Vamos por partes...
Erpotro escribió:Hola
Hola xD
Erpotro escribió:agujas
A mi me operaron de lo mismo el año pasado, en verano. El tema de la anestesia... A mi me dejaron elegir. En teoria era solo "local" (vamos, de la zona a operar, pero en quirofano me dijeron que que queria y le dije que me durmiese entero (yo no pinto nada mirando como me rajan xD). Doler al desperar no me dolió y me desperte bastante bien... hasta que a los 15 mins me mareé y empecé a potar bilis como un campeón

. Pero eso es como los cubatas, lo echas dependiendo de como te siente...
EDIT: Te "drojan" antes de llevarte a quirofano, no te preocupes

Erpotro escribió:volver a la normalidad
En dos semanas en teoria vas bien. Yo a los 5-6 dias ya salia de casa y tal, caminaba al paso de un yayo, pero por el resto bien (enfermera/medico: descansa y no hagas esfuerzos" y yo a los 5 dias a celebrar con la familia que habia salido bien la cosa y nos ibamos a cenar a un restaurante que esta a 25 mins caminando... y caminando, nada de coche xDD. Tu haz reposo y en dos semanas estaras bien, no para correr, pero para hacer vida normal si. En teoria hacer ejercicio puedes cuando pasa entre un mes y mes y medio, tomatelo con calma

Erpotro escribió:tan rapido me despachan?
Eso depende de tí. Yo elegí quedarme en el hospital, entre otras cosas porque me habia sentado mal la anestesia y para irme a casa en ese estado...
Erpotro escribió:sexo
Como te he dicho, para hacer "ejercicio", cosa de un mesecillo, pero claro, siempre hay cosas de este ambito que no requieren ejercicio por tu parte
Erpotro escribió:Un saludo!!!!|
Otro para ti, hombre! No tengas miedo que seguro que sale bien, te lo digo por experiencia!

Ademas, mola porque les podras decir a las tias "mira, te voy a enseñar algo privado" te empiezas a quitar los pantalones y se pensaran que eres un degenerao, cuando ti quieres enseñar una cicatriz!