El líder de las protestas de Valencia: "Aguirre debería mirar bajo su coche"

Pero tal y como han afirmado los informativos de Telemadrid, su perfil en la citada red social, con más de 700 amigos –y que ya ha desaparecido de la red- contiene afirmaciones y consignas muy poco pacíficas.

Hacía un llamamiento a continuar con una lucha “a sangre y fuego”, y figuraba como seguidor de Amaiur, Hugo Chávez y Fidel Castro. Igualmente, sobre la figura de Esperanza Aguirre, escribía: "Ni un paso atrás: gente como ésta debería mirar debajo de su coche al salir de su casa". Es más, celebró la muerte de Manuel Fraga "con cava".

Estos ni se molestan en disimular. Total, saben que quienes les leen se van a creer cualquier cosa que digan, como si dicen que ETA está detrás de las manifestaciones.

Deberías utilizar fuentes más fidedignas, para poder ver los dos lados de la noticia. Como ejemplo:

Decenas de policías valencianos, de baja por agujetas

Decenas de agentes de la policía valenciana se han levantado esta mañana envueltos en un infierno de dolor y aturdimiento producido por las agujetas y el cansancio. El motivo de tan lamentable estado físico y mental no es otro que la jornada de protestas estudiantiles, durante el transcurso de la cual las fuerzas de seguridad tuvieron que mantener el orden empleándose a fondo. ”Golpear cráneos con la rodilla no es precisamente la mejor manera de mantenerse en forma. Arriesgaron mucho, no puedes proteger a los demás si no cuidas de ti mismo”, explica uno de los médicos que ha atendido a varios de los agentes con agujetas.

La Confederación Española de Policía, en un comunicado, ha lamentado lo ocurrido y admite que “hubo quien se extralimitó, forzando la máquina”. Ahora el reto de las autoridades, y en especial del jefe superior de la policía en la Comunidad Valenciana, es “contener a los agentes que sí están de servicio para que no vuelquen la rabia que les produce esta situación en las cargas, porque si lo hacen caeremos en un círculo vicioso y al final no quedará un solo agente sin fatiga muscular”.

Las redes sociales se han hecho eco de la situación y en Twitter la etiqueta “#prayforpolicia” se ha extendido como la pólvora. “Mucho ánimo, campeones”, podía leerse en las cuentas de muchos tuiteros. Incluso celebridades como David Bisbal aportaban su grano de arena para animar a los caídos en combate: “Nunca se ha visto el campus del Instituto Luis Vives tan poco transitado, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

Alumnos, padres y profesores han querido distanciarse “de los exaltados que creen que los agentes están para ellos solos”. De hecho, la repulsa que generan los participantes en las protestas es creciente: “Muchos de ellos huyen para obligar a los policías a correr detrás de ellos, provocándoles flato y quién sabe si algún infarto, porque no todos los agentes son tan jóvenes como ellos. Cuando veo a un estudiante cansando a un policía de esta manera me indigno igual que si le viera rompiendo un escaparate. Están dañando recursos que pagamos entre todos”, explicaba un testimonio de los enfrentamientos.
Ánimo, descanso y mucha glucosa

Las puertas de las comisarías valencianas se han llenado de ramos de flores con mensajes de ánimo para los agentes que están de baja. “Sin ti no es lo mismo”, escribía un joven de estética antisistema en el muro de un cuartel justo antes de recibir una patada en la boca. Muchos estudiantes reconocían que el tema de las agujetas policiales les ha producido “un bajón considerable”, hasta el punto de que se están replanteando el sentido mismo de las protestas. “Quizá lo más sensato sea esperar a que estén todos recuperados. Y luego gestionar un poco mejor los enfrentamientos. No es muy descabellado dividir las palizas en dos partes con un breve intermedio para beber agua y reponerse”, argumenta otro muchacho desde el Hospital Clínico, donde ha ido a visitar a uno de los agentes y, de paso, “a que me miren lo del derrame de ayer”.

www.elmundotoday.com/2012/02/decenas-de ... -agujetas/
Desconozco quien es y me importa mas bien poco.. pero lo que esta claro es que esto sólo trata de criminalizar a los que protestan.. lo de siempre.. recibes las hostias y encima eres el malo.. si ya lo decía Goebels..
Claro que si campaña para hacer ver que son terrorisas, estamos mas cerca de siria que de un pais civilizado.
¿Comebolas digital?, yo ahi no entro.
De todos modos, el líder este, por lo que he visto, tampoco me parece que tenga demasiadas luces, eh? Quiero decir, todos le hemos oído decir lo de "a sangre y fuego", una de las frases más desafortunadas que puedes decir si pretendes deslegitimar el uso de la violencia por parte de la policía (quiero decir, demostrando que eres pacífico los palos de la policía se verán más injustificados. Si alardeas de buscar la solución por la manera violenta... ¿qué esperas? ¿besitos?).

Sólo digo eso. El movimiento y tal me parece que está muy bien. Pero este chaval no tiene muy claras las cosas en la cabeza todavía, me da la impresión.
Yo no se estos que se fuman pero vamos el chaval este vive o vivia por mi barrio y la verdad que no era para nada lo que dicen ahi xD, pero vamos como siempre a los que intentan luvhar por los derechos les intentan quitar la credibilidad para que asi nos sigan dando de leches hasta cansarse
Por lo visto seguimos en 1936.
Es triste ver cómo quieren desviar la información. De todas formas si tiene eso puesto en su perfil de FB me parece totalmente desafortunado, entre otras cosas precisamente por esto.

No entremos al juego. Solo quieren dividirnos. No... no tienen vergüenza.

PD: Si hay que usar la violencia al menos que sea de cara, no a traición. Imagino que todos habéis visto El Club de la Lucha y cómo se lo montan. Es un ejemplo.
El líder de las protestas es el coco.
VozdeLosMuertos escribió:De todos modos, el líder este, por lo que he visto, tampoco me parece que tenga demasiadas luces, eh?

Completamente de acuerdo, parece mu tonto y con mucho afán de protagonismo. Con personajes así de por medio no necesitamos enemigos.
Kololsimo escribió:
VozdeLosMuertos escribió:De todos modos, el líder este, por lo que he visto, tampoco me parece que tenga demasiadas luces, eh?

Completamente de acuerdo, es un tonto los cojones de aúpa con mucho afán de protagonismo. Con personajes así de por medio no necesitamos enemigos.

La cuestión es que el "líder de las protestas" es algo que señalan en LD y familia. Antes nadie lo conocía, ni preocupaba a nadie. Así que no conviene seguir señalando a ese chaval, sea quien sea, porque sería entrar en el juego de polémicas diseñado convenientemente por dichos medios.
Ya, si ni es líder ni pollas. Pero es un personaje que ya he visto demasiadas veces en prensa escrita y en tv, incluso creo que los del psoe le llevaron a un pleno o algo así...y no se cual es su intención pero si es la de ayudar en algo, mejor que se calle porque pone en bandeja el dejar todo cómo el puto culo. Que se calle si su ego se lo permite, claro, porque está hasta en la sopa el notas, vamos que se lo pone bien fácil a dichos medios.
Kololsimo escribió:

Completamente de acuerdo, parece mu tonto y con mucho afán de protagonismo. Con personajes así de por medio no necesitamos enemigos.

Cuántas luces tenías tú con veinte años? Si es que ya los has pasado, que no lo sé XD
Más que este y tú juntos XD

De todas maneras es lo que dice elelegido, es un "líder" que se han sacado los de siempre de la manga, seguramente porque le ven con ganas de llamar la atención y que va falto de luces, luego es perfecto para denostar todo un movimiento bajo su particular manera de enfocar t vender las cosas.
Pues felicidades,debes ser un caso digno de estudio.
No te creas, no es nada especial. Gracias de todas maneras.
Kololsimo escribió:No te creas, no es nada especial. Gracias de todas maneras.

Los genios, todos iguales.
Kololsimo escribió:Ya, si ni es líder ni pollas. Pero es un personaje que ya he visto demasiadas veces en prensa escrita y en tv, incluso creo que los del psoe le llevaron a un pleno o algo así...y no se cual es su intención pero si es la de ayudar en algo, mejor que se calle porque pone en bandeja el dejar todo cómo el puto culo. Que se calle si su ego se lo permite, claro, porque está hasta en la sopa el notas, vamos que se lo pone bien fácil a dichos medios.

Esa es la idea: poner cara a los manifestantes y que por supuesto se les asocie con terroristas-comunistas-masones-perroflautas gracias a "su líder". Y la táctica funciona muy bien en este país, que es lo más triste del asunto.
Wilson W escribió:
Kololsimo escribió:No te creas, no es nada especial. Gracias de todas maneras.

Los genios, todos iguales.

Te confundes, me refería a que no es especial tener más luces a los 20 que tú y este juntos... no que fuese un genio. !Hay una diferencia sustancial!

Exacto flamígero, es una estrategia más vieja que el cagar...localizamos objetivo, valoramos que tiene enorme afán de protagonismo y suelta algunas barrabasadas, luego nos viene al pelo...le presentamos cómo líder espiritual del movimiento y le vendemos cómo tal. Por arte de magia y de cara al público tienes a un grupo de manifestantes pacíficos convertidos en un grupo de tarados sin futuro, grupo de manifestantes contra el que está justificado todo tipo de represión violenta.

Por cierto, gran movimiento el del psoe llevando al chaval al pleno ese, señalando aún más al pobre cabeza de turco que en este momento hasta se pensará que realmente es alguien, cuando no es más que una víctima que esperemos sepa darse cuenta de que se lo está poniendo a huevo a los de siempre. A ver si alguien se lo comenta y tal.
Valiente subnormal, poco favor hace a la causa que defiende.
Yo siempre miro, a veces hay gatitos debajo y me daría pena atropellarlos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Yo siempre miro, a veces hay gatitos debajo y me daría pena atropellarlos.

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto]
paliyoes escribió:Yo siempre miro, a veces hay gatitos debajo y me daría pena atropellarlos.

Rojos saludos.

Grande muy grande
Claro que sí, no entiendo como la policía no ha utilizado fuego real contra éstos enemigos.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Supongo que lo habran arrestado no? ...ah no espera aqui todo sale gratis...

edit: un pollo como este dice eso a un alto cargo politico en cualquier otro pais y a la media hora esta a diposicion del juez...
Que buen trabajo hacéis algunos a los políticos, convirtiendo a la gente que se manifiesta contra las injusticias actuales en violentos, perroflautas, rojos, etc... Debeis de vivir de puta madre con este sistema donde las barbaridades echas por los banqueros y políticos las pagamos todos, porque sino no lo entiendo de verdad...

Ese chaval habrá dicho barbaridades en su Facebook, seguramente de la mayoría se arrepiente ahora, pero las ha dicho porque ahora mismo esos sinvergüenzas llamados políticos nos están pisoteando a todos.
hikaru_sulu escribió:Que buen trabajo hacéis algunos a los políticos, convirtiendo a la gente que se manifiesta contra las injusticias actuales en violentos, perroflautas, rojos, etc... Debeis de vivir de puta madre con este sistema donde las barbaridades echas por los banqueros y políticos las pagamos todos, porque sino no lo entiendo de verdad...

Ese chaval habrá dicho barbaridades en su Facebook, seguramente de la mayoría se arrepiente ahora, pero las ha dicho porque ahora mismo esos sinvergüenzas llamados políticos nos están pisoteando a todos.

¿Has leído los comentarios del hilo?

Están diciendo que lo mejor es pasar de las clasificaciones que se hacen. Ni líder ni historias raras. En el momento en el que le das identidad personal a un movimiento social y espontáneo lo debilitas. Ahora es fácil hacer el juego sucio, extrapolar los comentarios e ideas de este chico al resto de manifestantes. El intento es claro: ya no somos manifestantes anónimos, estudiantes o ciudadanos. Somos seguidores de un chaval (presupuesto líder de las revueltas) que pone cosas muy brutas en su FB. Debido a esto es muy fácil crear fisuras y discordias dentro de un movimiento porque los habrá que estén a favor de este chico y los hay que no.
Flaquísimo favor esta haciendo. Este es el mismo de ... "Vamos a seguir quemando las calles de Valencia"
Pues yo sigo con lo mismo, no me creo ni que el tío ese haya dicho lo que dicen. Lo siento pero mientras medios como el país, el mundo o el ABC simplemente manipulan, intereconomía y telemadrid mienten descaradamente cuando hace falta.
Plage escribió:Yo no se estos que se fuman pero vamos el chaval este vive o vivia por mi barrio y la verdad que no era para nada lo que dicen ahi xD, pero vamos como siempre a los que intentan luvhar por los derechos les intentan quitar la credibilidad para que asi nos sigan dando de leches hasta cansarse

Lo mismo digo, iba al mismo instituto que este chaval y la verdad que para nada es como dicen xD,
31 respuestas