naiila escribió:Yo soy la macho alpha con mis perros,y muy felices![]()
Lo de aplicarlo a personas y para ligar me parece una chorrada increible
jorl escribió:naiila escribió:Yo soy la macho alpha con mis perros,y muy felices![]()
claro, porque la sociedad humana no esta jerarquizada ni responde a roles alfas en ningun ambitos...
vik_sgc escribió:jorl escribió:naiila escribió:Yo soy la macho alpha con mis perros,y muy felices![]()
claro, porque la sociedad humana no esta jerarquizada ni responde a roles alfas en ningun ambitos...
Depende de en qué ambientes te muevas.
jorl escribió:naiila escribió:Yo soy la macho alpha con mis perros,y muy felices![]()
Silent Bob escribió:jorl escribió:naiila escribió:Yo soy la macho alpha con mis perros,y muy felices![]()
Una jerarquía y estos "roles" de alfa y compañía no tienen mucho que ver. Pueden coincidir o no, no tienen relación directa estricta
O me estás diciendo que los presidentes de gobierno son alfa simplemente por estar en la cima del organigrama?
Que un político sea de buen untar no quiere decir que sea un triunfador, quiere decir que es un buen pelele para los triunfadores que no quieren que se les vea la cara, así de simple.
O que un padre sea Alfa simplemente porque es padre? un padre puede ser un mindundi de cojones y que cualquiera de sus familiares le pase la mano por la cara en cualquier terreno de la vida. Que esté en lo mas alto de la jerarquía familiar junto a la madre no lo hace nada.
Silent Bob escribió:@jorl Pues así cualquiera al mando aunque lo lleve todo a la ruina y todo el mundo esté aguardando para tirarlo de un puente es alfa? Dónde está el control, el triunfo o la capacidad de llevar su vida de la forma que él quiere?
Hemos pasado de "Alfa = triunfador por mérito propio" a "Alfa = un cualquiera que esté en lo alto de una cadena de mando aunque esté de rebote" ?
Joder, así cualquiera es alfa. Si sólo por categorizar ya el concepto da penica... esto ya es de chiste![]()
Silent Bob escribió:@jorl Pues así cualquiera al mando aunque lo lleve todo a la ruina y todo el mundo esté aguardando para tirarlo de un puente es alfa? Dónde está el control, el triunfo o la capacidad de llevar su vida de la forma que él quiere?
Hemos pasado de "Alfa = triunfador por mérito propio" a "Alfa = un cualquiera que esté en lo alto de una cadena de mando aunque esté de rebote" ?
Joder, así cualquiera es alfa. Si sólo por categorizar ya el concepto da penica... esto ya es de chiste![]()