El LG Watch Style se filtra en alta resolución antes de su supuesto debut en febrero

Android Wear ha conocido tiempos mejores. La apuesta de Google por dominar el segmento de los wearables se ha atemperado casi al mismo tiempo que el interés del mercado en un tipo de dispositivos de propósito híbrido que no son renovados con gran frecuencia. Con esto dicho, la compañía está a punto de anunciar la versión 2.0 de su sistema operativo especialmente adaptado para su uso en relojes inteligentes, y son varios los fabricantes que ultiman la renovación de sus productos de cara a este importante lanzamiento. Una de estas firmas es LG, que lanzará en febrero un reloj de precio contenido conocido como Watch Style.

Mucho más económico que el lujoso Watch Urbane, este reloj inteligente basado en Android Wear 2.0 ha sido filtrado por Evan Blass, que no hace nada también tiró del velo que cubría al Galaxy S8 de Samsung. Según muestran las imágenes, el smartwatch estará caracterizado por unas líneas clásicas y sencillas, haciendo gala de una correa de desmontable y una corona con la que se debería acceder a algunas funciones del software sin necesidad de tocar la pantalla.

Imagen

Las informaciones que han trascendido hasta la fecha señalan que LG lanzará dos nuevos relojes inteligentes basados en Android Wear 2.0, cada uno de ellos con estética y características bien diferenciadas. La versión Style será la más simple y pequeña de ellas, con una pantalla de 1,2 pulgadas y protección contra el agua IP67, mientras que la variante Sport sumará NFC, pulsómetro, conexión de datos, y dos botones adicionales (como complemento a una corona más grande) a un precio evidentemente superior.

De acuerdo con fuentes consultadas por Android Police, el LG Watch Style costará 249 dólares en Estados Unidos, unos 100 dólares menos de lo que podría costar el más completo Watch Sport. Así las cosas, su rival directo sería el Asus ZenWatch 3, otro modelo de precio ajustado y estética elegante basado en Android Wear. Si los pronósticos se cumplen, LG debería oficializar ambos modelos el 9 de febrero.

Imagen
El aspecto de la variante Spot se filtró hace algunos días en una fotografía a baja resolución.


Fuente: @evleaks
¿Aún queda alguien interesado en estos cacharros?
A mí la verdad que no me interesan ... peor bueno
Otro cacharro mas para el que lo compre lo guarde en un cajón.
Yo tengo el S gear 3 Frontier y lo utilizo bastante. Lo utilizo cuando salgo a hacer ejercicio, puedo ver los mensajes y contestarlos ("wasshap" incluidos), puedo ver las noticias más interesantes, ver algunas fotos, música sin necesidad del teléfono (ideal cuando estás lejos o no tienes el móvil a mano), usar calculadoras, agendas, ver notas que te dejes, llamar por teléfono sin tener que sacarlo... etc.

Si te acostumbras a esto, te sentirás como si tuvieras un móvil y te faltará algo. Tienen un montón de cosas que te hacen más fácil que sacar el teléfono.

Sobre el Lg nuevo, a ver si no es como los anteriores, que el primero se fastidiaban los contactos del sudor, el segundo se bloqueaba el programa e incluso hacia ir lento y su batería duraba 1 día.
Como bien dice aruma, para salir a correr es muy práctico y te ahorras el móvil...
Aparte de que no me interesa, es feo con ganas.
Me encantan que les llamen filtraciones.
kruzcamporro escribió:Como bien dice aruma, para salir a correr es muy práctico y te ahorras el móvil...

Añoro esos dias en los cuales salir a correr significada eso, salir a correr. Nada de contestar mensajes, hacer fotos "guais", etc.
Ahora se le llama running y se hace de todo menos correr [+risas]
Aruma escribió:Yo tengo el S gear 3 Frontier y lo utilizo bastante. Lo utilizo cuando salgo a hacer ejercicio, puedo ver los mensajes y contestarlos ("wasshap" incluidos), puedo ver las noticias más interesantes, ver algunas fotos, música sin necesidad del teléfono (ideal cuando estás lejos o no tienes el móvil a mano), usar calculadoras, agendas, ver notas que te dejes, llamar por teléfono sin tener que sacarlo... etc.

Si te acostumbras a esto, te sentirás como si tuvieras un móvil y te faltará algo. Tienen un montón de cosas que te hacen más fácil que sacar el teléfono.

Sobre el Lg nuevo, a ver si no es como los anteriores, que el primero se fastidiaban los contactos del sudor, el segundo se bloqueaba el programa e incluso hacia ir lento y su batería duraba 1 día.



Es que esto es lo de siempre. A todo el mundo que nunca a probado uno siempre le parecen una chorrada y vienen a estas noticias como locos a mostrar su poco interés en el producto que no conocen jajajajajja

Yo hace año y pico me compré el Apple Watch por capricho más que otra cosa y a día de hoy si me cascase, perdiese o lo que fuera me lo volvería a comprar...
Desde mi punto de vista y para mi uso, no veo necesario gastarse dinero en un reloj de este tipo cuando hay pulseras que te hacen casi lo mismo pero sin la pantalla, que para eso tengo el móvil.
No me llama nada de nada...
Creo que Pebble es el único que ha entendido bien de qué va todo esto de los wearables, y específicamente de los smartwatches.

El resto de alternativas son caras, y sobre todo: Pesadas y de poca autonomía.
radeonxt escribió:Creo que Pebble es el único que ha entendido bien de qué va todo esto de los wearables, y específicamente de los smartwatches.

El resto de alternativas son caras, y sobre todo: Pesadas y de poca autonomía.


Pues muy bien no les ha ido

Pebble y sus relojes dejan de existir con su compra por parte de Fitbit
kruzcamporro escribió:Como bien dice aruma, para salir a correr es muy práctico y te ahorras el móvil...


Exactamente como funciona?No tiene que estar conectado al teléfono?Se le puede meter otra sim o algo así?
-Angel- escribió:
kruzcamporro escribió:Como bien dice aruma, para salir a correr es muy práctico y te ahorras el móvil...


Exactamente como funciona?No tiene que estar conectado al teléfono?Se le puede meter otra sim o algo así?

Mi hermano tenia un samsung, no recuerdo cual, funcionar funciona como un reloj normal, luego si lo enlazas medniante BT al movil, sacas mas funcions, como mensajeria y demas. pero para contar pasos y demas, funciona de forma autonoma.
Me encanta el aspecto Retro que tiene.
Los smartwatch están muertos, no sirven más que para molestar en la muñeca... para running, Polar, Garmin etc etc
A mi me regalaron uno hace tiempo, es como este de la imagen

Imagen

La verdad es que nunca me ha gustado, a mi me gusta levar un reloj mecanico, osea un reloj de verdad y sentir como se mueve, ademas de que tienen su encanto vintage :)

Sobre el smartwatch, no lo he usado casi nada porque no me gusta, se que salieron mas smartwatch de sony pero no tengo ni idea de que version es el que tenia ya que ni me interesa.

Imagen

Luego de los relojes de pulsera mecanicos (que son verdaderamente relojes y no pulseras que dan la hora como los de cuarzo) estan los de bolsillo antiguos que son muy bonitos para comprarlos, restaurarlos y exponerlos en soportes para los mismos, es una lata darle cuerda a todos si tienes muchos pero son relojes que algunos pueden tener hasta 200 años. No son relojes para llevar contigo porque el principal problema aparte de la incomodidad es el miedo a que les pase algo. Pero como ya digo es bonito verlos como se mueven. Eso si lo mejor es localizar un relojero que no cobre mucho por restaurar la maquinaria porque no son 20 ni 30 euros precisamente [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ps3kE4pMT8w
Dandóle uso, osea escuchando música y contestando mensajes ¿Cuanto le dura la batería? [sati]
Este smartwatch no tiene pulsómetro ni GPS, por ese precio te pillas uno de la serie Garmin que le da Cien MIL Patadas.
Nunca le he visto mucha utilidad a estos cacharros.
@Torres

Es que son productos muy buenos. Vale que hay otras marcas, baratas, etc. Pero si compras un Apple Watch tiene un montón de aplicaciones para Running, mensajeria, correos, etc. Que no solamente "comodidad", si no, rapidez.

Incluso saber quien te llama o mensaje, cuando tienes el móvil dentro del abrigo y hace frío. XD
Pues a mi llamadme raro pero he tenido smartwatches y al final he vuelto al reloj de toda la vida
Pues me da a mi que los smartwatch no han tenido mucho recorrido, no tengo ningún conocido que lleve uno.
En cambio con las pulseras cuantificadoras pasa lo contrario. Yo tengo una mi fit 2 y no necesito mucho más :)
kaiseki escribió:Pues me da a mi que los smartwatch no han tenido mucho recorrido, no tengo ningún conocido que lleve uno.
En cambio con las pulseras cuantificadoras pasa lo contrario. Yo tengo una mi fit 2 y no necesito mucho más :)


Claro una pulsera de esas cuesta 30 pavos jajajaj es como comparar un iPhone con el Nokia 3210 XD
Torres escribió:
kaiseki escribió:Pues me da a mi que los smartwatch no han tenido mucho recorrido, no tengo ningún conocido que lleve uno.
En cambio con las pulseras cuantificadoras pasa lo contrario. Yo tengo una mi fit 2 y no necesito mucho más :)


Claro una pulsera de esas cuesta 30 pavos jajajaj es como comparar un iPhone con el Nokia 3210 XD


También tengo amigos con pulseras Fitrbit y Garmin de 200 pavos, están bien contentos y las llevan todos los días jeje
26 respuestas