¿el mando inalambrico incluye las pilas RECARGABLES? y mas

Pos, eso, quisiera saber que si al comprar un mando inalambrico, o el que te viene con la consola, viene incluido las pilas recargables.
Teniendo un cargador de este tipos de pilas...¿mereceria la pena comprarme un kit carga y juega? ¿cual es su funcion?.

Solo era eso. Venga salu2.
El mando inalambrico vienen sin pilas, tanto el que viene con la consola como el que puedes comprar suelto.

Si merece la pena comprar un kit de carga y juega, su función es que son pilas recargables y cuando se te acaban las pilas conectas el cable a la consola, puedes seguir jugando con el cable puesto y a la vez se carga la batería.

sl2
gracias por responder, ¿y cuanto te puede costar el kit?
aparte de esto...¿cuantas horas suelen durar las pilas?
yo juraria que el mando que lleva la consola viene con pilas, al menos la mia lo llevaba, precintadas y todo. ein?
pero eran recargables?
recargables no vienen, son pilas normales.

Un kit de carga y juega con la batería y todo son 20€ en game.
trae 2 pilas energizes muy buenas. El carga y juega es una bateria con su cable para cargarla, sustituible por unas pilas recargables normales. Aunque si se te gasta el carga y juega lo enchufas y sigues jugando, las recargables las tienes que quitar y poner otras... un poco toston pero mas barato
Pillate el carga y juega de cabeza, ya tardas XD

Yo tengo el carga y juega y mi hermano las recargables. No sabes el lujazo que es conectar el cable y seguir jugando, y despues quitarlo con el mando ya cargado sin pausar la partida. Mi hermano cuando se le agotan las pilas y va a por otras, a veces o las otras no estan cargadas o no las encuentra XD

Saludos.
Pero pillate el oficial , por que yo tengo uno oficial y uno de game , y no hay color, el de game dura la mitad de tiempo
yo tengo un "kit carga y juega" y un "kit de carga rápida".Así tienes dos baterías en total.Cunde mucho,mucho
muchas gracias a todos.
Estoy decidido a comprarme el carga y juega en cuanto me llegue la xbox,pero... ¿hay que comprar un carga y juego por mando, o uno para los dos ya vale?. Lo digo porque yo voy a tener dos mandos. Supongo que podras cargar la bateria de los dos ¿no? aunque solo puedas jugar mientras esta cargando con uno...
EDITO:he visto este en game:

http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=037380

¿hay comprar la bateria o viene incluida? ¿cuanto suele durar?

salu2
y no es mejor un par de baterias??? y te kitas el royod e los cables
finikini escribió:y no es mejor un par de baterias??? y te kitas el royod e los cables

hombre, pero los cables seran mientras esta cargando la bateria ¿no?.

Pero mi duda es lo que decia antes :

¿hay que comprar un carga y juego por mando, o uno para los dos ya vale?. Lo digo porque yo voy a tener dos mandos. Supongo que podras cargar la bateria de los dos ¿no? aunque solo puedas jugar mientras esta cargando con uno...

he visto este en game:

http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=037380

¿hay comprar la bateria o viene incluida? ¿cuanto suele durar?

Espero que me podais ayudar. Saludetes XD
compra un carga y juega y una bateria suelta. asi tienes las dos baterias y el cable para conectarla al mando que se quede sin
perdona tio, pero no te he entendido del todo [snif] .
Tu lo que quieres decir, es que, como solo te viene una bateria por carga y juega, me deberia comprar otra suelta para el otro mando ¿me equivoco?.

Y perdon por ser tan pesao, pero ¿cuanto suele durar la bateria?
Las pilas duran unas 30 horas ó así, lo puedes mirar en la página de game o similar.
El carga y juega está bien el primer año, luego las cargas duran muchas menos horas de lo deseado. He acabado comprando un cargador y unas pilas recargable buenas y he dejado la batería para el mando del segundo jugador.
buff, pos ahora no se que hacer, aunque lo mas seguro q me pille el carga y juega mas la bateria
SKaRK escribió:El carga y juega está bien el primer año, luego las cargas duran muchas menos horas de lo deseado. He acabado comprando un cargador y unas pilas recargable buenas y he dejado la batería para el mando del segundo jugador.

Lo que dices es normal, toda bateria tiene una vida determinada y la de microsoft tira bastante bastante bien. Y no te salio mejor comprar una bateria nueva a play-asia por 9 €¿

Saludos.
Por supuesto, no puedo pedirle a la batería (que son en realidad dos pilas recargables ensambladas) que siempre mantenga su máxima capacidad. Pero considero que no le he echado suficientes horas como para pegar el bajón que me dió. Lo decía porque he leído quejas de más de un forero, pero tal vez sean casos aisaldos.
Pues yo, con cuatro pilas recargables y un cargador voy mejor, tengo dos en el mando y otras dos cargadas, cuando se gastan, cojo las cargadas y pongo a cargar las gastadas. Tardo lo mismo en levantarme y cambiarle las pilas, que en levantarme y enchufar el cable, con el consecuente ahorro de dinero, y tener durante un buen rato un cable de por medio (y lo obvio, que es tener pilas recargables para cualquier otro cacharro que haga falta)

Cuando las pilas no carguen bien, a reciclar y unas nuevas.

Jai.
awee escribió:El mando inalambrico vienen sin pilas, tanto el que viene con la consola como el que puedes comprar suelto.

Si merece la pena comprar un kit de carga y juega, su función es que son pilas recargables y cuando se te acaban las pilas conectas el cable a la consola, puedes seguir jugando con el cable puesto y a la vez se carga la batería.

sl2

El mando viene con pilas, tanto el que viene con la consola como el que puedes comprar suelto.
Eso si, no son recargables.
a mi personalmente la bateria del carga y juega desde que me compre la consola solo lo he tenio que meter en carga 1 vez. Durante la semana no juego pero en fin de semana le doy bastante traya, asi que dura muchisimo. No se cuanto duran las pilas recargables, pero esto sus 25 horas se las chupa fijo. Yo me he pillao ya la otra bateria de importación y me he ahorrao 5 eurillos.
ya ke aki se esta hablando de los kit de recarga, cuantas baterias trae el kit de carga rapida? si este trae 2 baterias me compensa muxo mas ke el otro pero si solo trae 1 no se cual pillarme. El kit del game y 1 bateria suelta me cuesta lo mismo ke el carga y juega oficial de microsoft, puede ke pille ese, total lo ke te ahorras ahora te sirve pa pillar otro cuando se te joda xD
buenos dias,
en pccity tienen el 20% descuento en accesorios con lo que el carga y juega original sale por 15 eur.

un saludo

PD. x cierto. se puede jugar sin pilas y conectando el cable que viene con el carga y juega a la consola?
¿Y no se puede hacer una chapucillas, quitar las pilas de la batería y poner unas recargables para que así puedas seguir cargándolas con el cable?
gergerger escribió:buenos dias,
en pccity tienen el 20% descuento en accesorios con lo que el carga y juega original sale por 15 eur.

un saludo

PD. x cierto. se puede jugar sin pilas y conectando el cable que viene con el carga y juega a la consola?

Gracias, me pillaré uno el lunes estaba buscando por ebay uno más baratillo.

Un saludo.
26 respuestas