El mayor coleccionista de videojuegos del mundo. Temblad...

Bueno aclarar que la fuente de donde lo saco es Media-vida.net


Imagen

VC&G: ¿Cuántos juegos tienes en tu colección? ¿Alguna vez los has contado todos rigurosamente?
VGC: Creo que ni me gustaría saberlo.

VC&G: ¿Qué te ha llevado a coleccionar tantos juegos?
VGC: Creo que es mi ansia de encontrar algo que no tengo. O quizá lo puedes considerar mi adicción.

VC&G: ¿Cuántos sistemas posees (consolas físicas, incluyendo repetidas)?
VGC: No estoy seguro tampoco. Tengo que deshacerme de las repetidas.

VC&G: ¿De qué parte de tu colección te sientes más orgulloso? Por ejemplo, de tener todos los juegos de SNES, todos los RPGs que salieron para Saturn, etc. ¿Cuáles son los ejemplares más raros de tu colección?
VGC: Esta tengo que pensarla durante unas semanas.

Imagen
VC&G: ¿Cuáles son tus objetivos como coleccionista? ¿Sólo intentas poseer todo juego hecho para todo sistema, o te centras en variaciones de distintas ediciones, los juegos de un sistema en particular, o te centras en algún género determinado?
VGC: Mi objetivo es conseguir todos los juegos de mi lista de pendientes, y vender todas mis variaciones y duplicados.

VC&G: ¿Tienes una base de datos o una lista con todos tus juegos para controlarlos mejor? ¿Quizá algún sistema de almacenamiento que te permite saber dónde está cada cosa?
VGC: Tengo una lista de todo, y ahora mismo estoy rehaciéndola.

Imagen
VC&G: Tu colección parece ocupar un montón de espacio. ¿Dónde la tienes, en tu sótano? ¿Alguna vez has tenido que mover la colección entera de sitio?
VGC: Sí, todo está en el sótano. Y no, todavía no he tenido que moverla.

VC&G: ¿Cuánto tiempo te ha llevado acumular tal cantidad de juegos?
VGC: Más de 16 años.

VC&G: ¿Sabes de alguien que tenga una colección que supere a la tuya?
VGC: Hay algunos coleccionistas en la red que tienen más, o al menos eso creo.

VC&G: ¿Es tu hijo el niño que aparece en las fotos? Si es así, ¿qué opina de tu colección, y de los videojuegos en general? ¿Le dejas jugar a tus juegos?
VGC: Sí, mi hijo juega con ellos. También juega a unos cientos que tiene en su habitación.

VC&G: Muchas gracias por tu tiempo.
VGC: A ti.
Imagen

Y más imagenes en
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18064

------
Temblad coleccionistas!

Saludos!!!
mmm pero antes no estba la entrevista no?
3 respuestas