El mapa Brecha de Battlefield 1 ya está disponible para todos los jugadores

Siguiendo con su programa de liberación para todos los usuarios de Battlefield 1 de algunos de los mapas ligados a sus expansiones, desde EA y Dice han procedido a sumar a la rotación estándar el escenario de Brecha.

Originalmente lanzado como parte de la primera expansión "No pasarán", este mapa nos traslada a la segunda batalla del Marne, con un escenario campestre dominado por las amapolas y cruzado por un río y su correspondiente puente.

Próximamente el juego también recibirá nuevos mapas y opciones multijugador, que incluirán las acciones defensivas de los veteranos del ejército francés y una modalidad que traslada las más complejas mecánicas de Operations al desarrollo en un solo mapa.

Hasta el mes de junio el equipo de Battlefied 1 seguirá publicando actualizaciones mensuales de contenido que también podrán incluir nuevas opciones, ajustes de equilibrado o resolución de errores. Simultáneamente el estudio trabaja en el lanzamiento de Battlefield V, la siguiente entrega de la serie que según los rumores podría incluir una modalidad Battle Royale.

Comparte esta noticia en tu red social

@David Rodriguez en las versiones en castellano del juego el mapa se llama "Brecha". Tal vez deberías editar el titular ya que puede llamar a confusión.
hughroad escribió:@David Rodriguez en las versiones en castellano del juego el mapa se llama "Brecha". Tal vez deberías editar el titular ya que puede llamar a confusión.


Yo ha sido verlo y leerle Rapture... por un momento me he quedado con pokerface.
hughroad escribió:@David Rodriguez en las versiones en castellano del juego el mapa se llama "Brecha". Tal vez deberías editar el titular ya que puede llamar a confusión.


Pues lo cambio ya mismo, perdonad por no habérmelo mirado mejor y gracias por avisar :)
David Rodriguez escribió:
hughroad escribió:@David Rodriguez en las versiones en castellano del juego el mapa se llama "Brecha". Tal vez deberías editar el titular ya que puede llamar a confusión.


Pues lo cambio ya mismo, perdonad por no habérmelo mirado mejor y gracias por avisar :)


Pa eso estamos [beer]
Yo jugué hasta el verano pasado, pero ya hasta pereza me da, mejor ir cogiendo ganas para el próximo [looco]
5 respuestas