uriel18 escribió:-Tengo la 360 arcade jasper flasheada a 1.51. Sé que si me conecto al LIVE ya estoy en riesgo de ser baneado, mi intención es
conectarme para actualizar el dashboard de la consola. ¿Creéis que me banearán?
Posibilidades siempre tienes, pero realmente, si te conectas solo para actualizar a NXE las posibilidades de que te baneen son casi nulas (casi....).
uriel18 escribió:¿Hay alguna página de soporte de microsoft desde la cual descargarse la actualización a un pendrive o algo? (He mirado en la página oficial pero no he visto nada).
Si, oficialmente Microsoft saca los dash también para actualizar vía pendrive, de hecho hay un hilo donde esta la descarga.
http://download.microsoft.com/download/ ... Fall08.zip <= ese debe ser.
uriel18 escribió:
-Tengo el RE5 que lo compré el viernes original como Dios manda. Si me conecto al LIVE con él supongo que el riesgo de baneo es el mismo ya que al hacer el check se comprueba la consola, no solamente el juego ¿correcto?.
Exacto, en cuanto tienes el lector flasheado corres el riesgo de ser baneado, por muy original que sea le juego.
uriel18 escribió:
-Y por último, conectarse al LIVE para actualizar ¿es gratuito? o también hay que apoquinar.
Es gratuito, solo se paga para poder jugar (cuenta GOLD) todo lo demás es gratis (cuenta SILVER), bueno, todo no que muchos descargables valen unos cuantos MS.