Mas difícil mas difícil no sé gxy, en todo caso mas realista. Fijate, con un poco de habilidad (poca la verdad) en CoD acabas una misión mantando 100 alemanes tú solito y habiendo recorrido 5 km de mapa en 3 minutos contados...
Es decir, no digo que el juego se estanque en atacar una casa de campo fortificada en el Ruhr o una cazba en egipto, pero tampoco que sea tan rápido. A veces veo potencial para hacer excelentes misiones cuando juego los mapas en multijugador, ¿por qué en modo solo son patéticamente cortos y aburridos?
Soportée el primer CoD aunque fuera totalmente lineal, pero es que con el segundo no he podido, lo he dejado, es jugar por jugar pues no transmite sensación alguna pasados unos minutos de juego.
¿Alguien recuerda el edificio que había que proteger contra los alemanes en el primer opus? si no mate a 150 alemanes que subían por el edificio sin razonamiento alguno no mate a ninguno. Cuanta insensatez. En vez de demoler el edificio ya de por si en ruinas, teniendo tanques y soldados a punta pala, van y envian a tres batallones para matarme a mi, simple soldado ruso de grado raso :/
Las situaciones en ese tipo de juegos es lo que me invade y me emociona cuando los juego. Cargate la situación y te cargas el juego. Uno de los juegos que se inició bien en esa vía fue Medal Of Honor, el primero (PlayStation). Tenía sus fallos, ni tenía físicas pero la trama hacía creíble la acción.
De los mejores que he visto ahora mismo tanto en misión solo como multiplayer es Men of Valor Vietnam. Un juego desapercibido, no tiene grandes físicas pero el uso del armamento y sus efectos sobre los jugadores hacen creíble la acción.