El mayor ataque a Internet de la historia

Si por algo nos caracterizamos los eolianos es por saber postear sin insultar a nadie ni meternos con su c.i.
Que se note que somos los mejores de todo internet.
Ah y cualquier s.o. se puede tirar, solo hay que saber como.
Escrito originalmente por Ivaner

trankilo manolo.
por tener el titulo de ingeniero informatico, eres mejor?
ponte trankilito que tu mas que yo sabes que hay muchos O'S
y como ha dicho netvicius en una replica el DDos solo le quitaban el ancho de banda.
pero bueno eso lo sabras tu mejor que yo don ingeniero con un ci de primate saludos.


Ivaner tio no me las estoy dando de nada simplemente empezaste tu con lo de tienes poca cosa en tu cerebro si piensas eso. Me la pela si tengo menos o mas c i simplemente yo no me metido con nadie y al igual q yo no lo hago espero lo mismo de los demas. Como bien dice dkernel aui todo el mundo es respetuoso y nadie tiene pq insultar a nadie . Si a te te gusta q te insulten tu mismo pero a mi no.

X cierto tu sigues con tus 15 con lo de "don ingeniero con ci de primate" ( ni soy don ni ostias ok?)
Pero se sabe que sistema operativo usan esos server ???

Ya es curiosidad.
Escrito originalmente por NetVicious
No hace falta convocar a tanta gente, sólo hace falta meterle a x novatos un troyano, o directamente atacarle usando alguno de los tantos boquetes que tiene el Windows para así poder usar su máquina para realizar estos ataques, por eso mismo están diciendo que es muy dificil averiguar quien ha sido el culpable.


Net segun lo q dices tu tambien de windows podrias pasar por los del grupo de "gente q no tienen nada en el cerebro " de Ivaner
Bueno yo solamente quiero hacer un comentario:

El tio que se cargue internet serà un caaabron y to lo que quieras... pero se habrà cargado internet, no hay gente que intenta entrar en el Pentagono y lo hace?? son metas que se proponen y que hasta que no las consiguen no paran, y por lo visto si lo han intentado... lo acabaran haciendo, internet esta creado pensando en un buen uso, como todo programa siempre tiene sus bugs hay infinitas maneras de cagarla, siempre hay un sitio por el que puedes hacer petar un programa, internet por ejemplo haciendo miles de peticiones de una pagina, en los servidores DNS pidiendo a que IP corresponde "www.ya.com" miles de veces...
Creo que nos tocara jodernos una temporadita en breves, osea que a aprendernos IP's o a apuntarlas
Escrito originalmente por chele
Pero se sabe que sistema operativo usan esos server ???

Todos usan un SO derivado de UNIX, no especifican mucho para que así no se puedan saber exactamente que SO usan.

No hay ningún producto de M$, y todos ejecutan el software libre BIND que es ampliamente usado en todos los derivados de UNIX como servidor DNS.
Escrito originalmente por escufi
Net segun lo q dices tu tambien de windows podrias pasar por los del grupo de "gente q no tienen nada en el cerebro " de Ivaner

No se como lo interpretas tu, pero yo en lo que dice Ivaner no entre-leo nada de Windows.

Sólo te dice (provocando) que por ser Ingeniero no significa que lo sepas todo (lo cual es cierto en una gran cantidad de gente que se saca el título).
Escrito originalmente por NetVicious

No se como lo interpretas tu, pero yo en lo que dice Ivaner no entre-leo nada de Windows.

Sólo te dice (provocando) que por ser Ingeniero no significa que lo sepas todo (lo cual es cierto en una gran cantidad de gente que se saca el título).

Net en lo del titulo tienes razon pero la cosa no va por ese post sino por este otro

Escrito originalmente por escufi

Bueno tios, yo creo q los q lo han hecho son la ostia y tened por seguro q si los pillan, primero les meteran un packete y despues les daran un trabajo de por vida ( y q sepais q no me equivoko) . Y sino los pillan aun mereceran mas mi respeto, por muy cabronada q haya sido. Pensad q de vez en cuando va bien cosas asi. Uno no sabes i una pared cae si nunca le da mamporros.
Por otra parte, descansad tranquilos q los S.O q hay montados en esas maquinas no son de Microsoft



Respuesta

Escrito originalmente por Ivaner

todo software tiene bugs no soy la defensa de microsoft pero es que os pensais que un unix o un linux no cae que incredulos y que poca cosa hay en tu cerebro pa pensar asi.


Por eso lo decia. No me gusta q me insulten
Am, en ese caso ok.

Pues esos UNIX tan gordos no cayeron sólo que no podían hacer su trabajo porque unos les estaban agobiando a peticiones y no dejaban que recibiesen las peticiones de los clientes normales.

Esos UNIX como bien dice en las noticias sólo llevan el SO y el BIND, de forma que o lo tumbas por un bug en el BIND (los cuales no son muy habituales últimamente) o te comes los mocos.

Además esas máquinas estan bien guardaditas con sistema de refrigeración y sistemas de electricidad autónoma por si hay cortes de luz. E igual tienen replicados ciertos componentes por si alguno de ellos falla, eso y los cambios en caliente de hardware pueden hacer una máquina intumbable.

Seguramente lleven protecciones varias para intentos de ataques (SYN Cookies y compañia) así que caerse caerse por fallo del software lo dudo bastante.


Otro ejemplo más, mira los uptimes que llevan estos servers
http://uptime.netcraft.com/up/today/top.avg.html

Busca alguno que sea de M$ con el IIS [666]
de lo cual se deduce que el problema no es s.o. si no los admins que no los cuidan. [discu]
despues de leer todo el hilo y todos los enlaces a distintas paginas de informacion creo en mi opinion

que no se puede tirar internet a menos que ataques los 13 servidores al mismo tiempo y no con peticiones si no con programas o virus que les fastidien el hard por una razon muy sencilla

si intentas joder internet desde internet al final tu t kedas sin konexion y no puedes romper las raices del arbol

segun e leido ahy gente k dice que si los 13 no funcionan seguirian funcionando los isp pues yo creo qeu no por qeu estos se conectan siempre a los 13

cuando pides solicitas una dire a tu isp este la pide a los 13 y la devuleve

leer el articulo de baquia que esta bastante bien y completo
http://www.baquia.com/com/20010322/art00012.html

no soi el mas entendido enesto y no trato de kitarle a nadie la razon solo es mi punto de vista

saludos
Escrito originalmente por escot2001
que no se puede tirar internet a menos que ataques los 13 servidores al mismo tiempo y no con peticiones si no con programas o virus que les fastidien el hard por una razon muy sencilla
Sólo ejecutan un programa así que vas listo [666]

si intentas joder internet desde internet al final tu t kedas sin konexion y no puedes romper las raices del arbol
Aunque no hayan dns internet sigue funcionando via IPs

segun e leido ahy gente k dice que si los 13 no funcionan seguirian funcionando los isp pues yo creo qeu no por qeu estos se conectan siempre a los 13,cuando pides solicitas una dire a tu isp este la pide a los 13 y la devuleve
No ya que usan caches.
Escrito originalmente por NetVicious
S�lo ejecutan un programa as� que vas listo [666]

Aunque no hayan dns internet sigue funcionando via IPs

No ya que usan caches.



mmm, perdon por mi escueta respuesta...pero Net tiene razon escot2001 [fies] [fies]
62 respuestas
1, 2