El mando de Stadia solo funcionará de forma inalámbrica con Chromecast Ultra de lanzamiento

Cuando una consola llega al mercado siempre le falta alguna característica o función que termina ganando con el tiempo. Con Stadia, que hace gala de ser una opción que permite jugar sin consola, pasará lo mismo después de que Google haya confirmado que el día de lanzamiento el mando inalámbrico solo lo será cuando se conecte a un Chromecast Ultra.

“Por lo que hace al juego inalámbrico, está limitado a Chromecast Ultra”, dice un portavoz de Google en Reddit. “Cuando se conecta con un cable USB el mando de Stadia actúa como un controlador USB HID estándar y funcionará en otras plataformas en función del juego y la configuración”. De esta forma, cuando los suscriptores de Stadia quieran jugar mediante un teléfono móvil o un ordenador deberán conectar el mando al dispositivo con un cable USB-C. Queda descartada la opción de usar la conexión Bluetooth, ya que tampoco estará habilitada (ni para el mando o ni para auriculares) el día de lanzamiento.

Cuando Google presentó Stadia el pasado marzo promocionó y demostró la capacidad que tiene el servicio de ofrecer juego ininterrumpido entre dispositivos. Esta función es posible porque el mando se conecta vía wifi directamente a los servidores de la compañía, pero gran parte de su comodidad pasa por su conexión inalámbrica con el hardware usado. El día de lanzamiento este confort disminuirá, ya que si el usuario juega en un televisor y quiere seguir su sesión en un móvil u ordenador, antes deberá conectar el mando.

ImagenGoogle ha aclarado la situación después de que los usuarios resaltaran este mensaje aparecido en el último vídeo de Stadia

Por el momento Google no ha detallado cuándo será posible conectar de forma inalámbrica el mando de Stadia a móviles y ordenadores. Desde la compañía tecnológica se afirma que inicialmente sus esfuerzos se centran en ofrecer un buen juego inalámbrico en televisores, ya que uno de sus principales objetivos es que la experiencia en grandes pantallas sea la mejor posible. Es difícil de justificar la ausencia del juego inalámbrico en ordenadores y móviles, pero la meta de Google es lógica si tenemos en cuenta que Stadia apunta directamente a PlayStation 4, Xbox One y sus sucesoras.

Stadia estará disponible a partir del 19 de noviembre. Inicialmente su acceso estará limitado a los jugadores que adquieren el paquete Stadia Founder’s Edition o Premiere Edition. En su interior encontramos tres meses de suscripción a Stadia Pro, así como un Chromecast Ultra y un mando de Stadia.

Fuente: The Verge
Un poco ridículo veo esto yo.

Es cierto que no es tan problema pues mucha gente querrá jugar con el de Xone o el de PS4 pero ya que lo sacas hazlo bien.

Cualquiera de steelseries o parecido valen nada y tienen esto.
Google necesita sacar un Google TV pero ya. Y permitir que puedas jugar con su mando o el que quieras. Supongo que esto lo hacen para asegurarse de que la experiencia de juego es optima, pero deberian de "certificar" cuantos mas dispositivos sea posible, mejor... para que se implemente rapido.

En fin, ellos veran q hacen.
Otra promesa más a la lista de Stadia, y van muchas ya.
Jajaja la hostia que se van a pegar huele desde aquí.
Pero no era un mando que se conectaba directamente al router mediante wifi para bajar la latencia? Cada dia dicen una cosa distinta.

Por cierto, hace unos días vi un video de un tipo jugando en una feria a Stadia y en concreto a Doom, y en cuanto llegaba a una zona exterior, el framerate caía considerablemente. Asi que sospecho que eso de 4K/60fps va a ser la codificación del video, y no te van a asegurar que el juego este realmente corriendo a 4k/60
Y donde coño esta el problema?, a caso no tienes que conectar una consola por HDMI para poder jugar? [qmparto]
hay que vender los chromecast que tienen muertos del asco en el almacen
Todo son facilidades, por lo que veo.

Así lo tienen crudo.
¿y por qué chromecast ultra y no el normal?
Vaody escribió:Y donde coño esta el problema?, a caso no tienes que conectar una consola por HDMI para poder jugar? [qmparto]

Pero no sueles jugar con la consola directamente, digo yo ¬_¬

Nomalmente usas un mando que desde hace años suele ser inalambrico. Tener un cable USB-C de mas de dos metros no lo tiene cualquiera. ¿Se sabe si viene ese cable con el mando?

Sin contar con la incomodidad de jugar con un mando conectado por USB a un movil o tablet. Si hasta los IPEGA de 15€ van sin cable [facepalm]
Es que hemos pasado del "juega en cualquier parte y con cualquier dispositivo" a la realidad de "primo, cómprame mi mando, mi Chromecast y mi Pixel XL".

Ojalá en 2020 se vayan cumpliendo las promesas porque la versión 2019 pinta muy oscura.
No voy a comprarme otro Chromecast

Vaya estafa el stadia que lo venden diciendo que se puede jugar en cualquier dispositivo. Jugar se podrá pero mal
Tampoco hace falta ser un genio para entender esto.

Ahora vendem un pack para demostrar que se puede hacer y para ello solo dejan hacerlo con laa condiciones óptimas y bien controladas por Google.

Ellos no se van a fiar de que a mucha gente le vaya mal por tener una versión de Bluetooth lento (por ejemplo) o por qué tu controlador Bluetooth este jodido (entre otras cosas). Su éxito dependerá supongo en gran parte en las primeras opiniones y con estas medidas quitan variables externas que no pueden controlar. Una vez pase el tiempo ya lo irán pasando progresivamente a su idea de jugar donde quieras.

Vamos que es un movimiento lógico y que cualquiera haría
Vaody escribió:Y donde coño esta el problema?, a caso no tienes que conectar una consola por HDMI para poder jugar? [qmparto]


Juega donde quieras y como quieras*



mientras que sea en un Pixel o con un Chromecast ultra*

helmeras escribió:Tampoco hace falta ser un genio para entender esto.

Ahora vendem un pack para demostrar que se puede hacer y para ello solo dejan hacerlo con laa condiciones óptimas y bien controladas por Google.

Ellos no se van a fiar de que a mucha gente le vaya mal por tener una versión de Bluetooth lento (por ejemplo) o por qué tu controlador Bluetooth este jodido (entre otras cosas). Su éxito dependerá supongo en gran parte en las primeras opiniones y con estas medidas quitan variables externas que no pueden controlar. Una vez pase el tiempo ya lo irán pasando progresivamente a su idea de jugar donde quieras.

Vamos que es un movimiento lógico y que cualquiera haría


Ya tiene lag en entornos controlados [qmparto]

https://www.pcgamer.com/i-tried-googles ... me-killed/
helmeras escribió:Tampoco hace falta ser un genio para entender esto.

Ahora vendem un pack para demostrar que se puede hacer y para ello solo dejan hacerlo con laa condiciones óptimas y bien controladas por Google.

Ellos no se van a fiar de que a mucha gente le vaya mal por tener una versión de Bluetooth lento (por ejemplo) o por qué tu controlador Bluetooth este jodido (entre otras cosas). Su éxito dependerá supongo en gran parte en las primeras opiniones y con estas medidas quitan variables externas que no pueden controlar. Una vez pase el tiempo ya lo irán pasando progresivamente a su idea de jugar donde quieras.

Vamos que es un movimiento lógico y que cualquiera haría


Lo que no se entiende es como vendieron la moto desde el principio y es lo que se crítica y la polémica que hay por su letra pequeña.
supremegaara escribió:
Vaody escribió:Y donde coño esta el problema?, a caso no tienes que conectar una consola por HDMI para poder jugar? [qmparto]


Juega donde quieras y como quieras*



mientras que sea en un Pixel o con un Chromecast ultra*

helmeras escribió:Tampoco hace falta ser un genio para entender esto.

Ahora vendem un pack para demostrar que se puede hacer y para ello solo dejan hacerlo con laa condiciones óptimas y bien controladas por Google.

Ellos no se van a fiar de que a mucha gente le vaya mal por tener una versión de Bluetooth lento (por ejemplo) o por qué tu controlador Bluetooth este jodido (entre otras cosas). Su éxito dependerá supongo en gran parte en las primeras opiniones y con estas medidas quitan variables externas que no pueden controlar. Una vez pase el tiempo ya lo irán pasando progresivamente a su idea de jugar donde quieras.

Vamos que es un movimiento lógico y que cualquiera haría


Ya tiene lag en entornos controlados [qmparto]

https://www.pcgamer.com/i-tried-googles ... me-killed/

A ver, yo no soy defensor de Stadia y no sé cómo funcionará y tampoco me interesa, pero ese vídeo y artículo es de marzo. Creo que el comentario es un poco a mala hostia. No creo que sea representativo a lo que tienen hoy.

Saludos.
Todo son sorpresas con Stadia, pero ninguna buena xD.

Nos han querido colar algo para lo que ni siquiera Google está preparada.

Simplemente les interesa para tener control total sobre las licencias de juegos, nada de segunda mano, de keys más baratas ni nada de eso... Se lo compras a ellos directamente y punto, aunque lo que te ofrecen es un alquiler indefinido hasta que finalice el servicio o tengan que retirar el juego.

El futuro no es el streaming, el futuro es lo que los usuarios decidan.

Yo soy de formato físico a muerte, pero no niego las ventajas del formato digital, como es el no ocupar espacio físico y tener instalados decenas de juegos sin necesidad de ningún soporte (esto es beneficioso para máquinas como Switch o GPD Win2).

Pero existiendo el formato digital... El streaming NO APORTA ningún beneficio extra a lo que ya existe...

Vale, no hay instalación... Pero prefiero instalar un juego que no tener lag en el control o que la calidad del juego se baje automáticamente o directamente se pare unos segundos.

No existe ningún beneficio para el usuario ni para la preservación de los videojuegos, únicamente para Google.

En vez de peleas tontas por plataformas de una consola u otra o consolas vs PC... Contra lo que hay que luchar es contra estas medidas draconianas que quitan todo derecho y control al consumidor y sobre la licencia pagada.
Pues yo me imagino que será como con cualquier otro dispositivo de juego cuándo sale de lanzamiento.

Y si no comparad, por ejemplo, lo que era ps4 cuando salió, y lo que es ahora y las diferentes funciones que tiene y ha ido ganando a lo largo de los años.
Lo que no me cuadra es por que que dijeron que el mando se conectaba directamente al router para reducir la latencia, y ahora vienen contando que se conecta directamente al dispositivo de juego.
Mj90 escribió:
helmeras escribió:Tampoco hace falta ser un genio para entender esto.

Ahora vendem un pack para demostrar que se puede hacer y para ello solo dejan hacerlo con laa condiciones óptimas y bien controladas por Google.

Ellos no se van a fiar de que a mucha gente le vaya mal por tener una versión de Bluetooth lento (por ejemplo) o por qué tu controlador Bluetooth este jodido (entre otras cosas). Su éxito dependerá supongo en gran parte en las primeras opiniones y con estas medidas quitan variables externas que no pueden controlar. Una vez pase el tiempo ya lo irán pasando progresivamente a su idea de jugar donde quieras.

Vamos que es un movimiento lógico y que cualquiera haría


Lo que no se entiende es como vendieron la moto desde el principio y es lo que se crítica y la polémica que hay por su letra pequeña.

Aquí no venden la moto a nadie, si quieres lo compras y si no, no, así de fácil.
@supremegaara
Pero es mas fácil, pasar por el post de turno a echar mierda.
Hay que vender Chormecast Ultra chavules!
@Vaody pues yo sí creo que están intentando vender la moto. Primero te venden la moto, y luego te dicen que debes usar su casco, su cepo antirrobo y su gasolina, que casualmente venden todo ellos mismos.
Y ya si eso el año que viene podremos hacer lo que prometieron: jugar en cualquier parte con cualquier pantalla. Pero hoy no, hoy de momento, paga y calla que soy Google y no miento.

@alagar7101 cuando compré mi PS4 y Xbox las pude enchufar en mi TV y jugar, lo que yo esperaba. Con Stadia esperaba descargar una app y jugar "gratis" a mis juegos comprados a 1080p/60fps, porque es lo que dijeron ellos. Ahora resulta que debo comprarles el mando, el cacharro y un móvil de los suyos, además del juego. ¿Qué les diferencia entonces de Sony, por ejemplo?

El caso es que hay más letra pequeña que letra normal en todo lo que anuncian. Si no fuera de Google ya habrían fracasado tras tanto recular y decir medias verdades.
Google + 2

Y este fracaso se lo cocinan ellos solos. Patético.
alvarions escribió:Jajaja la hostia que se van a pegar huele desde aquí.

Yo también lo creo... de saque sólo funcionará en pc (si tienes que jugar delante de un pc, fácilmente tienes una consola a mano), pixel 3 o 4 (móvil que debe representar el 0,000001% del mercado) o con el chromecast (que también debe representar un mercado limitadísimo).

Esto sólo puede funcionar si funciona de forma nativa en todos los android y ios y con compatibilidad con todos los mandos, que la gente pueda jugar en cualquier sitio simplemente con un móvil, sino se van a comer una mierda.
Juan_Garcia escribió:Pero no era un mando que se conectaba directamente al router mediante wifi para bajar la latencia? Cada dia dicen una cosa distinta.

Por cierto, hace unos días vi un video de un tipo jugando en una feria a Stadia y en concreto a Doom, y en cuanto llegaba a una zona exterior, el framerate caía considerablemente. Asi que sospecho que eso de 4K/60fps va a ser la codificación del video, y no te van a asegurar que el juego este realmente corriendo a 4k/60


Totalmente de acuerdo, sí el mando se conectaba directamente al router que tendrá que ver el chromecast con esto? Y las TV que llevan android TV va a funcionar el mando? Me parece que huele todo a chapuza y que o bien lo tienen todo cogido con pinzas o se van guardando información. Al final será como el psnow, iba a cambiar el mundo y finalmente a quedado de producto de nicho
¡Que pasada! No paran de darme razones para suscribirme. [poraki]
Hubiera sido mejor que Google hubiese sacado una consola de toda la vida y no "esto".
malomalvado escribió:Hubiera sido mejor que Google hubiese sacado una consola de toda la vida y no "esto".

Eso sí que hubiera estado interesante
Sólo entré a leer los comentarios de Vaody, no me voy decepcionado.....
FrikiNAUER escribió:Google + 2

Y este fracaso se lo cocinan ellos solos. Patético.


Bueno espérate, que meten el Fifa en YouTube y ya tienen la mitad del mercado europeo
Vaody escribió:Aquí no venden la moto a nadie, si quieres lo compras y si no, no, así de fácil.
@supremegaara
Pero es mas fácil, pasar por el post de turno a echar mierda.


No pasa nada, imagino que te acostumbrarás al lag [burla2]
shinobi128 escribió:Pero existiendo el formato digital... El streaming NO APORTA ningún beneficio extra a lo que ya existe...

Vale, no hay instalación... Pero prefiero instalar un juego que no tener lag en el control o que la calidad del juego se baje automáticamente o directamente se pare unos segundos.

No existe ningún beneficio para el usuario ni para la preservación de los videojuegos, únicamente para Google.

En vez de peleas tontas por plataformas de una consola u otra o consolas vs PC... Contra lo que hay que luchar es contra estas medidas draconianas que quitan todo derecho y control al consumidor y sobre la licencia pagada.

El streaming es interesante para un tipo público diferente al que representamos la mayoría de aquí. Gente que, por el motivo que sea, quiere jugar a los juegos (normalmente de moda) sin preocuparse de conservarlos ni rejugarlos nunca. Y que puedan hacerlo por una ""económica"" cuota mensual, les puede resultar más interesante y cómodo que ir comprando/vendiendo los juegos.

El problema (para Google, no para el mundo real [carcajad] ) es que ésos usuarios:
  • Son "pocos" (para las cifras que querría Google)
  • Se rigen mucho por lo que hagan X personas
  • El marketing les mueve mucho
  • No son clientes "fieles"

Vamos, que lo bueno que pueda ofrecer esto, le interesará a poca gente. Por más que Google quiera comerse el mercado, seguro que a los pocos meses muchos de los que se hayan tragado las mamandurrias de Stadia, pasan de seguir pagando/jugando [qmparto]
2 años después:

"Google cancela Stadia por falta de interés".
Vale, si lo he entendido bien, seguirá funcionando en otros dispositivos pero con cable. Tampoco es tanto problema. Es más, prefiero jugar con cable.

Pero el tema es, no podré jugar con otro mando a Stadia?.
supremegaara escribió:
Vaody escribió:Aquí no venden la moto a nadie, si quieres lo compras y si no, no, así de fácil.
@supremegaara
Pero es mas fácil, pasar por el post de turno a echar mierda.


No pasa nada, imagino que te acostumbrarás al lag [burla2]

Que te refieres al lag del AC de hace 3 meses en version beta, que tenias que poner el video a 900fps slowmotion para darte cuenta? , Venga hombre, que podéis hacerlo mejor.[bye]
Vaody escribió:
supremegaara escribió:
Vaody escribió:Aquí no venden la moto a nadie, si quieres lo compras y si no, no, así de fácil.
@supremegaara
Pero es mas fácil, pasar por el post de turno a echar mierda.


No pasa nada, imagino que te acostumbrarás al lag [burla2]

Que te refieres al lag del AC de hace 3 meses en version beta, que tenias que poner el video a 900fps slowmotion para darte cuenta? , Venga hombre, que podéis hacerlo mejor.[bye]


No. Me refiero a toda la gente que lo ha probado y ha notado el lag o las "ligeras" referencias de devs comentando que el lag en el competitivo PvP les preocupa

https://9to5google.com/2019/06/13/desti ... -concerns/

"Versión beta de hace tres meses", sí. De un producto que sale ya y que necesita vender humo como lo de la latencia negativa para dejar en evidencia de que el problema del lag, existe. "Necesitas nuestro mando, no puedes usar cualquiera. Necesitas nuestro Chromecast Ultra, no puedes usar cualquiera. Necesitas nuestro teléfono móvil, no puedes usar el tuyo. No somos un servicio de suscripción como Netflix, tendrás que comprar juegos a full price". Pero eh! Podrás jugar donde quieras y cuando quieras! Siempre que tengas nuestro hardware. Y siempre que tengas conexión a internet. Ah, de qué me suena eso. A sí. Lo puto mismo que las otras consolas. Pero con menos control sobre lo que compras. Y lo de no poder jugar a juegos que no precisan de conexión, sin conexión ya ni hablo.

Pero sí. Comprate el Pixel 3 o el 4, gastate los 100€ que cuesta el starter kit con el mando. Y ya puedes jugar sin consolas. Paga suscripción por tener "4K", paga los juegos a full price. Baratiiiiisimo hoyga.
Dr_Neuro escribió:
shinobi128 escribió:Pero existiendo el formato digital... El streaming NO APORTA ningún beneficio extra a lo que ya existe...

Vale, no hay instalación... Pero prefiero instalar un juego que no tener lag en el control o que la calidad del juego se baje automáticamente o directamente se pare unos segundos.

No existe ningún beneficio para el usuario ni para la preservación de los videojuegos, únicamente para Google.

En vez de peleas tontas por plataformas de una consola u otra o consolas vs PC... Contra lo que hay que luchar es contra estas medidas draconianas que quitan todo derecho y control al consumidor y sobre la licencia pagada.

El streaming es interesante para un tipo público diferente al que representamos la mayoría de aquí. Gente que, por el motivo que sea, quiere jugar a los juegos (normalmente de moda) sin preocuparse de conservarlos ni rejugarlos nunca. Y que puedan hacerlo por una ""económica"" cuota mensual, les puede resultar más interesante y cómodo que ir comprando/vendiendo los juegos.

El problema (para Google, no para el mundo real [carcajad] ) es que ésos usuarios:
  • Son "pocos" (para las cifras que querría Google)
  • Se rigen mucho por lo que hagan X personas
  • El marketing les mueve mucho
  • No son clientes "fieles"

Vamos, que lo bueno que pueda ofrecer esto, le interesará a poca gente. Por más que Google quiera comerse el mercado, seguro que a los pocos meses muchos de los que se hayan tragado las mamandurrias de Stadia, pasan de seguir pagando/jugando [qmparto]


Tienes razón en que está enfocado en ese tipo de juegos y jugadores, que van a la moda del momento.

El problema es que la mayoría de esos juegos son gratis, como el Fornite xD.

Otro caso sería el de la gente que solo se compra una consola para jugar al FIFA y ya está... Pero es un público muy concreto que vende el juego enseguida y compra el del año siguiente... Dudo que les convenza el gastarse 70€ cada año sin poder revender, pues a la larga, esa diferencia de precio, es lo que cuesta la consola.

Stadia tendría sentido si para jugar fuese necesario un hardware de 2000/3000€... Pero no es así, las consolas valen unos 300 y un PC unos 800€ (contando que además lo usas para más cosas que para jugar)...

Lo que al final queda en tierra de nadie Stadia, pues su mayor talón de Aquiles es que tienes que comprar los juegos uno a uno a precio completo, sin segunda mano ni keys... Lo que a la larga, te sale más caro... Incluso comprando dos juegos al año, te sale más a cuenta comprar una consola de segunda mano a 200€ para jugar a los FIFA.

Es un servicio que nadie había pedido y que a nadie convence... Que parece que ha sido más una excusa de sacarse Chromecast de stock que apostar realmente por ello, ya que está demasiado verde, hasta betas de otros servicios han sido más completas.
supremegaara escribió:
Vaody escribió:
supremegaara escribió:
No pasa nada, imagino que te acostumbrarás al lag [burla2]

Que te refieres al lag del AC de hace 3 meses en version beta, que tenias que poner el video a 900fps slowmotion para darte cuenta? , Venga hombre, que podéis hacerlo mejor.[bye]


No. Me refiero a toda la gente que lo ha probado y ha notado el lag o las "ligeras" referencias de devs comentando que el lag en el competitivo PvP les preocupa

https://9to5google.com/2019/06/13/desti ... -concerns/

"Versión beta de hace tres meses", sí. De un producto que sale ya y que necesita vender humo como lo de la latencia negativa para dejar en evidencia de que el problema del lag, existe. "Necesitas nuestro mando, no puedes usar cualquiera. Necesitas nuestro Chromecast Ultra, no puedes usar cualquiera. Necesitas nuestro teléfono móvil, no puedes usar el tuyo. No somos un servicio de suscripción como Netflix, tendrás que comprar juegos a full price". Pero eh! Podrás jugar donde quieras y cuando quieras! Siempre que tengas nuestro hardware. Y siempre que tengas conexión a internet. Ah, de qué me suena eso. A sí. Lo puto mismo que las otras consolas. Pero con menos control sobre lo que compras. Y lo de no poder jugar a juegos que no precisan de conexión, sin conexión ya ni hablo.

Pero sí. Comprate el Pixel 3 o el 4, gastate los 100€ que cuesta el starter kit con el mando. Y ya puedes jugar sin consolas. Paga suscripción por tener "4K", paga los juegos a full price. Baratiiiiisimo hoyga.

No se puede luchar contra la desinformación, ánimo.
aka_psp escribió:2 años después:

"Google cancela Stadia por falta de interés".


Bajo una situación nornal debería ser así pero como stadia apunta a los dirty filthy casuals que quieren jugar solo 5 minutos.
Vaody escribió:
supremegaara escribió:
Vaody escribió:Que te refieres al lag del AC de hace 3 meses en version beta, que tenias que poner el video a 900fps slowmotion para darte cuenta? , Venga hombre, que podéis hacerlo mejor.[bye]


No. Me refiero a toda la gente que lo ha probado y ha notado el lag o las "ligeras" referencias de devs comentando que el lag en el competitivo PvP les preocupa

https://9to5google.com/2019/06/13/desti ... -concerns/

"Versión beta de hace tres meses", sí. De un producto que sale ya y que necesita vender humo como lo de la latencia negativa para dejar en evidencia de que el problema del lag, existe. "Necesitas nuestro mando, no puedes usar cualquiera. Necesitas nuestro Chromecast Ultra, no puedes usar cualquiera. Necesitas nuestro teléfono móvil, no puedes usar el tuyo. No somos un servicio de suscripción como Netflix, tendrás que comprar juegos a full price". Pero eh! Podrás jugar donde quieras y cuando quieras! Siempre que
tengas nuestro hardware. Y siempre que tengas conexión a internet. Ah, de qué me suena eso. A sí. Lo puto mismo que las otras consolas. Pero con menos control sobre lo que compras. Y lo de no poder jugar a juegos que no precisan de conexión, sin conexión ya ni hablo.

Pero sí. Comprate el Pixel 3 o el 4, gastate los 100€ que cuesta el starter kit con el mando. Y ya puedes jugar sin consolas. Paga suscripción por tener "4K", paga los juegos a full price. Baratiiiiisimo hoyga.

No se puede luchar contra los fanboys, ánimo.


Te lo arreglo [hallow]
supremegaara escribió:
Vaody escribió:
supremegaara escribió:
No. Me refiero a toda la gente que lo ha probado y ha notado el lag o las "ligeras" referencias de devs comentando que el lag en el competitivo PvP les preocupa

https://9to5google.com/2019/06/13/desti ... -concerns/

"Versión beta de hace tres meses", sí. De un producto que sale ya y que necesita vender humo como lo de la latencia negativa para dejar en evidencia de que el problema del lag, existe. "Necesitas nuestro mando, no puedes usar cualquiera. Necesitas nuestro Chromecast Ultra, no puedes usar cualquiera. Necesitas nuestro teléfono móvil, no puedes usar el tuyo. No somos un servicio de suscripción como Netflix, tendrás que comprar juegos a full price". Pero eh! Podrás jugar donde quieras y cuando quieras! Siempre que
tengas nuestro hardware. Y siempre que tengas conexión a internet. Ah, de qué me suena eso. A sí. Lo puto mismo que las otras consolas. Pero con menos control sobre lo que compras. Y lo de no poder jugar a juegos que no precisan de conexión, sin conexión ya ni hablo.

Pero sí. Comprate el Pixel 3 o el 4, gastate los 100€ que cuesta el starter kit con el mando. Y ya puedes jugar sin consolas. Paga suscripción por tener "4K", paga los juegos a full price. Baratiiiiisimo hoyga.

No se puede luchar contra los fanboys, ánimo.


Te lo arreglo [hallow]

Animo!! [beer]
Cada noticia de Stadia es mejor que la anterior.
Así que básicamente, si no quieres jugar como antes de 2005 (cuando salió la Xbox 360 y se empezaron a usar mandos inalámbricos de forma normal), tienes que comprar SU "consola" que cuesta 129 euros

https://www.youtube.com/watch?v=DdcyIaKWhd8
"No more boxes!!!!" Jajajajajaja.
Lo más épico ha sido cuando dijeron que había que comprar los juegos aparte, y la gente esperando un servicio como Gamepass o Netflix que por 10-15 lereles al mes tendrían un catalogazo.
@Dr_Neuro Ese servicio ya existe y es gamepass, en Stadia te compras los juegos como cualquier consola, lo único de Stadia es que te ahorras dicha consola.

Saludos.
Sin novedad con Google.

Yo lo que estoy esperando es a Sony y Microsoft, que ya han metido el globo sonda del streaming. Haber en que generacion anuncian que dejan de sacar consolas y se pasan al streaming [rtfm]

A ver como reacciona la gente [boma]
Rajao escribió:Sin novedad con Google.

Yo lo que estoy esperando es a Sony y Microsoft, que ya han metido el globo sonda del streaming. Haber en que generacion anuncian que dejan de sacar consolas y se pasan al streaming [rtfm]

A ver como reacciona la gente [boma]

El streaming tiene éxito si la gente lo decide. Ya hubo una consola con ideas de streaming hace años y tuvo que echar el cierre porque la gente así lo decidió. El formato físico sigue en pie porque una gran parte del público sigue queriendo formato físico y por eso la siguiente generación tendra soporte físico cuando hace unos años, recuerdo a muchos decir que ps5 y Scarlett seguramente ya vendrían sin lector xD.



https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... ue-fracas/
Rajao escribió:Sin novedad con Google.

Yo lo que estoy esperando es a Sony y Microsoft, que ya han metido el globo sonda del streaming. Haber en que generacion anuncian que dejan de sacar consolas y se pasan al streaming [rtfm]

A ver como reacciona la gente [boma]


Como una opción más, no como reemplazo de algo que jamás se va a comportar como el original.
47 respuestas