El logo de Revolution??

Paseando por foros guiris me he encontrado esto..

Imagen

.. es realmente el logo de Revolution??.. desde luego no me parece nada malo.. [ok]

CORRECCION: Como se explica mas abajo es de Zelda..
Es muy transparente, o mejor dicho, irradia transparencia, y eso me gusta mucho. :)
Tails escribió:Es muy transparente, o mejor dicho, irradia transparencia, y eso me gusta mucho. :)


Ahora que recuerdo, que lo vi ayer, este simbolo aparece en portada de la revista EDGE.. la cual viene en un sobre dorado con este simbolo en portada.. nos traen sorpresas sobre Rev? [idea]
pR0gR4m3R escribió:
Ahora que recuerdo, que lo vi ayer, este simbolo aparece en portada de la revista EDGE.. la cual viene en un sobre dorado con este simbolo en portada.. nos traen sorpresas sobre Rev? [idea]


Vaya, es que en realidad no lo podía ver con el Firefox, pero acabo de comprobar que con el IE si me lo carga. Retiro lo de transparente. X-D

Mola el logo si definitivamente es ese. ;)
Pero si eso es el triforce de zelda, no tendra eso mas que ver con el nuevo zelda para GC que como logo de la Revolution, vaya no creo que a nintendo le de ahora por reciclar logos.
Stastamente, ese es el logo del zelda y en la edge y en los foros lo pondran por la salida del nuevo zelda en gc(y por eso lo de 2005)
Corregido.. aparte de mi error.. me parece un logo precioso [boing]
no esta mal el logo le podian poner como el logo de revolution por que quitando a mario creo que lo principal de revolution va a ser el zelda.
no me puedo creer ke haya gente ke no conozca el triforce del zelda [maszz]
tonypasky escribió:no me puedo creer ke haya gente ke no conozca el triforce del zelda [maszz]


Se nota que no han visto los épicos flashes de Piconjo [qmparto] .
tonypasky escribió:no me puedo creer ke haya gente ke no conozca el triforce del zelda

Reijiko escribió:Se nota que no han visto los épicos flashes de Piconjo .


[qmparto] [qmparto]

Saludos!
¡¡¡HEREJES!!!

Mira que no conocer el símbolo de la Tri-Fuerza... Menos XBOX360, PS3 y Revolution y más cultura gamer, leñes... }:/
11 respuestas