El malware WireLurker logra infectar dispositivos iOS sin jailbreak a través de OS X

josemurcia escribió:
Ingalius escribió:Eso, la culpa no es de google por permitir que un software fabricado por ellos se siga vendiendo y utilizando en el dia a dia.
Si, es como si me compro un coche de la marca X y modelo Y... 10 años despues, en dicha marca X y modelo Y aparece un fallo de seguridad en el software de la centralita que puede provocar el fallo de los frenos bajo determinadas circunstancias. Si yo compre el coche en un vendedor de segunda mano, o a un particular, si, la culpa no es de la MARCA X por no arreglar TODOS, absolutamente TODOS los vehiculos con ese fallo... sino que es del particular que me vendi el coche por vendermelo con ese fallo.
claaaaaaaaaaaaroooooooooo

seguid tratando de defender a google, y tratando de diluir responsabilidades, cada dia, en cada foro de internet, a ver si viene algun directivo de google y os da un sueldo vitalicio, no te jode...

Si yo compro un terminal android de segunda mano, y me llega con el fallo hearbleed, la culpa es del particular que me lo vendio... no es de google por no haber sacado un sistema de actualizaciones automaticas de seguridad para el sistema operativo, que, pese al tiempo que tenga el terminal y pese a quien lo haya vendido, se sigan actualizando.

claro claro...
estais que me vais a "convencer" [+risas]

Software libre lo llaman y tal.



que si que si... que la culpa es del particula que vende el terminal android, y no de google por no implementar en su "software libre" (libre por mis cojones, lo pagas a base de publicidad super intrusiva) un sistema de actualizaciones automaticas OBLIGATORIAS de seguridad. Que si que si, que estas que me convences.

Hostias... si la conversacion ha derivado de un fallo de mierda de segurida de apple corregido en pocas horas en todos sus terminales, a los mega fallos de seguridad de android, sin posibilidad de correcion de manera oficial, y con los fallos de seguridad mas importantes en las dos ultimas decadas... interesante cuanto menos
Ingalius escribió:que si que si... que la culpa es del particula que vende el terminal android, y no de google por no implementar en su "software libre" (libre por mis cojones, lo pagas a base de publicidad super intrusiva) un sistema de actualizaciones automaticas OBLIGATORIAS de seguridad. Que si que si, que estas que me convences.

Hostias... si la conversacion ha derivado de un fallo de mierda de segurida de apple corregido en pocas horas en todos sus terminales, a los mega fallos de seguridad de android, sin posibilidad de correcion de manera oficial, y con los fallos de seguridad mas importantes en las dos ultimas decadas... interesante cuanto menos

La culpa es del fabricante que es quien da soporte al terminal. Si no entiendes eso no hay más que hablar.

Y a ver si te enteras, bloquear el software que explota la vulnerabilidad no es corregir el fallo. Así funciona la seguridad de Apple, bloqueándolo todo en lugar de hacer un sistema que de verdad sea seguro.
La culpa es del fabricante del sistema operativo, que es quien tiene que dar soporte al sistema operativo, y es su responsabilidad.

Si me compro un PC con windows instalado, y windows trae un fallo de seguridad, la culpa no es del fabricante del hardware.. es de microsoft.
te lo pongo mas facil
si me compro un PC de MARCA, (dell, alienware) con windows preinstalado y aparece un fallo de seguridad en windows la culpa es de microsoft, no del fabricante del hardware. Y el que tiene la responsabilidad de arreglar ese fallo es microsoft, y el que tiene la responsabilidad de tener un sistema de actualizaciones automaticas de seguridad es microsoft, ni dell ni alienware.

Que si, que esta que me convences de que google son muy buenos y los malos son los demas. Sigue intentandolo

P.D.: por si no sabes como funcionan el mundo de la seguridad informatica, lo primero que se hace ante una vulnerabilidad importante es bloquear el funcionamiento de dicha vulnerabilidad para a posteriori corregirla, para asi evitar que se siga difundiendo y mas gente siga utilizandola. Te lo digo por si no te enteras
Los unicos que no hacen esto son los de google con android, que se descubre el fallo mas importante en la historia de la seguridad informatica, y se sabe que varios cientos de millones de terminales android estan afectados y a google se la trae al pario.
Ingalius escribió:La culpa es del fabricante del sistema operativo, que es quien tiene que dar soporte al sistema operativo, y es su responsabilidad.

Si me compro un PC con windows instalado, y windows trae un fallo de seguridad, la culpa no es del fabricante del hardware..
te lo pongo mas facil
si me compro un PC de MARCA, (dell, alienware) con windows preinstalado y aparece un fallo de seguridad en windows la culpa es de microsoft, no del fabricante del hardware.

Que si, que esta que me convences. Sigue intentandolo

Tú pagas una licencia de Windows, lo cual te garantiza un soporte.

Tú no pagas ninguna licencia por Android ya que es software libre. Si hay un fallo de seguridad en los servicios de Google el problema será de Google y será tarea suya arreglarlo, si hay un fallo de seguridad en el SO es el fabricante el único responsable.

Yo solo te he desmentido que Apple haya corregido el bug, que es lo que tú has afirmado.
Ingalius escribió:
josemurcia escribió:Yo estoy seguro de que Apple es negligente con la seguridad de iOS aprovechándose de que nadie puede ver como es por dentro.


y yo estoy seguro de que google es hipernegligente con la seguridad, porque limita las actualizaciones de seguridad a los terminales mas modernos del mercado, dejando al 80% de terminales sin actualizaciones de seguridad.

Asi es como heartbleed y su megabug que permite control total sobre el terminal esta activo en mas de 100 millones de terminales, probablemente en el 60-70% de terminales android españoles, y como va a seguir activo hasta que esa gente tire su telefono a la basura y compre uno nuevo.
Basicamente por utilizar software de codigo libre y abierto, como SSH, y no desarrollar su propio cifrado, y hacerlo privativo para que ni cristo tenga acceso a el.

El software libre a demostrado que es mucho mas peligroso de utilizar que el software privativo, a HEARTBLEED me remito. Años de uno de los fallos de seguridad mas bestias de la historia de la seguridad informatica, activo y conocido por varios grupos, y utilizandolo... gracias a su portentoso opensource


Edito: que me acabo de levantar y estoy de mal humor

No puede ser mas inseguro el código abierto que el cerrado por 2 razones: 1ª el sistema cerrado solo lo pueden ver una minoría de trabajadores que como comprenderás no puede competir con millones de ojos que hay detrás del código abierto. 2ª Los bugs de codigo abierto se cierran al instante, o lo puedes modificar tú mismo, en cambio el código cerrado depende de la empresa si le sale de los cojones arreglarlo y evidentemente no puedes modificarlo.
Por cierto, los primeros que no caen en la falacia de seguridad por oscuridad son los gobiernos. Por algo será.

http://news.sky.com/story/1366416/germa ... ource-code
Deberias fijarte mejor en lo que lees antes de "corregir" a nadie.
No he dicho que el BUG este arreglado.
He dicho que el fallo de seguridad esta corregido.

Como decia el gran Camilo, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

P.D.: la excusa final que te has marcado ya es la traca colega.
Esque como es gratis, pues no tienen responsabilidad ante los fallos de seguridad.

Bien, buen argumento cuando no quedan argumentos para defender.



@Brutico vete a llamar ignorante a algun familiar cercano, o a alguien que conozcas en persona.
El fallo de seguridad mas importante en la historia de la seguridad informatica ha sido y es HEARTBLEED que afecta al protocolo SSH. Como se te ve muy versado en Linux (hipsterismo), y en la "new-age-codigo libre como molamos" sabras que SSH es opensource. Y tambien sabras que el fallo estuvo operativo varios años. Y tambien sabras que el hecho de ser codigo libre no sirvio para absolutamente nada... mas bien lo contrario, sirvio para que muchos pudiesen estudiar y conocer ese fallo y no dijesen nada, porque sabian que varios miles de millones lo usaban a diario, porque la licencia es gratis. Sirvio para que algunas personas pudiesen tener acceso a lo que les diese la gana durante años.
Y si, una vez conocido por el publico general (despues de varios años), algunas distribuciones de linux (digo algunas, porque android no) sacaron sus soluciones rapidamente... lo que no quita que, gracias a ser de codigo libre el fallo estuviese activo y operativo en TODOS los servidores (y no servidores) linux durante varios años... incluso en tu pc con sistema operativo linux, funcional, hackeable y violable por varios agujeros durante muchos años.
Yo sere un ignorante (segun tu claro), pero no soy un iluso que se cree lo que le cuenta cualquiera por internet como su fuese un mantra. Si para ti ser un ignorante es pensar por uno mismo, si, entonces lo soy.

Y si, tienes razon mySQL server es mas seguro que ORACLE. [+risas] [+risas] ains... lo que tiene que leer uno... soy todo un ignorante [360º]
eR_pOty escribió:disfruten lo pagado, ios es calidad decian.

Vaya tonterias hay que leer.
Los creadores son unos genios si han logrado infectar ios.

PD: no

ios es tanto o mas inseguro que android. Ni con vuestro dinero me compraría algo de esa compañía.
Ingalius escribió:Deberias fijarte mejor en lo que lees antes de "corregir" a nadie.
No he dicho que el BUG este arreglado.
He dicho que el fallo de seguridad esta corregido.

Como decia el gran Camilo, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

P.D.: la excusa final que te has marcado ya es la traca colega.
Esque como es gratis, pues no tienen responsabilidad ante los fallos de seguridad.

Bien, buen argumento cuando no quedan argumentos para defender.

El fallo de seguridad no está corregido, sigue estando ahí y se podrá volver a explotar con otro software hasta que lo corrijan. Sigue hablando sin propiedad.

Ubuntu también es gratis y eso no quita que venga con una licencia que te garantiza soporte por parte de Canonical durante 6 meses en las versiones normales y años en las versiones LTS.

Android no viene con ninguna licencia por parte de Google que garantice su actualización, eso es cosa de los fabricantes.

Que por cierto, en las Custom ROMs los responsables de la ROM son los que la llevan, no Google por mucho Android que siga siendo.

El día que el hardware de móviles sea un estándar, y puedas instalar una ROM de Android distribuída por Google en cualquier dispositivo como lo haces con un PC, podremos estar hablando de que Google es responsable de las actualizaciones del SO, hasta que los fabricantes lo sigan teniendo montado así no tiene sentido.
Ingalius escribió:Deberias fijarte mejor en lo que lees antes de "corregir" a nadie.
No he dicho que el BUG este arreglado.
He dicho que el fallo de seguridad esta corregido.

Como decia el gran Camilo, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

P.D.: la excusa final que te has marcado ya es la traca colega.
Esque como es gratis, pues no tienen responsabilidad ante los fallos de seguridad.

Bien, buen argumento cuando no quedan argumentos para defender.






@Brutico vete a llamar ignorante a algun familiar cercano, o a alguien que conozcas en persona.
El fallo de seguridad mas importante en la historia de la seguridad informatica ha sido y es HEARTBLEED que afecta al protocolo SSH. Como se te ve muy versado en Linux (hipsterismo), y en la "new-age-codigo libre como molamos" sabras que SSH es opensource. Y tambien sabras que el fallo estuvo operativo varios años. Y tambien sabras que el hecho de ser codigo libre no sirvio para absolutamente nada... mas bien lo contrario, sirvio para que muchos pudiesen estudiar y conocer ese fallo y no dijesen nada, porque sabian que varios miles de millones lo usaban a diario, porque la licencia es gratis. Sirvio para que algunas personas pudiesen tener acceso a lo que les diese la gana durante años.
Y si, una vez conocido por el publico general (despues de varios años), algunas distribuciones de linux (digo algunas, porque android no) sacaron sus soluciones rapidamente... lo que no quita que, gracias a ser de codigo libre el fallo estuviese activo y operativo en TODOS los servidores (y no servidores) linux durante varios años... incluso en tu pc con sistema operativo linux, funcional, hackeable y violable por varios agujeros durante muchos años.
Yo sere un ignorante (segun tu claro), pero no soy un iluso que se cree lo que le cuenta cualquiera por internet como su fuese un mantra. Si para ti ser un ignorante es pensar por uno mismo, si, entonces lo soy.

Y si, tienes razon mySQL server es mas seguro que ORACLE. [+risas] [+risas] ains... lo que tiene que leer uno... soy todo un ignorante [360º]


Yo no me he metido con ningún familiar tuyo? respeta un poco. Y tampoco llames mantra a nadie.

Primero aprende a diferenciar un kernel de GNU y entonces podre respetarte un poco. [qmparto]

Segundo que crees que el código cerrado es mas seguro que el abierto? pues aya tú sigue con tu querido código cerrado incrackeable (cuando diferencies que es un hacker y un cracker hablaremos) [facepalm]
josemurcia escribió:El fallo de seguridad no está corregido, sigue estando ahí y se podrá volver a explotar con otro software hasta que lo corrijan. Sigue hablando sin propiedad.


A ver rey, es facil de entender. El fallo de seguridad esta corregido porque ya no hay una brecha de seguridad con esas aplicaciones. El BUG no esta corregido. Es lo que se hace el 100% de las veces que se descubre un bug. Se bloquea en la medida de lo posible su uso mientras se busca una solucion. ¿Que eres de estos de ahora que quieres llevar razon siempre siempre siempre? Venga vaaaaa, como a los crios pequeños... tienes razon... (sabes que a los crios pequeños se les da la razon para que se callen simplemente, no?)


josemurcia escribió:Ubuntu también es gratis y eso no quita que venga con una licencia que te garantiza soporte por parte de Canonical durante 6 meses en las versiones normales y años en las versiones LTS.

Android no viene con ninguna licencia por parte de Google que garantice su actualización, eso es cosa de los fabricantes.

Que por cierto, en las Custom ROMs los responsables de la ROM son los que la llevan, no Google por mucho Android que siga siendo.

El día que el hardware de móviles sea un estándar, y puedas instalar una ROM de Android distribuída por Google en cualquier dispositivo como lo haces con un PC, podremos estar hablando de que Google es responsable de las actualizaciones del SO, hasta que los fabricantes lo sigan teniendo montado así no tiene sentido.


Bien bien bien. A esto queria llegar yo. EXCUSAS.
La culpa es de google por sacar un sistema operativo de mierda (por el tema de heartbleed), sin garantias de seguridad de ningun tipo.
Es, creo que el unico sistema operativo del mercado basado en LINUX que se lava las manos totalmente en cuanto a seguridad informatica.
Es la mayor mierda del mundo LINUX.
Cualquier usuario Linux deberia estar ampliamente indignado por la mala imagen que da Android al mundo LINUX. Es lamentable.

@Brutico he visto que escribes algo porque me sale el mensaje, pero como te tengo en ignore no leo. Suelo meter en ignorados a la gente como tu. A los que en su forma habitual de comunicacion usan el insulto, el menosprecio y la falta de respeto. Para que no desgastes los dedos ni las teclas de tu teclado innecesariamente, te recomiendo que no te dirijas a mi, porque no lo voy a leer. Suerte con tus insultos.
si cuando el logo de tu empresa es una manzana mordidad...jejeje

no ganan para disjustos... este año al final entre peras y limones
solo van a ganar 30.000 millines....vamos calderilla€€€€€€€€€€
Ala a ignorados, ha decir payasadas a otro.
Ya te ha explotado la vena y has demostrado quien eres en realidad, por mi parte paso de seguir contribuyendo a tu flame.
Juas lo q les faltaba ya ...entre esto y q se dobla como una hoja de papel.
josemurcia escribió:Ya te ha explotado la vena y has demostrado quien eres en realidad, por mi parte paso de seguir contribuyendo a tu flame.

Y bien que haces. Nunca me he encontrado un personaje como este en vida [qmparto]
josemurcia escribió:Ya te ha explotado la vena y has demostrado quien eres en realidad, por mi parte paso de seguir contribuyendo a tu flame.


Lo dicho, cuando no quedan argumentos sobre el debate recurrimos al menosprecio personal, y al "ale, paso de seguir contribuyendo a tu flame".
No es plan de poner la definicion de lo que es un flame, por no ser pedante. Pero si empiezas a releer desde tu primera intervencion, te daras cuenta de quien es, ya no el que flamea, sino el que trolea el hilo.
Buenos días,

un poco de calma, por favor. Los piques personales solo entorpecen el hilo y molestan al resto de compañeros.
Vamos que cuando te entra malware en Android por descargar de otras stores es porque Android atrae virus pero si pasa en iOS es porque no eres responsable, no por culpa de Apple.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lotush escribió:
eR_pOty escribió:disfruten lo pagado, ios es calidad decian.

Vaya tonterias hay que leer.

argumentos o las tonterias me da que las dices tu porque te sientes ofendido por que tienes un iphone
eR_pOty escribió:
Lotush escribió:
eR_pOty escribió:disfruten lo pagado, ios es calidad decian.

Vaya tonterias hay que leer.

argumentos o las tonterias me da que las dices tu porque te sientes ofendido por que tienes un iphone

Aprende a escribir primero.
Tengo un iphone ipad y un imac y bien contesto que estoy.
Pues nada, los que se empeñan con seguir con su pique personal serán baneados.
Madre mia, ¿PERO ALGUNO OS HABÉIS LEÍDO LA NOTICIA?
Estáis en plan fatalistas como si todos los iphone estuviesen en riesgo de ser infectados haciendo un uso normal de ellos. Hay muchas variantes externas para poder estar infectado. Pero me imagino que el 99% solo habéis leido el titular y habéis entrado a justificar la compra de vuestro móvil super barato que hace exaaaaaaactamente lo mismo que un iPhone, y mejor HOYGA!

Que venga que sí, que Apple es lo peor y el iPhone es basura sobrevalorada. Que sí que sí, ea ea ea. A dormir.

Nunca entro en discusiones absurdas de esta clase y mira que llevo aqui años, pero macho, que ya cansáis.
Estas noticias solo traen esto y ya aburren mucho.
SnakeElegido escribió:Madre mia, ¿PERO ALGUNO OS HABÉIS LEÍDO LA NOTICIA?
Estáis en plan fatalistas como si todos los iphone estuviesen en riesgo de ser infectados haciendo un uso normal de ellos. Hay muchas variantes externas para poder estar infectado. Pero me imagino que el 99% solo habéis leido el titular y habéis entrado a justificar la compra de vuestro móvil super barato que hace exaaaaaaactamente lo mismo que un iPhone, y mejor HOYGA!

Que venga que sí, que Apple es lo peor y el iPhone es basura sobrevalorada. Que sí que sí, ea ea ea. A dormir.

Nunca entro en discusiones absurdas de esta clase y mira que llevo aqui años, pero macho, que ya cansáis.


Es que todos los telefonos estan en riesgo de ser infectados de una u otra manera....(y demas maquinas).

Lo que no entiende la gente es que el tema de seguridad no solo depende de antivirus o sistemas o conexiones y descargas.ya que se te puede infectar tu dispositivo por USB o una conexion fisica o que los antivirus sean ineficaces simplemente por que el malware nadie lo ha detectado o visto (caso stunet o algo asi por ejemplo)

iphone tiene su sistema cerrado y eso le proporciona cierta seguridad en si, pero a apple le falta experiencia en seguridad en varios sentidos, y se nota que no esta listo para responder adecuadamente a estos "inconvenientes",

besos
josemurcia escribió:
xuturk escribió:Sinceramente, no se si estas en ironic mode on por que no doy credito a las tonterias que estas escribiendo,si fuera asi deberias decirlo y asi nos reiriamos todos.

En cualquier caso, no te bases en el tema de permisos, por que si utilizaras IOS te darias cuenta de que para cada cosa que utiliza te lo pide, y no en una instalacion de next next finish que nadie lee, sino en el momento en que va a utilizarlo mediante un dialogo modal, y si no aceptas, no hay posibilidad de usarlo.

Diferencia importante. En iOS no existe seguridad, la prueba está en este malware que no te pide permiso ninguno.

¿Por qué? Porque iOS es cerrado, nadie sabe como de seguro es en realidad excepto Apple y los que encuentran estos exploits.


no te has leido el pdf que han enlazado mas arriba, no?
No esperaba menos de EOL que a gente metiéndose con Apple así porque sí, sin apenas leer la noticia y teniendo muy poquita idea de lo que están hablando; entre esto y lo de hablar mal de absolutamente todos los juegos (todos son caros, cortos y malos), aburrís a las ovejas.

Menos mal que todavía quedan usuarios capaces de arrancarme una carcajada y de anular cualquiera de sus argumentos, todo en una misma frase:

Y tampoco llames mantra a nadie.


Brutico, te has lucido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eR_pOty escribió:disfruten lo pagado, ios es calidad decian.


+1
No te mates mucho que algunos solo,saben despotricar cuando ven algo de Apple

Por sí acaso a josemurcia s lee ocurre leer,que tiene que ver los permisos aquí?

Sí bajas una app con el malware a través de iTunes te lo mete en el móvil , tu iTunes esta autorizado a
instalar apps en tu terminal

De todas,maneras afecta a apps bajadas de dudosas tiendas chinas de apps así que parece que el ataque
esta destinado a gente de álli

En EoL la palabra iPhone o Mac provoca un montón de reacciones , dejarnos tranquilos,anda
hcpizzi escribió:
josemurcia escribió:
xuturk escribió:Sinceramente, no se si estas en ironic mode on por que no doy credito a las tonterias que estas escribiendo,si fuera asi deberias decirlo y asi nos reiriamos todos.

En cualquier caso, no te bases en el tema de permisos, por que si utilizaras IOS te darias cuenta de que para cada cosa que utiliza te lo pide, y no en una instalacion de next next finish que nadie lee, sino en el momento en que va a utilizarlo mediante un dialogo modal, y si no aceptas, no hay posibilidad de usarlo.

Diferencia importante. En iOS no existe seguridad, la prueba está en este malware que no te pide permiso ninguno.

¿Por qué? Porque iOS es cerrado, nadie sabe como de seguro es en realidad excepto Apple y los que encuentran estos exploits.


no te has leido el pdf que han enlazado mas arriba, no?
Ingalius escribió:
josemurcia escribió:El fallo de seguridad no está corregido, sigue estando ahí y se podrá volver a explotar con otro software hasta que lo corrijan. Sigue hablando sin propiedad.


A ver rey, es facil de entender. El fallo de seguridad esta corregido porque ya no hay una brecha de seguridad con esas aplicaciones. El BUG no esta corregido. Es lo que se hace el 100% de las veces que se descubre un bug. Se bloquea en la medida de lo posible su uso mientras se busca una solucion. ¿Que eres de estos de ahora que quieres llevar razon siempre siempre siempre? Venga vaaaaa, como a los crios pequeños... tienes razon... (sabes que a los crios pequeños se les da la razon para que se callen simplemente, no?)


josemurcia escribió:Ubuntu también es gratis y eso no quita que venga con una licencia que te garantiza soporte por parte de Canonical durante 6 meses en las versiones normales y años en las versiones LTS.

Android no viene con ninguna licencia por parte de Google que garantice su actualización, eso es cosa de los fabricantes.

Que por cierto, en las Custom ROMs los responsables de la ROM son los que la llevan, no Google por mucho Android que siga siendo.

El día que el hardware de móviles sea un estándar, y puedas instalar una ROM de Android distribuída por Google en cualquier dispositivo como lo haces con un PC, podremos estar hablando de que Google es responsable de las actualizaciones del SO, hasta que los fabricantes lo sigan teniendo montado así no tiene sentido.


Bien bien bien. A esto queria llegar yo. EXCUSAS.
La culpa es de google por sacar un sistema operativo de mierda (por el tema de heartbleed), sin garantias de seguridad de ningun tipo.
Es, creo que el unico sistema operativo del mercado basado en LINUX que se lava las manos totalmente en cuanto a seguridad informatica.
Es la mayor mierda del mundo LINUX.
Cualquier usuario Linux deberia estar ampliamente indignado por la mala imagen que da Android al mundo LINUX. Es lamentable.

@Brutico he visto que escribes algo porque me sale el mensaje, pero como te tengo en ignore no leo. Suelo meter en ignorados a la gente como tu. A los que en su forma habitual de comunicacion usan el insulto, el menosprecio y la falta de respeto. Para que no desgastes los dedos ni las teclas de tu teclado innecesariamente, te recomiendo que no te dirijas a mi, porque no lo voy a leer. Suerte con tus insultos.


Eres tan malo que no diferencias Linux de Unix, y así te va, sigue vendiendo humo blanco.
josemurcia escribió:
golgo13 escribió:Arreglado en menos de una hora de publicacion de la noticia, ojala fuese tan facil y rapido arreglar el problema que tiene con el malware android

Android no tiene ningún problema de malware.


Claaaaro.

Por eso hay incluso en la Play Store a patadas de falsos antivirus que te ralentizan el sistema, apps de dudosa calidad que no paran de mandarte notificaciones push con spam, apps que mandan SMS a saber qué número, etc... y ya si te pones a usar el cáncer del Aptoide, ni te cuento. Pero aparte de eso, ningún problema de malware. [carcajad] [carcajad]
Esto.. No decian que en ios no hay virus?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pagar 700e de minimo para esto. Que bien
Ahora entiendo el por qué al presidente de usa no le permiten usar IOS, pues obvio con jailbreak y ahora esto.

Este sistema solo los applefan creen que es seguro. Apple los encamina de la mano para comprar su apps, porque sino...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Android por defecto no te deja instalar nada que no sea de la tienda lo que pasa que sin ser root puedes desactivar esa opcion. Apple sobre ese aspecto lo que hace es capar el movil hasta la medula y de paso infla el precio 200 o 300e
Mientras Apple toma cartas en el asunto y corriga el error
Cuanto enfermo soltando bilis.....

¿Cuantas versiones de Android están libres de poder ser rooteadas???? En iOS generalmente tardan bastante en poder hacer jailbreak en cada versión nueva... y para explotar dicho fallo de seguridad hay que tener físicamente el movil y un ordenador, no se hace descargando una aplicación de la AppStore...
Que metida de piola les acaban de dar a los que piensan que todo lo que lleve la manzana mordida es seguro y que pagar mas es sinónimo de seguridad.
kai_dranzer20 escribió:
eR_pOty escribió:disfruten lo pagado, ios es calidad decian.


+1

+1
Sack escribió:
Ingalius escribió:
josemurcia escribió:El fallo de seguridad no está corregido, sigue estando ahí y se podrá volver a explotar con otro software hasta que lo corrijan. Sigue hablando sin propiedad.


A ver rey, es facil de entender. El fallo de seguridad esta corregido porque ya no hay una brecha de seguridad con esas aplicaciones. El BUG no esta corregido. Es lo que se hace el 100% de las veces que se descubre un bug. Se bloquea en la medida de lo posible su uso mientras se busca una solucion. ¿Que eres de estos de ahora que quieres llevar razon siempre siempre siempre? Venga vaaaaa, como a los crios pequeños... tienes razon... (sabes que a los crios pequeños se les da la razon para que se callen simplemente, no?)


josemurcia escribió:Ubuntu también es gratis y eso no quita que venga con una licencia que te garantiza soporte por parte de Canonical durante 6 meses en las versiones normales y años en las versiones LTS.

Android no viene con ninguna licencia por parte de Google que garantice su actualización, eso es cosa de los fabricantes.

Que por cierto, en las Custom ROMs los responsables de la ROM son los que la llevan, no Google por mucho Android que siga siendo.

El día que el hardware de móviles sea un estándar, y puedas instalar una ROM de Android distribuída por Google en cualquier dispositivo como lo haces con un PC, podremos estar hablando de que Google es responsable de las actualizaciones del SO, hasta que los fabricantes lo sigan teniendo montado así no tiene sentido.


Bien bien bien. A esto queria llegar yo. EXCUSAS.
La culpa es de google por sacar un sistema operativo de mierda (por el tema de heartbleed), sin garantias de seguridad de ningun tipo.
Es, creo que el unico sistema operativo del mercado basado en LINUX que se lava las manos totalmente en cuanto a seguridad informatica.
Es la mayor mierda del mundo LINUX.
Cualquier usuario Linux deberia estar ampliamente indignado por la mala imagen que da Android al mundo LINUX. Es lamentable.

@Brutico he visto que escribes algo porque me sale el mensaje, pero como te tengo en ignore no leo. Suelo meter en ignorados a la gente como tu. A los que en su forma habitual de comunicacion usan el insulto, el menosprecio y la falta de respeto. Para que no desgastes los dedos ni las teclas de tu teclado innecesariamente, te recomiendo que no te dirijas a mi, porque no lo voy a leer. Suerte con tus insultos.


Eres tan malo que no diferencias Linux de Unix, y así te va, sigue vendiendo humo blanco.


¿que eres un dictio-naci de estos que van de cultos por internet corrigiendo la ortografia de los demas? que pena me dais. Aunque quizas en vez de dedicarte a corregir la ortografia por foros de internet te deberias dedicar a no escribir sobre cosas que no sabes... es lo que le decia al compañero anterior, tirando de refranero.. "es mejor tener la boca cerrada y parecer un ignorante que abrirla y demostrar que lo eres". En tu caso, dedicate a leer un poco sobre android, si realmente quieres ir por los foros tratando de sentar catedra, y luego ya si eso te dedicas a corregir a la gente gramaticalmente., que de gramatica sabras mucho, pero de Android, UNIX y LINUX no tienes ni puñetera idea. Y lo peor no es que no tengas ni idea, que eso es normal (nadie nace sabiendo), lo peor es que vayas por la vida dandotelas de listo sobre cosas que desconoces totalmente.

y si, vendo humo, soy malo y tengo una granja de gatitos para poder desayunarme todos los dias uno... a no, mira:

Android es un sistema operativo basado en el kernel de Linux diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas, y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles, inicialmente desarrollado por Android Inc., que Google respaldó económicamente y más tarde compró esta empresa en 2005.9 Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance: un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.10 El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008.11


En Google, el equipo liderado por Rubin desarrolló una plataforma para dispositivos móviles basada en el núcleo Linux que fue promocionado a fabricantes de dispositivos y operadores con la promesa de proveer un sistema flexible y actualizable. Se informó que Google había alineado ya una serie de fabricantes de hardware y software y señaló a los operadores que estaba abierto a diversos grados de cooperación por su parte

http://es.wikipedia.org/wiki/Android


http://www.unix.com/android/242844-android-operating-system.html

http://www.unix.com/android/241770-running-only-linux-kernel-android-device.html

http://www.unix.com/android/145159-android-linux-java.html

aunque quizas te puedas pasar por los foros de UNIX.COM a explicarles tu teoria, perdona que me ria un poco [carcajad] [carcajad]


Quote de Neo, admin del foro ANDROID en UNIX.COM
In case you did not know, Android 2.1, Éclair, runs on the 2.6.29 Linux kernel. However, the user space it is built atop Dalvik, a Google-designed custom JVM (Java virtual machine).

This is pretty interesting, when you think about it. The core of Android is the linux kernel, and the standard unix/linux shell exists and is easily accessible; however, user applications are Java-based.

I have read some news reports with some strong opinions about "pure Linux" or "pure Java" and issues with Android.

At The UNIX and Linux Forums, it has always been both our mission and policy to steer clear of any "religious wars" between the various flavors of unix and linux. We don't even permit windows-bashing here!

All operating systems are equally of interest here, so if you are like me and interested in Unix and Linux, you are also interested in Android, because Android is Linux.



Android was created on top of Linux Kernel 2.6


http://www.unixmen.com/why-is-android-built-on-linux-kernel/
yoalcuadrao2 escribió:
skorox escribió:
eR_pOty escribió:disfruten lo pagado, ios es calidad decian.


Mantente desinformado e ignorante...

+1
Android es calidad decian...
Mata un perro y te llamarán mataperros...
y eso es, descargate una app de una tienda de terceros y extrañate de que tenga bicho como dicen mas arriba.
si pones el pie en la via... luego no llores señorito!


+1

La cosa es siempre ir rajando de todo.
Como anda el patio! XD , bueno si lo han arreglado rapido ni tan mal, pero ninguna se libra eso esta claro.

pd: yo tengo movil android y un ipad y estoy contento con los 2, los 2 tienen sus virtudes particulares, como sus defectos.
Ingalius escribió:


Todo es UNIX amigo, vienes aquí a explicar no sé el qué :S, anda, tómate una manzanilla o algo, que no has dicho nada que no dijese yo en una simple frase. Sigue vendiendo humo blanco, tali apple unix.
93 respuestas
1, 2