Dasten escribió:Pues yo me iria directo a por el Benq, son muy similares y la estetica me gusta mas...
A partir de ahi, gustos.
rivergasteiz escribió:BUENO. Ya me llegó, y ya lo he estado probando unas horas. Al principio, dada mi gañanería, no me dí cuenta de que tenía la resolución puesta a 1300x900 o algo así +-, tampoco estoy seguro. La cambié a la máxima reoslución..... y me sobra escritorio por todos lados!!!
Al principio se me hizo raro pasar de un monitor cuadrado de 19" a uno panorámico de 21,5", pero bueno, ya me voy haciendo. Éste es 10 cm casi más ancho, pero 3 más pequeño de altura. La calidad de la imagen muy buena, muy luminosa (y eso que le he bajado el brillo de como venía), y su ángulo de visión también es destacable, ya que se sigue viendo bastante bien desde cualquier otro angulo (superior, laterales...).
La verdad tampoco sé que más contar, de momento estoy agusto con mi compra, por 138€ puesto en casa me parece muy buena compra. Si alguno está interesado en algo más....que no dude en preguntar!!
esteguau escribió:rivergasteiz escribió:BUENO. Ya me llegó, y ya lo he estado probando unas horas. Al principio, dada mi gañanería, no me dí cuenta de que tenía la resolución puesta a 1300x900 o algo así +-, tampoco estoy seguro. La cambié a la máxima reoslución..... y me sobra escritorio por todos lados!!!
Al principio se me hizo raro pasar de un monitor cuadrado de 19" a uno panorámico de 21,5", pero bueno, ya me voy haciendo. Éste es 10 cm casi más ancho, pero 3 más pequeño de altura. La calidad de la imagen muy buena, muy luminosa (y eso que le he bajado el brillo de como venía), y su ángulo de visión también es destacable, ya que se sigue viendo bastante bien desde cualquier otro angulo (superior, laterales...).
La verdad tampoco sé que más contar, de momento estoy agusto con mi compra, por 138€ puesto en casa me parece muy buena compra. Si alguno está interesado en algo más....que no dude en preguntar!!
Ostras pues yo que tengo uno de 17 fff, vamos que de altura será igual que el de 17 y de ancho como 15 cms mas, pues si que lo voy a notar y supongo que al principio no me gustará demasiado ese cambio de proporciones tan brutal, mi duda es y perdon si es una burrada, si todos los monitores de 21-22 pulgadas llevan esas proporciones panoramicas o depende del modelo. Ah y una cosa mas, creo que no viene con el cable dvi, como lo teneis puesto vosotros, se nota mucho de vga a dvi, saludos
gumm1988 escribió:esteguau escribió:rivergasteiz escribió:BUENO. Ya me llegó, y ya lo he estado probando unas horas. Al principio, dada mi gañanería, no me dí cuenta de que tenía la resolución puesta a 1300x900 o algo así +-, tampoco estoy seguro. La cambié a la máxima reoslución..... y me sobra escritorio por todos lados!!!
Ostras pues yo que tengo uno de 17 fff, vamos que de altura será igual que el de 17 y de ancho como 15 cms mas, pues si que lo voy a notar y supongo que al principio no me gustará demasiado ese cambio de proporciones tan brutal, mi duda es y perdon si es una burrada, si todos los monitores de 21-22 pulgadas llevan esas proporciones panoramicas o depende del modelo. Ah y una cosa mas, creo que no viene con el cable dvi, como lo teneis puesto vosotros, se nota mucho de vga a dvi, saludos
Pues creo que todos los nuevos modelos de monitores, vienen con el formato 16:9(panorámico), eso si, alguno quedará de los antiguos...
Pues el monitor no lleva consigo el cable dvi, pero te lo tienes que comprar ya que por vga, no saca la calidad que saca dvi ni por asomo.
Un saludo
rivergasteiz escribió:Cuanto cuesta uno de esos por cierto?