el mayor FAIL de la historia! Miiverse users haciendo de mods/admin y accediendo a los menu debug!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_md30epuWhz1r6063zo1_500.gif[/im​g]

Imagen
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=500411


jooooodeeeeer XD

y ojito a esa lista de juegos!! yoshi's land, mgs, resident evils( en plural)
Ya se ha solucionado lo de miiverse y lo del tabletomando es el menu test para sincronizar, etc. Vayamos chapando el hilo xD
Creo que el mayor fail de la historia siempre será Fail Over Flow xD
-.- cuanto niñato sin nada que hacer...
rmoralf escribió:fake and gay

lo del menú del mando no es fake,con lo de miiverse yo creo que se puede dudar, pero mucho curro para ser un fake (Hasta las fotos de los mii tienen diferentes "estados" de animo .
metieron una actualizacion de 5gb lei por ahí...... 1 mes de vida apenas y ya empezamos así.... xDD
se confirmó que lo del miiverse era un fake y lo otro es simplemente un modo test, nada a lo que da importancia....se debería cerrar el hilo...
Lo que no entiendo es que pinta Brad Pitt y Tom cruise en esto
Lion_omega escribió:Lo que no entiendo es que pinta Brad Pitt y Tom cruise en esto



Jajajaja [qmparto] [qmparto]
Vegita_Lee escribió:se confirmó que lo del miiverse era un fake y lo otro es simplemente un modo test, nada a lo que da importancia....se debería cerrar el hilo...

se confirmó donde?
A falta de resolver si el troleo MASIVO de anoche en NEOGAF (quienes lo seguimos in situ vimos que en sí no había nada confirmado, sólo un par de pantallazos del supuesto modo debug, y troleo... mucho mucho troleo) respecto al destripe del modo "debug" por un hecho fortuito es real o no, tengamos cautela.

Lo que a mí no me parece normal, es la ingente cantidad de medios en la red que se ha hecho eco de este supuesto "modo debug destripado", dándolo por sentado sin ningún tipo de confirmación. Y por supuesto la intención de este mismo hilo, cuyo título ya deja clara la intención de trolear a la Wii U.
Ray_McCoy escribió:A falta de resolver si el troleo MASIVO de anoche en NEOGAF (quienes lo seguimos in situ vimos que en sí no había nada confirmado, sólo un par de pantallazos del supuesto modo debug, y troleo... mucho mucho troleo) respecto al destripe del modo "debug" por un hecho fortuito es real o no, tengamos cautela.

Lo que a mí no me parece normal, es la ingente cantidad de medios en la red que se ha hecho eco de este supuesto "modo debug destripado", dándolo por sentado sin ningún tipo de confirmación. Y por supuesto la intención de este mismo hilo, cuyo título ya deja clara la intención de trolear a la Wii U.


A mi si me parece normal, ES Wii-U XD

No se me malinterprete, no digo que necesariamente TODOS los medios quieran "trolear a Wii U", pero esta claro que una noticia un articulo asi les aporta visitas [666]
13 respuestas