El mando de xboxone tiene boutooth para conectar al pc directamente además de a xbox??

Pues eso, si tiene bluttoth o es necesario el adaptador
El mando de Xbox One tiene Bluetooth,si quieres conectarlo a un PC o cualquier dispositivo sólo tienes que asegurarte que tenga Bluetooth y sea compatible con el mando de Xbox One,conexión Bluetooth lo puede tener hasta un reloj de fitness.

Algunos os apañais a veces unas preguntas que es para daros el premio Príncesa de Asturias..
John_Dilinger escribió:El mando de Xbox One tiene Bluetooth,si quieres conectarlo a un PC o cualquier dispositivo sólo tienes que asegurarte que tenga Bluetooth y sea compatible con el mando de Xbox One,conexión Bluetooth lo puede tener hasta un reloj de fitness.

Algunos os apañais a veces unas preguntas que serían capaces de volver loco a Thomas Edison.



Esque como vi que venden a parte un conectar wirelees desconocia si se podía conectar inalambricamente sin el
Grant escribió:
John_Dilinger escribió:El mando de Xbox One tiene Bluetooth,si quieres conectarlo a un PC o cualquier dispositivo sólo tienes que asegurarte que tenga Bluetooth y sea compatible con el mando de Xbox One,conexión Bluetooth lo puede tener hasta un reloj de fitness.

Algunos os apañais a veces unas preguntas que serían capaces de volver loco a Thomas Edison.



Esque como vi que venden a parte un conectar wirelees desconocia si se podía conectar inalambricamente sin el


Eso es para el primer mando que salió en el 2013 tras el lanzamiento de la Xbox One.
John_Dilinger escribió:
Grant escribió:
John_Dilinger escribió:El mando de Xbox One tiene Bluetooth,si quieres conectarlo a un PC o cualquier dispositivo sólo tienes que asegurarte que tenga Bluetooth y sea compatible con el mando de Xbox One,conexión Bluetooth lo puede tener hasta un reloj de fitness.

Algunos os apañais a veces unas preguntas que serían capaces de volver loco a Thomas Edison.



Esque como vi que venden a parte un conectar wirelees desconocia si se podía conectar inalambricamente sin el


Eso es para el primer mando que salió en el 2013 tras el lanzamiento de la Xbox One.



muchas gracias por resolverme las dudas.

un saludo
Grant escribió:
John_Dilinger escribió:
Grant escribió:

Esque como vi que venden a parte un conectar wirelees desconocia si se podía conectar inalambricamente sin el


Eso es para el primer mando que salió en el 2013 tras el lanzamiento de la Xbox One.



muchas gracias por resolverme las dudas.

un saludo


De nada [oki]
Grant escribió:
John_Dilinger escribió:El mando de Xbox One tiene Bluetooth,si quieres conectarlo a un PC o cualquier dispositivo sólo tienes que asegurarte que tenga Bluetooth y sea compatible con el mando de Xbox One,conexión Bluetooth lo puede tener hasta un reloj de fitness.

Algunos os apañais a veces unas preguntas que serían capaces de volver loco a Thomas Edison.



Esque como vi que venden a parte un conectar wirelees desconocia si se podía conectar inalambricamente sin el


El adaptador es para cualquier mando de Xbox One, sea o no sea Bluetooth. Precisamente es Wireless, porque no todos los PCs tienen bluetooth [reojillo]
Algunos de los "nuevos" mandos que incluyen el conector jack, que muchos asocian a modelo Bluetooth, no lo incluyen. Por poner un par de ejemplos, yo tengo un mando Dusk Shadow y un Elite, ambos con jack como los nuevos y ninguno de los dos tienen Bluetooth.

Un saludo!
Los v3, osea los que salieron el xbox one s y el x son los que tienen bluetooth y el elite series 2. Los V2, los que tienen jack y externamente son identicos, de no ser por el jack, a los v1 que no tienen bluetooth, aunque los v2 tampoco infrarojos como si tenian los v1. Los elite series 1, (negro y blanco) estan basados en el v2, asi que tampoco tienen bluetooth
Me hice con uno, son super còmodos. Sin embargo por alguna extraña razòn siento más còmodo el de ps4,pero claro el de ps4 no es universal a lo xbox que es como el mando estándar en pc. Aún así un gran mando, la pena no poder mapear los botones en pc, eso sería increíble.

Quiero daros las gracias a todos por las respuestas.
@Grant busca en la tienda de Windows 10. Creo que había una app de accesorios o algo así, con la forma del stick (que es la que se usa tb en la consola) .

Ahí puedes cambiar algunos botones de sitio.
Yui Shojei escribió:@Grant busca en la tienda de Windows 10. Creo que había una app de accesorios o algo así, con la forma del stick (que es la que se usa tb en la consola) .

Ahí puedes cambiar algunos botones de sitio.


Vaya no lo sabia, voy a ver, gracias
12 respuestas