el limite de la belleza

Bueno, el caso es q estabamos el otro dia los colegas y yo viendo la fhm y entre articulo y articulo de risas..... VECINITAS 2005!!! [amor]

El caso es q de las 10 finalistas, a los 5 que estabamos ninguno de ellos coincidimos en nuestra favorita, pero sin embargo, quedamos de acuerdo en q ninguno le hariamos ascos a ninguna de las finalistas.

finalmente tras dos cervezas mas y largas discusiones todo acabo en que existe un "limite de la belleza", algo asi como q puestos a elegir entre dos tias q esten muy buenas (hablamos solo de su aspecto fisico) ya te da lo mismo una q otra, que las diferencias son tan minimas que la eleccion carece de importancia a pesar de q por regla general te atraigan mas un colectivo u otro (morenas/rubias, altas/bajas, pelo liso/rizado...)

Como ejemplo, entre elsa pataky y pampita (por poner 2 q estan extremadamente buenas) os quedais con una por encima de la otra o realmente os daria practicamente igual?
Os pasa esto tambien a vosotros o solo son reflexiones de un grupo de borrachos un sabado por la noche??

Pd: pensaba haberme hecho una cuenta en plan anonimo pq ya me veo q a partir de ahora soy "el salido del poster de vecinitas" XD
Pd2: si, ahora me he comprado la fhm y tengo el poster en mi habitacion [chulito]
Es cierto eso que comentas del 'Limite de belleza' y cuando hablamos de 2 estamos hablando tambien de 5 o 6 X-D

Entre las dos que has dicho me quedo con....ninguna, Veronica Sanchez pa mi X-D

pd:cuanto vale la revista? [sati]
por la irrisoria cifra de 2 euros tienes un pedazo de poster desplegable de tres hojas y 24 pags de sesiones de fotos q no tienen desperdicio [sati] Ademas el resto de la revista es maomenos entretenida.

Por cierto, mi favorita para el triunfo la tal Beatriz [pos eso]
A mi estas chicas de las revistas me parecen todas iguales [maszz]
Flamígero escribió:A mi estas chicas de las revistas me parecen todas iguales [maszz]

Es que yo creo que la clave está aquí. Estás hablando de mujeres que responden al mismo estereotipo. ¿O acaso no eran todas de talla 36, 38 como mucho?

Lo de "elegir entre dos tías que están muy buenas" es elegir entre dos tías que cumplen ciertos requisitos físicos impuestos por la moda.

Por ejemplo, en la posguerra las mujeres que gustaban eran las que estaban más rellenitas, porque en tiempos de hambre eso era sinónimo de salud. Así que lo de "estar muy buena" es tremendamente relativo. En los países donde abundan las rubias triunfan las morenas y viceversa. Es habitual que una mujer considerada normalita en su tierra sale al extranjero y consigue un éxito sin precedentes.

No sois unos borrachos salidos, simplemente otras víctimas más de la moda. Como todos los que vivimos en esta sociedad.
Flamígero escribió:A mi estas chicas de las revistas me parecen todas iguales [maszz]


Si si si, iguales, igual de buenas [amor]
Hay veces que no se es capaz de elegir entre dos mujeres que esten muy buenas, y tb pasa en otro casos eh xD
Estoy de acuerdo con Lady, pero estas mujeres podrían responder al mismo estereotipo a la vez que sus caras reflejen alguna singularidad o encanto especial; sin embargo hasta las caras me parecen todas iguales.

Salu2
Flamígero escribió:Estoy de acuerdo con Lady, pero estas mujeres podrían responder al mismo estereotipo a la vez que sus caras reflejen alguna singularidad o encanto especial; sin embargo hasta las caras me parecen todas iguales.

Yo creo que también se eligen las caras con determinados criterios. Por eso son todas iguales, porque no habrá una con labios finos, o de color demasiado pálido o demasiado moreno. A lo mejor de aquí a poco se ponen de moda las orientales y todas las tías tendrán ojos rasgados aunque sean de raza blanca.

Además, el maquillaje hace milagros. Si a la hora de pintarlas las pintan de forma parecida, se parecerán aún más.
Ahí el que tiene mérito es el fotógrafo...
LadyStarlight escribió:
No sois unos borrachos salidos, simplemente otras víctimas más de la moda. Como todos los que vivimos en esta sociedad.



[tadoramo]
Pues yo las prefiero morenas y en España no escasean precisamente. [+risas]
De todas maneras no le hago ascos a las rubias, pero es que rubias con las tetas gordas ya estan muy vistas.
Salu2
LadyStarlight escribió:Por ejemplo, en la posguerra las mujeres que gustaban eran las que estaban más rellenitas, porque en tiempos de hambre eso era sinónimo de salud. Así que lo de "estar muy buena" es tremendamente relativo.


Nose nose.. no he vivido esa epoka.. pero a mi una tia cn celulitis.. como ke no m atrae mucho. Creo k el cuerpo d la mujer está bien como está. No tanto como las modelos pq esas stan hiperdelgadas.. pero un pokin mas si kes d ways.

LadyStarlight escribió:En los países donde abundan las rubias triunfan las morenas y viceversa. Es habitual que una mujer considerada normalita en su tierra sale al extranjero y consigue un éxito sin precedentes.



Joder me voy a pegar una vueltilla por el strangero a ver si alli triunfo mas.. :-p
Skuall18 escribió:Nose nose.. no he vivido esa epoka.. pero a mi una tia cn celulitis.. como ke no m atrae mucho. Creo k el cuerpo d la mujer está bien como está. No tanto como las modelos pq esas stan hiperdelgadas.. pero un pokin mas si kes d ways.

¿Tan difícil te resulta creer que tus gustos están influidos por la sociedad en la que vives?

¿Tan paranoico resulta pensar que si se impone la moda de las rubias se venden un montón de tintes para el pelo? ¿Que si se impone la moda de la talla 36 se venderán productos dietéticos, tratamientos quirúrgicos, libros para adelgazar, revistas con la dieta de la alcachofa y mil cosas más? ¿Que si se impone la moda de las tetas grandes se venderán wonderbras, implantes de silicona y bañadores con relleno? ¿O que si ahora se llevan los labios gruesos allá que irán un montón a rellenárselos? ¿Y qué tal si ahora ponemos de moda los tatuajes? Con un poco de suerte dentro de unos años se impone la moda de quitárselos y otra vez a pagar para pasar por la clínica.

La cuestión importante es que gastemos dinero. Y eso incluye comprar la FHM, por supuesto.
Skuall18 escribió:Nose nose.. no he vivido esa epoka.. pero a mi una tia cn celulitis.. como ke no m atrae mucho.

Coñe tú mismo lo dices, no has vivido esa época... sino seguro que te gustarían más rellenitas XD
LadyStarlight escribió:No sois unos borrachos salidos, simplemente otras víctimas más de la moda. Como todos los que vivimos en esta sociedad.


¿Borracho salido?¿Víctima de modas?,es decir,que si veo una revista en la cúal una chica me parece extremadamente guapísima...¿Debería ser un borracho salido o víctima de una moda?.

Por que claro,a las mujeres los George Clooney,Richard Gere,Tom Cruise,etc,etc seguro que no os atraen,¿no? :o
DYLAN_X escribió:¿Borracho salido?¿Víctima de modas?,es decir,que si veo una revista en la cúal una chica me parece extremadamente guapísima...¿Debería ser un borracho salido o víctima de una moda?.

Por que claro,a las mujeres los George Clooney,Richard Gere,Tom Cruise,etc,etc seguro que no os atraen,¿no? :o

A mí me parece que no me has entendido. Y no me apetece explicarlo mejor.

Desde luego en ningún caso he pretendido que nadie se diera por aludido con lo de borracho salido, dado que ambas palabras aparecían en el mensaje original de Seiken atribuyéndoselas a sí mismo y justamente he dicho que no lo es.

Con respecto a lo de ser víctima de una moda, está suficientemente detallado, te remito a mis posts anteriores. Dime que te gustaría ver una revista de tías de talla 46 y a lo mejor te doy la razón, no eres víctima de ninguna moda.

Por mi parte, no, no me gusta George Clooney. Los otros dos me parecen guapos pero no me atraen nada. Anda que si te dijera quiénes sí me resultan atractivos, yo sí que iba a parecer extraterrestre.

Lo cual no me excluye de estar inmersa en la sociedad y de que mis gustos en muchas otras cosas estén influidos por ella. Y no veo qué tiene de malo admitirlo si es así.
LadyStarlight escribió:A mí me parece que no me has entendido. Y no me apetece explicarlo mejor.

Desde luego en ningún caso he pretendido que nadie se diera por aludido con lo de borracho salido, dado que ambas palabras aparecían en el mensaje original de Seiken atribuyéndoselas a sí mismo y justamente he dicho que no lo es.

Con respecto a lo de ser víctima de una moda, está suficientemente detallado, te remito a mis posts anteriores. Dime que te gustaría ver una revista de tías de talla 46 y a lo mejor te doy la razón, no eres víctima de ninguna moda.

Por mi parte, no, no me gusta George Clooney. Los otros dos me parecen guapos pero no me atraen nada. Anda que si te dijera quiénes sí me resultan atractivos, yo sí que iba a parecer extraterrestre.

Lo cual no me excluye de estar inmersa en la sociedad y de que mis gustos en muchas otras cosas estén influidos por ella. Y no veo qué tiene de malo admitirlo si es así.


Me parece perfecto que no te apetezca explicarlo mejor,pero yo he entendido tus mensajes y me he leído todo el Post,nada más.
DYLAN_X escribió:Me parece perfecto que no te apetezca explicarlo mejor,pero yo he entendido tus mensajes y me he leído todo el Post,nada más.

Si lo has entendido, dime dónde he puesto que puedes ser un borracho salido si te gustan las vecinitas.
Los gusos cambian con el tiempo... yo habia visto un cuadro en el que salian 3 mujeres bastante rellenitas como ideal de belleza, era de de bastante antes de la posguerra creo, pero sirve como ejemplo...
LadyStarlight escribió:Si lo has entendido, dime dónde he puesto que puedes ser un borracho salido si te gustan las vecinitas.


Rectifico,me he equivocado en lo de Borrachos salidos.
Pues a mi me gustan delgaditas y pelirojas. Aunque sean teñidas. Ea.
Y tetas no hace falta que tengan muchas, con 2 ya voy sobrao... [toctoc]
eL_GekO escribió: yo habia visto un cuadro en el que salian 3 mujeres bastante rellenitas como ideal de belleza, era de de bastante antes de la posguerra creo, pero sirve como ejemplo...

La curiosidad me puede, ¿te refieres a este? :P
Imagen
("Las tres gracias" de Rubens)
El ideal de belleza para la mayoria de la gente es el mismo, pq es una moda, pq es lo q nos meten por los ojos y oidos. Es una moda.

A mi, personalmente, me gustan las pibas q son pequeñas y q tienen una cara femenina, nada mas.

Eso si, le doy mucha mas importancia a la apariencia de una chica q a la de un chico. Nadie me negará q el cuerpo de la mujer es mucho mas bonito q el del hombre....es evidente.
Y en cuanto el fisico, ni la gordura ni flaqueza tienen nada q ver con la belleza de una persona.

Todo a mi parecer eh? Sin piques
Campanilla escribió:La curiosidad me puede, ¿te refieres a este? :P
Imagen
("Las tres gracias" de Rubens)


Muy bien campa, minipunto para ti xD
Korleone escribió:yo me kedo kon todas X-D


con todas las que? con todas las gordas del post de arriba??? xDD
La verdad yo no tengo gustos una mujer que sea linda, es linda siendo morena, blanca, rubia, baja, alta, negra, china, japo, gotika, otaku, rasta.....

por ejemplo, me encantas los ojos claros, pero tambien me gustan los pechos grandes, pero una mujer delgada es muy linda o como lo es una rellenita y si le gusta bailar esta bien y si le gusta los juegos mejor y si tambien el anime mejor y si no tiene nada de lo anterior y me gusta tambien esta bien...... [buenazo] [buenazo] la belleza para mi es lo más relativo del mundo.............

sera por ke no le gusta a casi ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La belleza es algo más que si la rubia está más buena que la morena XD
Es tan subjetiva que está en todos los sitios, pero no siempre la vemos, pero hay instantes en que parece que la percibes en una sonrisa, en un gesto... entra por los ojos pero se forma en nuestra cabeza como una idea.

Es como si la belleza no estubiera en las cosas, si no que fuera algo del momento.

Sobre la máxima belleza, debe ser esa visión sublime que llega a aterrar, que corta la respiración, pero dudo que se vea a menudo. Igualmente limites no tiene, está todo dentro de nuestra cabeza.
Saludos
Lo verdaderamente importante lo descubres una noche a las 4 de la mañana cuando llevas 16 horas trabajando delante del ordenador y de repente alguien te trae una taza de café caliente y una sonrisa.

Lo demás es todo quimica.

Un saludo!
pues mira yo k kereis k diga pero yo de 20 a 30 años me fijo mucho en el fisico,me encantan con una talla 90 y k sean monas de cara,k no sean tontas...y poco mas :-P ya cuando llege a los 30 pues me buskare a mi mujer k no tndra k ver cn una pechugona de antes... :D
Mini-itxi escribió:Nadie me negará q el cuerpo de la mujer es mucho mas bonito q el del hombre...


poque es evidente?, para mi el cuerpo de una mujer es mas bonito que el de cualquier hombre, pero, habra quien crea que no. Y que para ti sea evidente, no quita que para el otro, normalmente la otra, sea evidente justo lo contrario.

saludos
Pues yo conozco a mari cruz :o


El caso es que siempre te va a gustar alguien más que otr@, por lo que sea. Otra cosa es que una noche salgas de fiesta (por poner un ejemplo) y se te ponga a tiro cualquiera de las vecinitas, entonces es cuando te quedas con cualquiera sin ponerle pegas a ninguna.
No hay limite.

El gusto es relativo y personal más él canón de belleza que compartas con tu sociedad que te influirá o no. Aunque hay gustos permanentes que o bien son fetiches o gustos interiorizados.

Saludos.
33 respuestas