El LT 3.0 dejo de funcionar despues que le hiceran reballing a una xbox 360 slim

Hola amigos resulta que hace un mes le hice el reballing a 1 de mis dos xbox 360 porque presento luces rojas ese xbox tenia el LT 3.0 el otro xbox que tengo lo tengo total mente original pues resulta que cuando lo traigo del tecnico [360º] yo muy feliz al fin porque tenia el xbox de vuelta despues de 22 dias en el servicio tecnico conecto mi consola y todo de maravilla en el funcionamiento pero a la hora de poner el DVD con un Backup no original claro porque se supone que tiene LT 3.0 pero no lee el disco solo pone Reproducir y no aparece la miniatura del juego cuando le doy y entro al juego tira una pantalla negra y al cabo de 1 segundo o 2 me saca al menu principal sin cargar el juego ni nada y eso solo pasa con juego que no sea originales porque le puse varios juegos originales que tengo y funionaron de maravilla. [360º]

no entiendo si alguien mas entendido del tema puede aclararme este problema estaria muy agradecido tratare de dejar un link con un video de la consola con el juego no original dentro para que vean mas o menos lo que hace.

OJO: la consola es la version Slim de 2010 de 250GB.
El reballing no afecta en nada al lector que es donde esta el LT+3.0. Si te a dejado de funcionar se me ocurren dos cosas que te a podido pasar:

1º Que te halla dejado en stock el lector para que vuelvas a flashear el lector y pasar por caja ( que de estos listo hay muchos), te pondrá la excusa de que con el reballing se a ido el flasheo y blablablá....MENTIRA.

2º Que te halla puesto una placa recuperada con su lector y ese lector estuviera sin tocar.

Un saludo.
@zao Muchas gracias amigo por tu respuesta pero no creo que hallan cambiado la placa del xbox porque le saldria mas caro que lo que pague por la reparación.
nada que ver reballing con el lector lo mas probable es que te cambiaron la placa por como describes tu consola debe ser una fat
3 respuestas