El manga "SHIN MAZINGER ZERO" por fin editado por Ivrea

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 5
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.278 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Yo me pasare mañana a ver si han llegado todas las novedades, este caera aunque me de repelus por ser de Ivrea, pero en fin, no podia ser todo perfecto.
yo me esperaré a ver comentarios al respecto. No tengo prisa para comprarlo. El viernes sale otra cosa de mayor interés.
@Nuku nuku ¿por qué ese odio a Ivrea? Me estoy haciendo la de JoJo y no veo ningún problema... He leído que Ivrea es muy mala pero realmente no he leído una razón realmente justificada.
Ivrea con Jojos y One Punch se lo están currando. Con que igualen con Zero a mí me vale.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.278 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 2 veces. Última: 23/10/2018 - 23:11:32 por Nuku nuku.
pilder_on escribió:@Nuku nuku ¿por qué ese odio a Ivrea? Me estoy haciendo la de JoJo y no veo ningún problema... He leído que Ivrea es muy mala pero realmente no he leído una razón realmente justificada.

Digamos simplemente q su lista de cagadas y su trato al cliente es digna de tenerles asco de sobras, sobre todo si llevas muchos años en el hobby.
IfritInfernal
Adicto
277 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Nuku nuku escribió:
pilder_on escribió:@Nuku nuku ¿por qué ese odio a Ivrea? Me estoy haciendo la de JoJo y no veo ningún problema... He leído que Ivrea es muy mala pero realmente no he leído una razón realmente justificada.

Digamos simplemente q su lista de cagadas y su trato al cliente es digna de tenerles asco de sobras, sobre todo si llevas muchos años en el hobby.

Totalmente de acuerdo, las medallas que llevan no son pocas.
Este me interesaba bastante, pero siendo Ivrea y viendo que han vuelto al vicio de dejar las series que no vende en pausa por problemas de producción, conmigo que no cuenten de momento. Veremos qué tal va el asunto, creo que esta serie tiene muchos números.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.278 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
IfritInfernal escribió:
Nuku nuku escribió:

Totalmente de acuerdo, las medallas que llevan no son pocas.
Este me interesaba bastante, pero siendo Ivrea y viendo que han vuelto al vicio de dejar las series que no vende en pausa por problemas de producción, conmigo que no cuenten de momento. Veremos qué tal va el asunto, creo que esta serie tiene muchos números.

8 la primera serie si no recuerdo mal (tendria que levantarme, ir a la estanteria y mirar el numero del tomo japones, y no veas como me pesan los huevos ahora mismo), la 2º creo que tambien va por esa cantidad.
glendaion escribió:yo me esperaré a ver comentarios al respecto. No tengo prisa para comprarlo. El viernes sale otra cosa de mayor interés.

Por curiosidad ¿Qué otra cosa sale este viernes interesante ?
permag
MegaAdicto!!!
945 mensajes
desde ene 2006
en valencia
Editado 2 veces. Última: 27/10/2018 - 10:44:30 por permag.
Zero son 9 tomos y VS son 8. Bueno, tengo el tomo desde día de salida y ya reposado os comento. Mismo tamaño que el japones pero han usado papel más fino y parece más delgado aunque tenga las mismas páginas. Han dejado los ataques en inglés y el rollo Dr Hell y demás.
A Afrodita A la llaman Aphrodite A. Alguno se ha quejado que la traducción es más coloquial y con más tacos que el japonés. Yo he podido comparar con el italiano y la traducción no se va mucho de uno a otro. El papel es más fino pero no clarea ni se ve la página de detrás. Por lo demás yo lo disfruté mucho y ya espero al siguiente con ansia.
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
¿se sabe qué periodicidad tendrá?
1, 2, 3, 4, 5