El manga "SHIN MAZINGER ZERO" por fin editado por Ivrea

13, 4, 5, 6, 7
¿Alguna opinión ya sobre esta publicación? Lo digo porque igual me acerco el Sábado a pillarla, pero me tengo que desplazar unos kilómetros :P

Saludos!
@ashitaka Justo en la página anterior tienes mi opinión. La edición es muy decente. Lo que más falla es el grosor del papel que es fino pero no llega a clarear las páginas y alguna licencia en la traducción.
ashitaka
[...]
3.065 mensajes
desde nov 2002
en El Ejido
Editado 1 vez. Última: 5/11/2018 - 14:44:24 por ashitaka.
permag escribió:@ashitaka Justo en la página anterior tienes mi opinión. La edición es muy decente. Lo que más falla es el grosor del papel que es fino pero no llega a clarear las páginas y alguna licencia en la traducción.

Joder macho [tomaaa] te juro que he pasado todas las páginas y no me he dado cuenta...

Gracias ^^ Iré a por él este finde.

EDIT: Comprado y leído. Me ha encantado [Ooooo] Deseando pillar el segundo número y me alegro de que sólo sean 9 en total.

Saludos!
@ashitaka Disfruta la serie. Ivrea en su conferencia en el Salón dijo que estaban vendiéndolo muy bien en el stand. Con suerte cuando acaben empezarán con Shin vs el general negro
Beta88
MegaAdicto!!!
1.733 mensajes
desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 1/12/2018 - 11:41:20 por Beta88.
¿Alguien sabe algo del tomo 2? Se suponia que era mensual y no he visto por ningún sitio anunciado el tomo nº 2 que tendría haber salido en Noviembre (ni tampoco lo he visto anunciado para Diciembre). Lo mismo lo he pasado por alto sin darme cuenta pero no he encontrado nada.

Como diría Han Solo, tengo un mal presentimiento...
glendaion escribió:Lo han pasado a bimensual.

resumiendo que se han pegado el hostion con el primero y hay que espaciarlo
No se donde lo anunciaron y que explicacion dieron. Me lo comento un amigo que lo han hecho bimensual. No creo que hayan vendido mal. pero vete a saber.
permag
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde ene 2006
en valencia
Editado 2 veces. Última: 2/12/2018 - 02:42:49 por permag.
La verdad es que en el anuncio oficial nunca dijeron que fuera mensual y les pregunté en Twitter y me salieron con que era bimestral. En una entrevista en el Salón del manga dijeron que estaba vendiendo bien. Devilman G también va a ser bimestral. Lo que me jode es que al ser 9 tomos la primera saga tardaremos un año en acabarla. No nos toca más que tener paciencia.
13, 4, 5, 6, 7