [fies]

digo el isp se hizo quiebraaaaaaaa, [rtfm]

y se murioooooooooooo el isp se muriooooooo [poraki]
Las ganas que tiene la gen te de tocar las pelotas...

Que se dediquen a perseguir asesinos, que estudien porque muere a diario tanta gente por disparos de bala... y dejen a los usuarios de internet en paz... COÑO!!!
Parece que muchos piensan que antes de los P2P no existía internet...
Buenas:

Al final nos va a pasar con internet como pasara ahora en los moviles para utilizar internet con el pc, nos venderan bonos, ancho de banda, limitacion de conexion, etc.

Si si, primero sera en usa, y luego vendran a Europa, la sgae se pondra las botas, con el gobierno, y nos acusaran de pirateria, cuando no vendemos, sino que compartimos sin animo de lucro solamente, ¿que no vendra esto a España?, apostad lo que querais, que esta medida les gustara a todos.

En ono por ejemplo ya lo hacen, hay restricciones por tener ftp, y descargas p2p, baja la velocidad, asi que vamos todo llegara.

Un saludo
Venga vamos a asociarnos y a montar nuestra propia isp

Elotrolado.net y asociados xdD [sati]
KaosEtiliko escribió:os creis q AT&T es una cualquiera no? hablamos muy rapido todos, a nada que estudies un poquito la historia de las telecomunicaciones te das cuenta q este anuncio es bastante mas importante de lo que parece.


Completamente de acuerdo.AY&T no es un simple ISP, añ estilo de ONO....

En todo caso, supongo y espero que todo esto se quedará en nada, como casi todas las noticias malas que escuchamos, y que casi nunca llegan a afectarnos realmente.
MatoR escribió:Parece que muchos piensan que antes de los P2P no existía internet...


Para algunos del foro no
¡Rijndael te elijo a ti xD!

Salu2 ;)
nosotros los contratamos y ellos nos dan la guerra.. si es que es de risa! Solucion facil y sencilla.

[qmparto]
Ya se apañarán en USA...mientras esto no pase en Europa ^^



El titulo hace palabras del Reverendo Martin Niemöller en 1945 a propósito de los Nazis

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.


:( Es para estar preocupados porque tenemos el mal vicio de imitar las malas cosas de los yankees.
Viva USA!

Un ejemplo a seguir, si señor. >_<
bobst escribió:AT&T es como Telefonica, ahy lugares de USA donde no tiene competencia. Aun asi, veo clientes que se dan de baja en Masa


Más quisiera ser Telefónica como AT&T. [qmparto]
Dono escribió:Hola, buenos dias, AT&T?, Si, mira, llamaba para DARME DE BAJA, gracias.

pobre gente [Ooooo] [Ooooo]


Exacto, si yo lo tuviera ahora mismo ya habrían recibido mi baja. En fin... un ISP que irá para abajo.
54 respuestas
1, 2