el mando asesino....

Hola ! tengo una psx bastante tiempo y carga los juegos perfectamente, el caso es que por alguna razon, el icono (la flechilla,vamos) ha desaparecido. he comprobado que no es problema de los mandos ni de los puertos que los he medido y está en orden...
¿que opinais? tiene pinta de fusible no?
Alguien ha tenido un problema similar?
Lo curioso de la historia es que cuando probé el mando con otra psx, a esta le pasó lo mismo, lo que aparentemente no tiene mucho sentido, siendo el mando un periférico..¿como podria provocar un corto?......

en fin, si se os ocurre algo será bien recibido!! ;)

Saludos
:)
Antes de nada, bienvenido al foro + forero donde los haya.
Y kreo ke si, tu mando debe tener un corto normalmente en la manguera de conexión y cuando lo conectas a cualquier psx te abrira el fusible de protección (he reparado varias psx de fuses provocado por mangueras en corto por dejarse el cable de los mandos colgando encima de radiadores electricos).
Mira un poco + abajo, ke el tio Richard tiene la solución a tus problemas.
Efectivamente el problema lo tienes en los fusibles y en cuanto a la pregunta de como un mando puede producir corto aparte de lo que te dice CondeBroken,hay que pensar que los mandos no solo son tecvlas y cable sino que dentro llevan componentes electronicos que naturalmente pueden ponerse en cortocircuito y por lo tanto fundir los fusibles y ya de paso valga lo mismo para las memory card ya que tambien pueden ponerse en corto y hacerte la misma faena.
SaludosXD XD XD XD
Hola de nuevo y muchas gracias por la bienvenida:D

Parece por lo q me decis, q no tiene dificil solucion despues de todo!!

Muchas gracias x todo, nos veremos por aki
:) Saludos
Es una alegria ver lo q sabe la peña de estos temas...me dais envidia sana!!!!!!

Saludos!
4 respuestas