SERGIOENGINE escribió:al final todo el mundo conoce a todo el mundo .alla cada cual con su dignidad pero bueno eso de decir que es envidia es tirarse a una piscina demagoga.
¿Que tiene de digno hacer toda esta persecucion, caza de brujas y acoso por cartuchos de videojuegos?
Estoy alucinando ahora mismo con algunas de las replicas, teneis una desconexion con la realidad que es brutalerrima. Pero nada seguid asi, que vais bien.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PD: Y el de arriba mia comparando la adquisicion ventajosa de material retro porque tu puesto de trabajo te lo permite con la corrupcion, virgensita de guadalupe...
Voy a dejar aqui ya el tema, pero no sin antes soltar una reflexion que no pretende herir sensibilidades, sino hacer entrar en razon a personas que quizas han perdido la nocion de lo que es realmente moralmente reprobable y lo que no.
Si la compañera hubiera robado, hubiera jugado con el pan de una familia, o de una persona, hubiera extorsioando, chantajeado, o jugado con el dinero que no es suyo, medio comprenderia estas reacciones y ola de indignados que salen cada vez que la chica hace acto de presencia para soltar la puyita. Y digo medio, porque si tan grave es, estas cosas no se solucionan con el acoso y derribo en un foro, sino por la via de la justicia.
Desde el momento en el que estamos hablando de videojuegos, de una mera aficion, y de que la chica no ha hecho absolutamente nada malo, mas allá de ajenciarse material gracias a su puesto de trabajo (se nos olvida de que esta persona presta un servicio laboral a una empresa, que no hay ninguna ley que se lo prohiba, y por supuesto que vosotros tambien podeis optar por el mismo puesto de trabajo si os apetece), le podemos enseñar este cuadro a cualquier persona con dos dedos de frente, y las reacciones serian:
-Echarse las manos a la cabeza por lo ridiculo de la situacion, y reirse por supuesto.
-Asustarse de que haya autenticos tios como trinquetes y pelitos en la zona escrotal que estan formando el circo por lo que lo estan formando.
-Preguntarse porque no se ha denunciado esta situacion, que incluso ha salido de internet, y casi ha llegado al puesto de trabajo de la persona (Verguenza me daria presentarme en el trabajo de nadie a pedir explicaciones por mierdas como estas, es de no tener la azotea bien amueblada).
Si no quereis ver la realidad me parece perfecto. Vuestro problema es, y bien gordo, porque con los reves y los palos que da la vida, que llevies esto a los extremos que lo habeis llevado es de no estar preparado para ella.
A mi personalmente se me quitan las ganas de forear viendo estas cosas, da que pensar, no se si algun dia voy a hacer algo "moralmente reprobable" para los adoradores de los cartuchos y me voy a encontrar un cuadro de estos, demencial.