el lg o el benQ? por qué?

http://www.pccomponentes.com/lg_e2240s_pn_22__led_full_hd.html

http://www.pccomponentes.com/benq_g2222hdl_21_5__led_full_hd_dvi.html

El 1º lo compro en tienda por 159€ (en pccomponentes 147 + envío), y el 2º sólo lo puedo coger en internet (pccomponentes o redcoon), por 135€ puesto en casa.
Pues yo me iria directo a por el Benq, son muy similares y la estetica me gusta mas...

A partir de ahi, gustos.
Dasten escribió:Pues yo me iria directo a por el Benq, son muy similares y la estetica me gusta mas...

A partir de ahi, gustos.

Gracias por contestar, yo es que soy muy indeciso para todo, y llevaba un par de días mirando y remirando. Pero poco después de poner este mensaje, ya había hecho el pedido del BenQ, ya que he leido de él muy buenas críticas por internet.
Pues nada, disfrutalo y ya nos cuentas, que se tiene que ver un rato bien.. jajaja!
Independientemente del modelo, al comprarlo por internet puedes cambiarlo si viene con algún pixel muerto, mientras que en la tienda no tienen la obligación legal de hacerlo.
Pues tenia pensado comprar un monitor de esas caracteristicas y vi ese modelo benq tambien en pccomponentes, el lio me viene porque hay como 4 modelos benq con las mismas pulgadas y en un rango de 5 euros, asi que bueno cuentanos que tal ese modelo en concreto, la verdad que de precio y en principio prestaciones esta genial.
Supongo que me llegará mañana. Según lo instale, ande un rato con él, y haber probado algún juego con él, os doy mi opinión.

Antes tenía un philiphs 190G, que en su día hace 2 años me costó un dinero, más del doble que éste. Estaba muy contento con él, se veía perfecto, pero de repente, el backlight se jodió.... y adiós.

Haber si éste además de verse bien me dura algo más.

BUENO. Ya me llegó, y ya lo he estado probando unas horas. Al principio, dada mi gañanería, no me dí cuenta de que tenía la resolución puesta a 1300x900 o algo así +-, tampoco estoy seguro. La cambié a la máxima reoslución..... y me sobra escritorio por todos lados!!! :p

Al principio se me hizo raro pasar de un monitor cuadrado de 19" a uno panorámico de 21,5", pero bueno, ya me voy haciendo. Éste es 10 cm casi más ancho, pero 3 más pequeño de altura. La calidad de la imagen muy buena, muy luminosa (y eso que le he bajado el brillo de como venía), y su ángulo de visión también es destacable, ya que se sigue viendo bastante bien desde cualquier otro angulo (superior, laterales...).

La verdad tampoco sé que más contar, de momento estoy agusto con mi compra, por 138€ puesto en casa me parece muy buena compra. Si alguno está interesado en algo más....que no dude en preguntar!!
BUENO. Ya me llegó, y ya lo he estado probando unas horas. Al principio, dada mi gañanería, no me dí cuenta de que tenía la resolución puesta a 1300x900 o algo así +-, tampoco estoy seguro. La cambié a la máxima reoslución..... y me sobra escritorio por todos lados!!! :p

Al principio se me hizo raro pasar de un monitor cuadrado de 19" a uno panorámico de 21,5", pero bueno, ya me voy haciendo. Éste es 10 cm casi más ancho, pero 3 más pequeño de altura. La calidad de la imagen muy buena, muy luminosa (y eso que le he bajado el brillo de como venía), y su ángulo de visión también es destacable, ya que se sigue viendo bastante bien desde cualquier otro angulo (superior, laterales...).

La verdad tampoco sé que más contar, de momento estoy agusto con mi compra, por 138€ puesto en casa me parece muy buena compra. Si alguno está interesado en algo más....que no dude en preguntar!!
Pues yo tengo ese monitor desde hace unos meses y decir que estoy enamorado de el [inlove]
En los juegos es una pasada, y la iluminación es tanta que tienes que bajarle la que viene por defecto...
Solo una curiosidad, tanto que nos quieren vender las cosas por sus "numeros"; que si 200mhz, que si FullHD, que si 10.000.0000:1 contraste...Pues yo aún no me he atrevido con el contraste dinámico, porque se ve muy raro, y ahora estoy en 1.000:1 y tan pancho. Lo dicho, los numeros solo están para vender (obviamente no todos, algunos si són relevantes)
Un saludo y a disfrutarla!
rivergasteiz escribió:BUENO. Ya me llegó, y ya lo he estado probando unas horas. Al principio, dada mi gañanería, no me dí cuenta de que tenía la resolución puesta a 1300x900 o algo así +-, tampoco estoy seguro. La cambié a la máxima reoslución..... y me sobra escritorio por todos lados!!! :p

Ostras pues yo que tengo uno de 17 fff, vamos que de altura será igual que el de 17 y de ancho como 15 cms mas, pues si que lo voy a notar y supongo que al principio no me gustará demasiado ese cambio de proporciones tan brutal, mi duda es y perdon si es una burrada, si todos los monitores de 21-22 pulgadas llevan esas proporciones panoramicas o depende del modelo. Ah y una cosa mas, creo que no viene con el cable dvi, como lo teneis puesto vosotros, se nota mucho de vga a dvi, saludos
esteguau escribió:
rivergasteiz escribió:BUENO. Ya me llegó, y ya lo he estado probando unas horas. Al principio, dada mi gañanería, no me dí cuenta de que tenía la resolución puesta a 1300x900 o algo así +-, tampoco estoy seguro. La cambié a la máxima reoslución..... y me sobra escritorio por todos lados!!! :p

Ostras pues yo que tengo uno de 17 fff, vamos que de altura será igual que el de 17 y de ancho como 15 cms mas, pues si que lo voy a notar y supongo que al principio no me gustará demasiado ese cambio de proporciones tan brutal, mi duda es y perdon si es una burrada, si todos los monitores de 21-22 pulgadas llevan esas proporciones panoramicas o depende del modelo. Ah y una cosa mas, creo que no viene con el cable dvi, como lo teneis puesto vosotros, se nota mucho de vga a dvi, saludos

Pues creo que todos los nuevos modelos de monitores, vienen con el formato 16:9(panorámico), eso si, alguno quedará de los antiguos...
Pues el monitor no lleva consigo el cable dvi, pero te lo tienes que comprar ya que por vga, no saca la calidad que saca dvi ni por asomo.
Un saludo
gumm1988 escribió:
esteguau escribió:

Pues creo que todos los nuevos modelos de monitores, vienen con el formato 16:9(panorámico), eso si, alguno quedará de los antiguos...
Pues el monitor no lleva consigo el cable dvi, pero te lo tienes que comprar ya que por vga, no saca la calidad que saca dvi ni por asomo.
Un saludo

No me jodas...... que yo ando con el vga, jajajaj, y me parece que se te de la ostia. En serio, de verdad es tan notable la diferencia entre usar el cable normal o el dvi? Porque si me dices que si, en cuanto pueda me paso a por uno. Cuanto cuesta uno de esos por cierto?
rivergasteiz escribió:Cuanto cuesta uno de esos por cierto?

15€ (o menos) tienen la culpa...
Si que es caro el cablecito, bueno eso quiere decir que se pueden ver opciones algo mas caras y que incluyan el cable, porque segun comentais si que se nota lo del dvi, asi que si lo ves bien en vga tiene que ser la de dios con el dvi cuando lo pongas nos dices las diferencias.
13 respuestas