RuSSo escribió:Pues el mio si..odio ir en un mogollon de personas apretujao casi sin poder respirar, ay to el jaleo que se monta y luego que no te toque ir sentado ya todo el camino depie.... Pues que quieres que te diga.. Prefiero ir en mi propio coche o moto que ir en algo publico, odio lo publico no me gustan ni los hospitales... Anda que no hay difernecia de clinicas a hospitales, que en la clinica te atienden al momento y en el hospital media hora esperando por ejemplo... Todo lo publico muchasa veces da gena OJO no siempre pero noe yo e montado en BUS en elche y me da gena y en metro en Valencia para fallas y sigue dando gena... yo nose como os puede gustar tanto el tranporte publico..que te tiras 10min esperandolo en una parada para luego ir incomodo y sin intimidad y luego que no te deja en el punto exacto donde tu quieres....
Alejo I escribió:En estos momentos estaría caminando por el techo como la niña del exorcista, pero temo caerme y hacerme daño.
No eres consciente de lo que tienes y no lo serás hasta que sea demasiado tarde.
RuSSo escribió:Pero que tiene de malo ser niño de papa? Esque es tonteria, pues prefiero eso a tener que matarme apra conseguir lo mismo.. Que quieres que te diga y si cuando yo tenga hijos tengo la pasta de mis padres pues are lo mismo con mis hijos y le dare lo que pueda y mas... Cada uno tiene una forma de ver la vida si tu prefieres que se mate a trabajar para una motillo.. Yo prefiero proporcionarsela sin verlo jodido...
RuSSo escribió:para mi a lo mejor es inmaduro que escuches heavy o cosas asi y lo respeto y no digo nada...
RuSSo escribió:Pero que tiene de malo ser niño de papa? Esque es tonteria, pues prefiero eso a tener que matarme apra conseguir lo mismo.. Que quieres que te diga y si cuando yo tenga hijos tengo la pasta de mis padres pues are lo mismo con mis hijos y le dare lo que pueda y mas... Cada uno tiene una forma de ver la vida si tu prefieres que se mate a trabajar para una motillo.. Yo prefiero proporcionarsela sin verlo jodido...
RuSSo escribió:Eso mismo que acabas de decir me lo dice mi padre muchas veces
RuSSo escribió:Pues prefiero que salgan como yo a que me salga un perdio de los que hay por hay...
RuSSo escribió:Pues prefiero que salgan como yo a que me salga un perdio de los que hay por hay...
Thirtey escribió:
Si te vieses como te vemos nosotros harias todo lo posible porque tus hijos no se pareciesen en nada a ti...
RuSSo escribió:Pues nose pero yo e sido soy muy feliz en mi vida pese a problemas que haya tenido y la e dirutado y la estoy disfrutando al 100%... Asique no veo el porque no deberian parecerse a mi, deberian que ser como yo mejorados...![]()
the passenger escribió:Yo solo te digo que te des cuenta que hay mucha gente que está en muy malas condiciones. Cuando acabe la carrera firmaría el primer día un contrato de 1200 lerus, pero la mayoría empezaremos con contratos de 500 euros, si es que empezamos.
RuSSo escribió:Que si a algunos les jode que tenga pasta (que no tengo)

RuSSo escribió:Vale bueno te vas en bus metro o tren, pero si puedes ir mejor para k ir peor? eske decis sandezes.. ah y odio el tranpsote publico
the passenger escribió:que te cuente algún madrileño lo que es tener que andar...
no ahora en serio yo tendre "todo" que no lo tengo todo pero se perfectamente que podria vivir sin ello, aunque asi la via sea mas dura y menos divertida, pero no me voy a herniar por erder privilegios...
RuSSo escribió:Si la ostia puede ser grande pero bueno para algo estara la herencia digo yo
RuSSo escribió:no ahora en serio yo tendre "todo" que no lo tengo todo
RuSSo escribió:pero se perfectamente que podria vivir sin ello, aunque asi la via sea mas dura y menos divertida, pero no me voy a herniar por erder privilegios...
Zhul escribió:¿Y qué debería hacer? ¿Autoflagelarse porque tiene un trabajo digno, mientras otros que probablemente lo merezcan más están mucho peor que él? Anda que 9 de cada 10 participantes en este hilo no les gustaría...
Zhul escribió:Tampoco iba por ahí la cosa. ¿Has pensado alguna vez en qué vas a hacer con tu vida? (no hace falta que contestes)
Algún día te independizarás, digo yo, y entonces me imagino que el vínculo económico que tienes con tus padres se romperá.
RuSSo escribió:pues olle, suerte que tiene, en etiopía la gente se muere de hambre, ly hay gente que se limpia el culo con billetes de 500. La verdad, si me dan a elegir me quedo con la segunda opción. Si tuviera mucha pasta pos viviría en plan Russo, pero no me puedo gastar 120€ en un polo. Si pudiera, lo haría, y seguramente sería feliz haciéndolo y viviendo de esa manera. Esto no lo digo pk esté o deje de estar a favor de russo, si puede déjale. La gente según ha visto el hilo de Russo ha entrado a bombardearlo, y tampoco me parece bien, cada cual es como es. Vale que Russo suelte alguna perla de vez en cuando... pero no es pa ponerse así, pk algunas personas le están faltando al respeto, si Russo fuera cualquier otro talvez les banearían.
Javixu escribió:russo una pregunta personal, no hace falta que contestes si no quieres, pero si lo haces por favor sé sincero... ¿sueles tomar dorgas o algo por el estilo?
the passenger escribió:
Ya dijo que ni fuma ni bebe ni se droga.
hgc escribió:¿No podéis soportar que ahora él pueda comprarse lo que le de la gana? Claro que es inmaduro e inconsciente, juventud divino tesoro, si llega el momento en que nadie le saque las castañas del fuego pues hará lo mismo que todo el mundo, apretarse el cinturón y seguir como se pueda, no hace falta estudiar toda la vida para aprender eso.
Eso no significa que esté de acuerdo con su manera de vivir la vida, pero parece que por permitirse caprichos tontos ya se merece la muerte.
hgc escribió:¿No podéis soportar que ahora él pueda comprarse lo que le de la gana? Claro que es inmaduro e inconsciente, juventud divino tesoro, si llega el momento en que nadie le saque las castañas del fuego pues hará lo mismo que todo el mundo, apretarse el cinturón y seguir como se pueda, no hace falta estudiar toda la vida para aprender eso.
oskitar escribió:En fin, creo que a mucha gente le jode demasiado el aver estado estudiando toda la vida y tener un sueldo de mierda,y llegar un "niñato" y decir que sin haber estudiado tenga un curro de puta madre.
sin darse cuenta de que lo de vivir del cuento es dificil que le dure toda la vida.
oskitar escribió:En fin, creo que a mucha gente le jode demasiado el aver estado estudiando toda la vida y tener un sueldo de mierda,y llegar un "niñato" y decir que sin haber estudiado tenga un curro de puta madre.Pues yo.... Russo,me alegro mogollon por ti,sinceramente.
dahn II escribió:si algun dia se tiene que espavilar tranquilo que lo hará.
RuSSo escribió:Si la ostia puede ser grande pero bueno para algo estara la herencia digo yono ahora en serio yo tendre "todo" que no lo tengo todo pero se perfectamente que podria vivir sin ello, aunque asi la via sea mas dura y menos divertida, pero no me voy a herniar por erder privilegios...
, me toca los wev*s ke peña se este matando a estudiar/trabjajar pa no ganar ni la mitad k tu ganas...... encima tienes todo el descaro ke odias los hospitales porke no te atienden.
oskitar escribió:En fin, creo que a mucha gente le jode demasiado el aver estado estudiando toda la vida y tener un sueldo de mierda,y llegar un "niñato" y decir que sin haber estudiado tenga un curro de puta madre.Pues yo.... Russo,me alegro mogollon por ti,sinceramente.
DiGiJoS escribió:A mi no me afecta para nada el trabajo que tenga russo pero creo que tiene una vision de la vida bastante "demasiado" equivocada. Ya no es solo el hecho de que le han dado sin estudios (por enchufe) un trabajo y un sueldo al que el 80% de mortales no aspiramos (200 mil de las antiguas fijas + extras) sino que ademas se piensa que para lograr algo digno en esta vida es necesario que los demas te tengan que solucionar tu propia vida por ti. Pues russo, estas muy equivocado. En el momento que falte tu padre y/o tu tio (no lo deseo, conste) el impacto que vas a recibir te va a dejar muy tocado porque lo tuyo es dependencia de los demas.
Y lo dicho... haz algun ciclo de electronica aunque sea...
) y cobro eso 1200€,trabajando de noche,pero es lo que hay.Tengo 27 años y trabajo desde los 19 y NUNCA e bajado de las 170.000 pelas y NUNCA me a faltado trabajo.En esta vida hay que espavilarse y si se busca se encuentra.Si russo ahora gana ese dinero y por lo que sea pierde el empleo seguro que el proximo curro que se busque ganara eso tambien,nunca ira a menos y como digo si se busca se encuentra.La verdad es que soi de los que creen que la mejor escuela es la calle.
oskitar escribió: NUNCA e bajado de las 170.000 pelas... si se busca se encuentra....el proximo curro que se busque ganara eso tambien,nunca ira a menos y como digo si se busca se encuentra.
un amigo que se a tirado mogollon de años estudiando electronica y el mejor curro que ha encontrado es en un taller cobrando 800€ perrunos.![]()
¿o es que por tener estudios universitarios no tiene derecho a tanto?
Non Servium escribió:El dia que la empriesa de tu tio quiebre, o sea absorbida por alguna multinacional y empiecen con los recortes de plantilla y acabes en la puta calle, mendigando de ETT en ETT, con trabajos de 6 meses 1 mes, o incluso de 1 día (si no te echan antes), te embarguen el bmw y la moto que no podras pagar... ese día, sera tarde.
Enanon escribió:Yo el viernes estrene un 206XL 2.0HDI, que pasada de cocheeeee
. Suerte con el coche