El mando se me apaga

Hola, buenos dias. Tengo una arcade desde hace 2 meses y va todo perfecto, Pero el mando lleva una semana, mas o menos, que se me apaga. Me salta en la pantalla que vuelva a conectar el mando.

Le me puesto pilas nuevas. Pero me sigue haciendo lo mismo.

Alguien sabe que le puede pasar?

Gracias.
pues no lo se la verdad, es raro, le has dado algun golpe??? llama a M$ y que te lo cambien.

Salu2

PD: no crees 2 hilos iguales lol. xD
Si te va mal y solo tiene dos meses llama al SAT. Se lo explicas. Que se te desconecta el mando cada dos por tres. Y te envían uno nuevo.

No te comas la cabeza y llama. A mí me pasaba lo mismo y les llamé.

Salu2.
eso es que falla el contacto con las pilas...

lo mejor es llamar al SAT y explicar tu problema ;)
Exactamente,con la factura de compra no tendrás problema alguno en solucionarlo llamando al SAT
Como ya te han comentado seguramente sea por que se pierde el contacto de las pilas.

Solución rápida: introduce algo en la carcasa de las pilas para forzar un poco los contactos hacia el exterior.

Solución alternativa: llama al SAT y coméntales tu problema.

Un saludo!
Fijate bien abajo en los contactos de las pilas que estan dentro de unas guias que llevan quizas se hallan salido y hacen mal contacto a mi me paso

Saludos
NMo escribió:Como ya te han comentado seguramente sea por que se pierde el contacto de las pilas.

Solución rápida: introduce algo en la carcasa de las pilas para forzar un poco los contactos hacia el exterior.

Solución alternativa: llama al SAT y coméntales tu problema.

Un saludo!

Lo mejor es hacer las dos cosas, puede que arregles (o apañes) tu mando y que Microsoft te mande otro.
mandalo al sat, es lo mejor y mas rapido
trabulino escribió:mandalo al sat, es lo mejor y mas rapido

Lo mejor puede... lo más rápido creo que no xD

Yo no soy partidario de acudir a la maravillosa garantía cuando no se necesita, si es necesario que lo valore el propietario, pero bueno, allá cada uno ;)
Golpe yo no le he dado ninguno, ahora el peque, le ha dado 15.395. Voy a hacer las 2 cosas, pedire uno a microsoft e intentare meter algo en lo de las pilas.

Gracias a todo.s

Pd. Lo de los 2 post fue un fallo. Sorry [risita]
10 respuestas