El mando de SNES para Nintendo Switch vuelve a estar disponible en “cantidades muy limitadas”

No es un mando por el que pierda la cabeza.

Lo curioso es que Nintendo lo quiera hacer exclusivo limitando las ventas a suscriptores y con un máximo de 4, en vez de venderlo de forma normal.

Pero bueno, ellos sabrán.
GrimFregando escribió:
shinobi128 escribió:@GrimFregando

Ojalá fuera solo en ediciones especiales... Muchos juegos, principalmente jrpgs, si no te los llevas el primer día, te quedas sin ellos.

Yo en la misma semana de su salida, me era imposible encontrar el Radiant Historia de 3ds, vamos, que si no era el día de salida o reserva directamente, te quedabas sin él.

Al final conseguí la única unidad que quedaba en una tienda... Pero rebuscando por literalmente decenas de tiendas, sin exagerar, todas las tiendas que conocía e incluso las que no iba nunca.

Y no es el único caso ni nada aislado, la mayoría de juegos de Wii U y 3ds que tengo, los que me gustaban, se agotaban el día 1.

En Switch he tenido un poco más de suerte, almenos de momento, hasta que saquen el Shin Megami Tensei V o similares y sea imposible de comprar si no es con reserva.

Y hablo de juegos en versiones normales, jrpgs que en ps4 se pueden encontrar meses o un año después nuevos todavía sin demasiado problema.

Pero cuando salen en consolas de Nintendo es como el segundo advenimiento de Cristo y si no estás al loro y el chaval de la tienda es colega tuyo para que te aparte una copia, te quedas sin él (estuve toda la generación pasada con juegos de Nintendo así).


Eso de los JRPG o juegos de nicho pasa en todas las consolas, a Yakuza o Gravity Rush me remito, y además depende de los distribuidores, en un juego distribuido por Nintendo sería raro.


Los juegos que nombras son fáciles de encontrar tiempo después... Las tiendas de segunda mano tienen los Kiwami y sobre todo el Yakuza 6 y Zero... Además de algún Gravity Rush.

Pero intenta encontrar en SMT: Strange Journey Redux de 3ds en cualquier tienda... Yo te digo que solo he llegado a ver el mío (y fué el único que llegó con reserva) y ninguno otro más en ninguna tienda.

No es comparable pero ni de lejos.

De hecho no es nuevo esto en Nintendo, los juegos de SNES como Terranigma o Lufia también tuvieron una tirada paupérrima... Aunque en aquella época todavía era comprensible, pues todavía no estaba el boom de los jrpgs.

Pero eso se ha ido repitiendo en SNES, Cube, Wii, Wii U y las portátiles (de N64 ni idea, quizás el RE2 o el conker, que tuvieron una tirada muuuy baja).

No sé dónde vives, pero yo aquí en Barcelona, por 100 Yakuzas, puedo ver 1 juego de los que te digo... Con suerte!!! Y por lo que sé, en otras zonas es muchísimo peor incluso.

Es defender lo indefendible.
Y digo yo... no se podria sacar un “adaptadorcito” para poder enchufar el de la snes mini?

[facepalm]
ZAck211 escribió:
@bley Lo de las 3 luces rojas no tenían alternativa, no se puede decir que son buena empresa por que alargaron la garantía, cuando hicieron eso porque todas sus consolas morían. Por mucho que alargaran la garantía, con una 360 de las 3RL no aguantabas la generación.


Pero que dices, también me pasó con la PS3 retrocompatible y nada de nada, tuve que comprarme otra.
Lazebrazul escribió:¿Ese basura de compañía no sabe hacer otra táctica sin un comportamiento rastrero? Y lo peor es que la peña les sigue el juego... ¿Unidades "muy limitadas"? será que no está el mercado inundado de cosas iguales (o mejores) sin sello alguno

Lamentablemente lo original es lo original y la peña quiere el que pone NINTENDO.
Yo lo pillaba pero los 9,99€ de gastos de envio me parecen un insulto. Ahí se queda.
Lo pregunto desde el desconocimiento...¿este mando realmente, para qué se le puede dar utilidad? ¿Para el tema SNES del Online de Switch o cómo?
setien escribió:Lo de Nintendo con lo de sacar ciertos productos en cantidades ínfimas respecto a la demanda empieza a ser ya sospechoso.



Donde parece una sospecha termina siendo una prueba. No saben nada estos de nintendo. Unidades limitadas.
Salió ayer. Hoy ya está agotado...
No entiendo porque lo sacan en cantidades limitadas. Si, seguro que lo venden como churros
sonyfallon escribió:No entiendo porque lo sacan en cantidades limitadas. Si, seguro que lo venden como churros

Lo venden como churros por qué la peña se creen que se agota por qué precisamente ellos (muy listos ) se han hecho expertos en crear esa sensación con la técnica de sacar muy pocas cantidades de determinado producto al principio como carnada y luego pegar el pelotazos con la reposición de stock .
61 respuestas
1, 2