El matrix es un buen chip para cargar ?

Estoy pensado en adquirir una ps2 con el matrix instalado, vale la pena?, es un buen chip?, cargara las copias de seguridad de los juegos que compre actuales?.

Gracias de antemano.

Perdón, otra pregunta. Vale la pena o con un diso duro interno y el HD advance haría la misma función?
Hola, Matrix es para mi el mejor chip de PS2, es el que tuve instalado y la verdad es que jamás me dio ningún problema.
Te lo recomiendo 100%.
Respecto al disco duro, te vale la pena sólo si juegas mucho y prefieres tener todos los juegos almacenados, lo bueno es que no tiras de la lente, por lo que su vida es mucho más larga y además no gastas discos. Pero también hay que tener en cuenta que suele ser una opción más cara.
Así que todo depende de tu presupuesto: la mejor opción la del disco duro, si no, una PS2 con chip Matrix está genial.
Gracias maximus, entiendo que a igualdad de condiciones es mejor jugar con el disco duro, uno por que la lente de la consola estará en mejores condiciones y dos por que aunque no sea muy jugon puedo tener 3 o 4 backup y supongo que la velocidad de carga será mas rápida.
Witito escribió:Gracias maximus, entiendo que a igualdad de condiciones es mejor jugar con el disco duro, uno por que la lente de la consola estará en mejores condiciones y dos por que aunque no sea muy jugon puedo tener 3 o 4 backup y supongo que la velocidad de carga será mas rápida.


Exacto, siempre que puedas tirar de HD mejor en todos los sentidos, siempre hablando del disco duro en las fat; ya que en las slim, el disco duro sería por USB y ahí la carga es más lenta que en lente aunque la conservas mejor tambien.

Un saludo.
saben sitios de confianza para comprar el chip Matrix para una playtation 2 sin datacode que solo dice 90010a.
intente el metodo del FreeMCboot pero por desgracia mia no lo reconoció (lei que ese modelo si funcionaba pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde), ni modo , pero si aun venden esechi que sea el que es y no me vendan gato por liebre y si porfavor algun tutorial para ese modelo.
gracias de antemano.
Para mi matrix es el mejor d todos, y es el k tienen Mucha gente
Yo tengo varias ps2 con chip y si, el Matrix para mí es el mejor de todos, el problema ahora mismo es adquirir el chip porque no se ve por ningún lado, se ve el Modbo 4.0 que es un buen clon, y como te han dicho antes, si juegas mucho es mejor el HDD para que no se desgaste en exceso la lente
6 respuestas