MK4CRT escribió:El problema es ese que no entiendes , mame no busca la emulación de los juegos si no la preservación de las roms , el jugar es secundario en el proyecto M.A.M.E
kulosucio escribió:@santir has dicho un burrada estas mas perdido que las cabras de heidi
los sitios que mencionas no preservan los roms como tal ellos solo los suben a sus sitios
se entiende por preservar un juego , a la hora de dumpearlo dicho juego y convertirlo en rom para despues poder ser ejecutado en un emulador
que los expertos me digan si estoy perdido o es mas o menos asi ?
en fin me has alegrado el dia con la burrada que has dicho
saludos
Rgbunter escribió:@carcayu80
Mame sigue una filosofia que funciona y la prueba esta en que a pesar de que era y es lentisimo, ahi sigue evolucionando y al pie del cañon, ¿donde esta ahora Raine, Callus o Neoragex a pesar de que eran muchos mas rapidos y "optimizados"?.
Ellos saben que la evolucion constante del hardware arreglara ese problema, y esto es la mayor optimizacion que existe, porque aparecen cada año cpus mas rapidas que encima incluso consumen relativamente mucho menos.
Yo si juego a muchos 3D con mame y los mueve perfectamente al maximo de velocidad, si usas un micro decente de 2020 en adelante puedes emular todo lo que existe en 3D siempre que el juego no este con bugs de rendimiento y encima la cpu va sobradisima, otra cosa es que muchos juegos todavia tengan algunos glitches graficos o problemas como el que comente en mi anterior mensaje.
Ahora si se sigue la filosofia de "voy a coger un ordenador del contenedor de la basura para montarme un pc de juegos retro", pues no esperes mucho de mame, aun asi, la mayoria de juegos que no son 3D tienen que ir medianamente bien.
santir escribió:La placa model 2, que es de mitad de los 90 aun tiene fallas de emulación. De placas 3d más modernas ni hablo porque me entra la risa.
Mientras tanto parecen obsesionados por emular juegos de backgammon de 1979 y juegos de casino de 1983 que no le importan a nadie ni nadie los va a jugar jamás.
Yo no entiendo a los desarrolladores de este emulador. Scud race para 2050 tal vez?? (si, ya se que se puede jugar en supermodel)