El mando tipo Saturn oficial de Capcom conmemorativo de Street Fighter (15 aniversario)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2
tuskador
Adicto
253 mensajes
desde jun 2016
Editado 1 vez. Última: 29/08/2017 - 14:56:03 por tuskador.
Hola,

ya había visto hace un tiempo que ésta era una de las opciones más parecidas a jugar con un pad clásico en la xbox, y andaba buscando uno.
Los precios me parecían caros y casi siempre venían de USA o por ahí. Total, que este verano me he encontrado uno como nuevo, con caja y todo, de Bison, a un precio que he considerado razonable, y me lo he comprado.
Cual ha sido mi chasco al comprobar que, precisamente en el Street Fighter, el mando no reacciona como uno esperaría. El mando funciona y es cómodo, pero ya puedo intentar hacer algún golpe especial que requiera semicírculos (hadoken y similares), que simplemente no sale. Es de locos, es que no sale ni a la de mil. De doscientas veces que he probado, habrá salido una. Las direcciones funcionan bien, pero en las combinaciones no sale nada, nada en absoluto.
Y eso que en la caja te ponen que el mando es genial para eso, para el street Fighter. Menudo chasco.

Cualquier otro juego, sin problemas.

Estoy triste. ¿Es mi mando o son todos así? ¿Alguien más?
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.981 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
En xbox, funciona así, lo siento
tuskador
Adicto
253 mensajes
desde jun 2016
Tomax_Payne escribió:En xbox, funciona así, lo siento

¿A qué te refieres, no es un mando exclusivo para Xbox? ¿O quieres decir que en Xbox todos los mandos van mal? :O
No tengo problemas con el mando S o el de PS usando el adaptador, con éstos todo va fino.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.981 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
El mando de sf tipo saturn, que es una maravilla en PSx, en versión xbox da lag. De los pocos mandos que he acabado vendiendo. Va bien el citado de PSx con adaptador.
En otro orden, sf3, en xbox también lleva lag de por si, le pusieron reconocimiento de botones analógicos y lleva un ligero retraso. No ocurre ni con dc ni con ps2, para mi la de xbox es la peor versión por este motivo.

Si quieres mando tipo saturn, necesitas el mágic box 3, pero suerte en su búsqueda.
tuskador
Adicto
253 mensajes
desde jun 2016
Editado 1 vez. Última: 30/08/2017 - 12:26:45 por tuskador.
Sí que he notado cierto lag también.

Ok, gracias. Supongo que lo acabaré vendiendo también y usaré el de PS, por suerte tengo la caja y todo lo demás. [bye]

@Tomax_Payne, oye tú que sabes mucho del tema, una pregunta: ¿Si un día me compro una Pi y le enchufo este mando con un adaptador (casero) a USB, ¿me servirá o seguirá yendo como el culo? Es por no deshacerme de él, ya que el mando es chulo. Gracias.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.981 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
tuskador escribió:Sí que he notado cierto lag también.

Ok, gracias. Supongo que lo acabaré vendiendo también y usaré el de PS, por suerte tengo la caja y todo lo demás. [bye]

@Tomax_Payne, oye tú que sabes mucho del tema, una pregunta: ¿Si un día me compro una Pi y le enchufo este mando con un adaptador (casero) a USB, ¿me servirá o seguirá yendo como el culo? Es por no deshacerme de él, ya que el mando es chulo. Gracias.

Pues no sabría decirte, y tampoco lo puedo probar.
Con un adaptador casero, he enchufado dukes, el stick hori y mandos s, pero no existía la pi, cuando me deshice del mando.
Manténlo a ver, o acércate a casa de alguien que tenga una.
tuskador
Adicto
253 mensajes
desde jun 2016
Tomax_Payne escribió:
tuskador escribió:Sí que he notado cierto lag también.

Pues no sabría decirte, y tampoco lo puedo probar.
Con un adaptador casero, he enchufado dukes, el stick hori y mandos s, pero no existía la pi, cuando me deshice del mando.
Manténlo a ver, o acércate a casa de alguien que tenga una.

Vale, pues lo conservaré hasta que me haga con una, que es cuestión de tiempo. Un saludo.
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.981 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
@tuskador

Buena idea, es un gran mando.
Otra opción es que te pases por casa y lo probamos.
tuskador
Adicto
253 mensajes
desde jun 2016
@Tomax_Payne Gracias por el ofrecimiento, seguro que aprendería muchas cosas [tadoramo] Pero estoy lejos lejos, en las Germanias.
Lo dicho, ya haré pruebas si compro una Pi y postearé aquí mis experiencias.
O igual instalo un emulador en el ordenador y pruebo a ver. [beer]
tuskador
Adicto
253 mensajes
desde jun 2016
Me respondo hoy, lo he probado en la Pi y funciona igual de mal que en la Xbox. [boing]
Vaya birria. Lástima, el mando es bonito.
1, 2