El mando de PS3 no tiene nada que ver con el de Wii!!

No se donde ven el parecido.... lo que ha hecho Sony existe hace muchisimos años (vease Sidewinder, o incluso el yoshi de GBA XD), sin embargo el ipad tiene un sensor de posicion, es decir, lo que tu hagas con el mando es lo que tu haces en el juego. Es que no hay comparacion posible, solo a nivel casual, por supuesto, que para ese sector será lo mismo.
Para mi lo del mando ha sido puro marketing desesperado.... no quiere que vuelva a ocurrir el fenomeno DS>PSP
si, como tu dices la comparacion se hará a nivel casual.... pero piensa, que casual se gastará 500 o 600€ en una consola para jugar a provoluchon?
CayM escribió: Es que no hay comparacion posible, solo a nivel casual, por supuesto, que para ese sector será lo mismo.


Pues esa es la clave desgraciadamente para los casuals es lo mismo y los casuals son los que convierten a una consola en nº1. Ahora Nintendo tiene que hacer una campaña de marketing brutal para enseñar lo que realmente es un mando revolucionario, pero con fotos de personajes subrrealistas moviendo un mando parecido al de una tele no lo va a conseguir (ya sabeis de quien hablo XD)
Desde luego que en marketing y saber venderse a sony no hay quien le gane, pero tambien se creia que PSP iba a arrasar por encima de DS y mira como esta el tema a dia de hoy.....
Sinceramente creo que quien piense que lo que nintendo ha estado desarrollando durante los ultimos 3-4 años, se parezca en lo más mínimo a lo que hay sacado sony en 6 meses, debe creer mucho en sony (por favor, que no me salga nadie ahora diciendo que sony ya lo tenia pensado, ahi esta el bananamando para demostrar que sony ha intentado copiar lo mas rapido posible).

Básicamente creo que sony a hecho un compendio de las tecnologias ya existentes (mandos que ya existen para pc's), mientras que nintendo habrá hecho eso y habrá añadido algún plus que habrán desarrollado ellos mismos.

Estoy totalmente en sintonia con el titulo del post, el mando no tiene nada que ver, desde el momento que mantiene el diseño del de PS2 ya se puede observar que su uso sera totalmente distinto.

Saludos
el probema es lo que se comentaba ayer en el irc hispano. Para la gente de a pie el mando de ps3 y el de wii van a ser lo mismo... yo estoy decepcionao con el precio y con lo pco que han mostrado de psp... un espejo retrovisor... anda keeee..
La primera impresion anoche en directo fue de [agggtt] pero mientras vas pensando te das cuenta que realmente no es una copia, ya que nintendo parece ser ira muchisimo mas alla.
Preston4u escribió:el probema es lo que se comentaba ayer en el irc hispano. Para la gente de a pie el mando de ps3 y el de wii van a ser lo mismo... yo estoy decepcionao con el precio y con lo pco que han mostrado de psp... un espejo retrovisor... anda keeee..


Esperemos a tenerlos los dos en las manos. Si las sensaciones son parecidas si que será lo mismo, pero si el marketing de nintendo se hace bien, y las sensaciones son muy distintas, creo que la gente de a pie también notara la diferencia.

De todas formas estoy de acuerdo contigo, existe ese peligro, y no seria la primera vez que se produjese dicha circunstancia.
El tema es que el nuevo mando en combinacion con el eye toy puede acercarse bastante a lo que ofrece Wii.
dawep escribió:El tema es que el nuevo mando en combinacion con el eye toy puede acercarse bastante a lo que ofrece Wii.


En eso da igual, Nintendo con DS ya ha empezado el pelotazo, ya ha conseguido loq ue buscaba. Ya teiene una nueva imagen que contagiar a wii.
Sony ha copiao descaradamente a nintendo, solo que no han sabido/tenido tiempo de llevarlo a los niveles que esperamos de nintendo. Pero la idea es plagiada 100%.

No se como tienen el valor de presentar eso cuando todo el mundo sabe que el concepto es una copia descarada. Para mi incluso es marketing negativo.
Pues que quieres que te diga. Si bien el concepto no es exactamente el mismo, es más que evidente que sí tiene algo que ver con el de wii. Lo han incluido deprisa y corriendo, como último recurso desesperado para hacer frente a la innovación jugable que ofrecerá Wii.

La base es la misma, manejar el juego con movimientos del mando, y si bien la tecnología utilizada es diferente, es evidente que el intento de plagio es descarado, si mas no.
La cosa es que cuando yo le enseñe a algún conocido mio una Wii funcionando y le diga: "mira, muevo el mando y el personaje repite mi movimiento". Seguramente mi amigo me conteste: "pero eso ya lo hace mi ps3!! y con un mando normal!! que cutres estos de nintendo!!"
bartews3 está baneado por "Clones"
La cosa es que veremos casos así:

Juanito Pillopoco entra en un game con un amigo:

- Eh, mira, la ps3! y por sólo 600 €! ¿Compramos 3?
- Mmmm... no se, no se...
- Mira, mira! mira el mando. Tiene sensores de movimiento.
- Ala que pasada! Es como estar dentro del juego! Que innovador!
- Va, venga, voy pagando. Ves cogiendo 8 o 10 juegos para acompañarla.
- Espera, vamos a mirar las otras consolas a ver que tal
- Ah, ¿Hay más consolas?... Vale, a ver, a ver...
- Mira, la xbox360, parece que también mola. Y es más barata.
- Naaa... mira, pone "microsoft". Seguro que se cuelga seguido.
- Jajaja, si. Puta Microsoft. Que les den por culo.... ah, mira, aquí hay otra que se llama "bi". Es más barata.
- Anda ¿Y esta que hace?
- Mira, mira, el mando también se mueve! Ala!
- Si... pero es que también lo hace el de la ps3! Este debe ser una mala copia. Además, mira los gráficos que malos. No me extraña que sea tan barata, seguro que todo lo que tiene es una mierda.
- Va, venga, nos llevamos las ps3, que siendo playstation tienen que estar bien. ¿Sabes de alguien que las pueda chipear?

Epílogo:
Juanito Pillopoco y su amigo salen del Game más felices que unas pascuas pero mueren apaleados por una horda de nintenderos y xboxers. Juanito Pillopoco y su amigo nunca comprendieron el por qué de tanto odio.
dawep escribió:El tema es que el nuevo mando en combinacion con el eye toy puede acercarse bastante a lo que ofrece Wii.


Sigo diciendo lo mismo, el diseño del pad de ps2 no esta pensado para hacer lo mismo que el de wii.

Combinar eye toy con el mando puede ofrecer una experiencia de juego maravillosa (ni idea porque no he jugado al eye toy), pero no tiene nada que ver con el mando de wii.

Hay que recordar que en wii, la consola gira entorno al mando, es decir, la consola esta hecha para el mando, en ps3, esa funcionalidad no es mas que una opción.

Pero sera question de tenerlo entre las manos, a ver como se siente el cacharro.

Saludos
Si han quitado la vibracion es por que no es muy exacto el control.

SOny va patrás
XD
Creo que es evidente que si wii no hubiera sido lo que es el mando no tendría ese sensor. Es, por lo tanto, un claro intento de emular alguna característica del mando de nintendo, y quitar la exclusividad a nintendo. Además a nivel de publicidad pueden decir que detecta el movimiento, y quedarse tan anchos.


Saludos
No se para que tanto bombo con que si sony a copiado el mando con sensores de movimiento , que si nintendo se lo ha copiado a microsoft con los mandos para pc, si total a los juegos que mas vamos a jugar van a ser a los de toda la vida que no necesitan sensores ni historias , por que a ver.. para que quiero yo un sensor de movimiento para el PES , para que mientras me muevo me meta la maquina 20 goles? y para el resident evil? para que cuando me halla movido me hallan comido 30 zombies y tyrant se halla foyado a mi novia? y al final fantasy? para que tardemos más todavia en organizar los equipos y magias?(aunque vamos en este ultimo el juego nos durara 500 horas , seria el RPG más largo xD) Yo sigo Opinando que las guerras no las ganan las consolas , las ganan los juegos que salen para ellas, en esta generacio : ps2,gamecube y xbox, a ganado ps2 por eso mismo por que cada mes sacan 30 titulos para ps2, 0 o 1 titulos para gamecube y 5 o 6 titulos para xbox (3 de ellos conversion de pc o shoter) Asi que en esta nueva generacion pasará igual, ganará la consola que mas titulos tenga, en la variedad está el gusto señores!!
ApoLo escribió:No se para que tanto bombo con que si sony a copiado el mando con sensores de movimiento , que si nintendo se lo ha copiado a microsoft con los mandos para pc, si total a los juegos que mas vamos a jugar van a ser a los de toda la vida que no necesitan sensores ni historias , por que a ver.. para que quiero yo un sensor de movimiento para el PES , para que mientras me muevo me meta la maquina 20 goles? y para el resident evil? para que cuando me halla movido me hallan comido 30 zombies y tyrant se halla foyado a mi novia? y al final fantasy? para que tardemos más todavia en organizar los equipos y magias?(aunque vamos en este ultimo el juego nos durara 500 horas , seria el RPG más largo xD) Yo sigo Opinando que las guerras no las ganan las consolas , las ganan los juegos que salen para ellas, en esta generacio : ps2,gamecube y xbox, a ganado ps2 por eso mismo por que cada mes sacan 30 titulos para ps2, 0 o 1 titulos para gamecube y 5 o 6 titulos para xbox (3 de ellos conversion de pc o shoter) Asi que en esta nueva generacion pasará igual, ganará la consola que mas titulos tenga, en la variedad está el gusto señores!!


No estoy de acuerdo contigo en este punto. En mi caso (al igual que el de mas gente) no me pienso gastar 600 euros para jugar a los juegos de toda la vida. Solo me gastaré la pasta que gano trabajando para algo nuevo. Para lo de toda la vida ya tengo mi pc, con mi tarjeta gráfica que me costo un paston, y mi mando de play2 conectado a el (con el juego al counter, pes5, COD2 ...).

No es cuestión de que copie o no, mientras sea legitimo. Lo triste es que lo hagan a remolque de lo que ha hecho nintendo. Se supone que deberian ser los primeros en confiar en su producto, y no tener que ir añadiendo cosas durante la marcha.

De todas formas es cuestion de opiniones, tengo claro que mucha gente quiere jugar a lo mismo de siempre, y que ello no requiere sensores, ni micros, ni altavoces en los mandos, ni siquiera vibración, en eso tienes razón.

Saludos.

d4rkbyte
Yo estoy deacuerdo en lo de que la mayoria queremos jugar a lo de siempre sin historias, es decir, yo quiero jugar a grandes juegazos pero a ver si quiero moverme me apunto al gimnasio o me voy a jugar al futbol con los colegas , y si quiero jugar pues simplemente enciendo la consola y juego..Ademas muchisima gente espera remakes de final fantasy VII , o remakes de zelda ocarina of time ,tan simple como eso ... nada de tener que moverte y si haces que bateas el juego batea , por que imaginate que te estas haciendo una paja con el mando de wii que pasará? que supermario te ha imitado y se ha pegado una corrida el tio de ordago... y ha dejado la pantalla tft blanca el cabron(esto ultimo es una pequeña coña xD) Fuera de cachondeo ami me gustan los videojuegos , y no me privo de tener los juegos que considero bombazos me da igual que sean de sony o de nintendo o de micro, tengo todas las consolas y con está generacion nueva pues haré lo mismo.Un saludo
el mando copia a nintendo pero se queda a años luz de lo que puede hacer el wiimando, es lo que digo yo, hoy nintendo se folla el mando de sony SEGURO.
20 respuestas