"el machacador" anda suelto tened cuidado. no salgais con chanchas a la calle

en una ortopedia supongo xD
Y mi pregunta es: ¿Para qué las quieres?
Aparte de que son orteras no tienen ninguna otra utilidad aparte de ir haciendo el absurdo...
Si es que para llamar la atención lo que sea vale.
supongo q te refieres a unas como las q salen en el video "machacando 1 cpu vieja" en lugar de las de "machacando 1 botella de cerveza" no?
Míralo qué feliz es machacando cosas con sus botas fashion xD

Joooder como se aburre la peña.
por que no le regalamos una ps3 entre todos y que se la machaque.... la ps3 claro
jajaj pero si le cuesta un puñao romper la botella de vino!! jaja ponerlo..podria haber quitado esa parte... jajaj

un saludo
Lo mismo he pensao yo con la botella de vino xD Si hasta yo en chanclas tardo menos...

Y con el PC que parece que anda como un robot y todo. Son super bizarros los vídeos estos xD
A mi no se porque me recuerdan a un coche que habia en el carmaggedon
Son las botas del ejercito aereo... si o si?
Hay una tienda de botas de ese tipo enfrente del Carthart del mercadillo de Fuencarral en Madrid. (No en el Carthart de dentro....en el de fuera).
Esa no las llevaba bart simpson el dia del casting de fisionboy¿? cuando le faltaban centimetros de altura¿?
A mi me recuerdan a los zapatos de payaso, solo les falta el tono rojo. (x cierto, he visto botas heviatas mas wapas qe esas y fijo qe mejores)
13 respuestas