El LG G6 se filtra parcialmente semanas antes de su presentación

Hace apenas unos días LG congregó a los medios especializados a un evento que tendrá lugar en el Mobile World Congress de Barcelona y que supuestamente debería servir para dar a conocer al futurible G6, su próximo buque insignia. No hará falta esperar hasta entonces. Varias semanas antes de su futurible debut, The Verge ha conseguido una fotografía parcial del teléfono que muestra gran parte de su frontal.

La imagen no llega a cubrir todo el dispositivo, pero cabe esperar una pantalla inusualmente alargada gracias al uso de un nuevo panel de 5,7 pulgadas y 2.880 x 1.440 píxeles con una nada habitual relación de 2:1. Asimismo, se espera que los marcos laterales se reduzcan aún más, configurando un teléfono en el que la pantalla tendrá el protagonismo absoluto. Esta tendencia inaugurada por dispositivos como el Mi Mix y el Honor Magic se espera que alcance su punto álgido con lanzamientos como el nuevo estandarte de LG y (algo más tarde) el Samsung Galaxy S8.

Imagen

Según señala The Verge, el G6 marcará un punto y aparte en la trayectoria de la gama alta de LG al decantarse por una construcción monolítica (sin batería desmontable) que combinará vidrio y metal. Fuentes consultadas por el la página señalan que el G6 ofrecerá algún tipo de protección contra el agua y retendrá el clásico conector de 3,5 milímetros; una prestación que hasta ahora se daba por hecha pero que súbitamente se ha convertido en algo reseñable después de que Apple abogara por su eliminación con el iPhone 7.


Snapdragon 821 en lugar de 835

El hardware incluido en el nuevo LG G6 es por ahora un misterio más allá de que incorporará una cámara trasera dual y un lector de huellas dactilares. Todo hacía pensar que este sería uno de los primeros teléfonos en sacar partido al nuevo chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, pero ahora ni eso parece seguro.

Un artículo recién publicado en Forbes y corroborado por las fuentes de The Verge señala que Samsung estaría acumulando la mayor parte de los procesadores de cara al futuro lanzamiento del Galaxy S8, lo que dejaría a la competencia dependiendo del potente pero menos novedoso Snapdragon 821, al menos durante un tiempo. El hecho de que Samsung esté fabricando el procesador para la propia Qualcomm también podría tener algo que ver.

LG debería presentar el G6 el próximo 26 de febrero a las 12 del mediodía.

Fuente: The Verge
Otro pepinaco marchando, tiene buena pinta, y parece estéticamente más bonito que el G5.
Y este es el super teléfono tan novedoso?. Esos márgenes laterales no van a gustar a muchos.
La jugada de los procesadores huele a que qualcomm sera absorbida por Samsung pronto
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alejo I
Hay que poner la noticia completa y no sólo la mitad.
Esta la filtración completa de ayer/madrugada
Imagen
Esto empieza a ser como las teles que como que saben que ya no necesitamos más de lo que tenemos para la vida cotidiana se empiezan a inventar chorradas como el 3D para que pensemos que las necesitamos por que si este LG G6 muy bonito calcado a los últimos Samsung o iPhone muy original con su chasis ultrafino y de papel y sus esquinas redonditas a ver si con suerte se nos rompe a la primera caída y así nos tenemos que comprar otro o al menos repararlo con su pieza original donde también ganan y claro batería integrada (tiene toda la pinta también de que la tapa trasera esta sellada con calor que no podemos ni desatornillar sin que sea un follón) y como todas las baterías tienen fecha de caducidad aprox, a los 2-3 años ya necesitamos o servicio técnico o cambiarlo por que la batería nos durará media día (muchísima gente cambia de teléfono cuando la batería le falla en teléfonos con tapa trasera integrada).

Viva el consumismo [facepalm]
ElGuaperas escribió:@Alejo I
Hay que poner la noticia completa y no sólo la mitad.
Esta la filtración completa de ayer/madrugada
Imagen

Extraño. La fuente no tenía la foto completa, o al menos yo no la puedo ver.

Edito: Viendo la fuente original de tu imagen, "la foto" a tamaño completo es un chopazo de libro. Chapucero a más no poder. Una auténtica marranada. Fíjate en el fondo de la parte inferior y los dientazos del borde o la pantalla.
Carrera absurda con los procesadores que van mas que mega sobrados.
Lo único que me fijo es en la RAM ya que las ultimas versiones de Android ya van justas con 2GB si tiene 3 o más lo demás da igual, un snapdragon 410 mismo ya es mas que sufiente para el uso diario
El problema de que Samsumg se coja el snapdragon 835 no seria una putada de no ser porque encima para Europa nos va a colar su exynos, que les sale mas barato y nos lo colaran tan caro como si fuera el snapdragon...
Eso si, ya que tiene un procesador "peor" espero que esto lo reflejen en el precio o se pegaran otra hostia como fue los primeros meses del G4, que lo querian cobrar al mismo precio que el S6, o peor, que el sony con un snapdragon 810 (y mejor camara para colmo). De todas maneras recordar que LG en el G4 decidio usar el 808 en lugar del 810 porque ellos inaguraron dicho procesador con el LG flex 2, donde se vieron los fallos por calentamiento del 810.
KnightSolaire escribió:...y claro batería integrada y como todas las baterías tienen fecha de caducidad aprox, a los 2-3 años ya necesitamos o servicio técnico o cambiarlo por que la batería nos durará media día

Mi LG G2 ya tenía batería integrada, lo tengo desde mediados de 2014 y me sigue durando de 2 a 2'5 días de uso normal la batería, como al principio. Unas 17h diarias encendido, brillo de pantalla al 72%, y wifi o datos activos en todo momento.
rintin escribió:
KnightSolaire escribió:...y claro batería integrada y como todas las baterías tienen fecha de caducidad aprox, a los 2-3 años ya necesitamos o servicio técnico o cambiarlo por que la batería nos durará media día

Mi LG G2 ya tenía batería integrada, lo tengo desde mediados de 2014 y me sigue durando de 2 a 2'5 días de uso normal la batería, como al principio. Unas 17h diarias encendido, brillo de pantalla al 72%, y wifi o datos activos en todo momento.


Me dedico a la reparación desde ya hace muchos años y para nada es habitual que te dure 2.5 días a los 3 años además como más calidad tienen las pantallas más consumen y la tendencia es que cada modelo tiene que tener mejor pantalla que el anterior por ejemplo nos entran muchos más iPhone 6 por temas de batería que iPhone 4 o 5 en su día la diferencia es bastante grande.
A lo mejor me equivoco pero me parece un diseño copiado directamente del iphone.
ajvulcan escribió:A lo mejor me equivoco pero me parece un diseño copiado directamente del iphone.

Si no fuera por la posición de los botones, es casi imposible de diferenciar de un Huawei P9.

La industria se ha quedado sin imaginación.
KnightSolaire escribió:
rintin escribió:
KnightSolaire escribió:...y claro batería integrada y como todas las baterías tienen fecha de caducidad aprox, a los 2-3 años ya necesitamos o servicio técnico o cambiarlo por que la batería nos durará media día

Mi LG G2 ya tenía batería integrada, lo tengo desde mediados de 2014 y me sigue durando de 2 a 2'5 días de uso normal la batería, como al principio. Unas 17h diarias encendido, brillo de pantalla al 72%, y wifi o datos activos en todo momento.


Me dedico a la reparación desde ya hace muchos años y para nada es habitual que te dure 2.5 días a los 3 años además como más calidad tienen las pantallas más consumen y la tendencia es que cada modelo tiene que tener mejor pantalla que el anterior por ejemplo nos entran muchos más iPhone 6 por temas de batería que iPhone 4 o 5 en su día la diferencia es bastante grande.


Pues yo tengo un 6 Plus y me sigue durando la batería exactamente como el mismo día, tiene casi dos años.
KnightSolaire escribió:Esto empieza a ser como las teles que como que saben que ya no necesitamos más de lo que tenemos para la vida cotidiana se empiezan a inventar chorradas como el 3D para que pensemos que las necesitamos por que si este LG G6 muy bonito calcado a los últimos Samsung o iPhone muy original con su chasis ultrafino y de papel y sus esquinas redonditas a ver si con suerte se nos rompe a la primera caída y así nos tenemos que comprar otro o al menos repararlo con su pieza original donde también ganan y claro batería integrada (tiene toda la pinta también de que la tapa trasera esta sellada con calor que no podemos ni desatornillar sin que sea un follón) y como todas las baterías tienen fecha de caducidad aprox, a los 2-3 años ya necesitamos o servicio técnico o cambiarlo por que la batería nos durará media día (muchísima gente cambia de teléfono cuando la batería le falla en teléfonos con tapa trasera integrada).

Viva el consumismo [facepalm]


Yo ya me estoy acostumbrando la batería integrada, y total, casi todo el mundo cambia el teléfono antes de 2 años, así que no veo ningún problema. Aparte de que tengo una tablet dell que tiene más de 5 años y la batería sigue funcionando perfectamente.
Yo a mi G3 le cambié la batería porque duraba una mierda, la segunda se me hinchó por calor (puesto como GPS, cargando y dándole el sol) y la tercera va fenomenal. Y sin tener que comprar otro teléfono ni mandarlo a servicios técnicos.

Así que yo por el momento seguiré usando modelos con batería extraíble. Además por mi parte se acabó la gama alta. Hoy en día por <200 euros te pillas un chisme que hace de todo y lo hace bien.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejo I escribió:
ElGuaperas escribió:@Alejo I
Hay que poner la noticia completa y no sólo la mitad.
Esta la filtración completa de ayer/madrugada
Imagen

Extraño. La fuente no tenía la foto completa, o al menos yo no la puedo ver.

Edito: Viendo la fuente original de tu imagen, "la foto" a tamaño completo es un chopazo de libro. Chapucero a más no poder. Una auténtica marranada. Fíjate en el fondo de la parte inferior y los dientazos del borde o la pantalla.


Yo creo que es original, esta publicada la noticia en varias webs y de hecho por ejemplo en HTCmania le dan credibilidad y es una página especializada en noticias relacionadas con los smartphones...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280249

http://www.teknofilo.com/esta-nueva-ima ... -telefono/
Estéticamente es bonito , veremos qué presentan
ElGuaperas escribió:
Alejo I escribió:
ElGuaperas escribió:@Alejo I
Hay que poner la noticia completa y no sólo la mitad.
Esta la filtración completa de ayer/madrugada
Imagen

Extraño. La fuente no tenía la foto completa, o al menos yo no la puedo ver.

Edito: Viendo la fuente original de tu imagen, "la foto" a tamaño completo es un chopazo de libro. Chapucero a más no poder. Una auténtica marranada. Fíjate en el fondo de la parte inferior y los dientazos del borde o la pantalla.


Yo creo que es original, esta publicada la noticia en varias webs y de hecho por ejemplo en HTCmania le dan credibilidad y es una página especializada en noticias relacionadas con los smartphones...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280249

http://www.teknofilo.com/esta-nueva-ima ... -telefono/

Lo dice su propio autor: https://twitter.com/VenyaGeskin1/status ... 6300685312

"Esta imagen está creada a partir de la fotografía oficial filtrada por The Verge"

El fondo de la imagen se ve que está claramente rellenado en la parte inferior después de usar el cuentagotas para escoger el color. Es un bloque sólido sin degradado alguno y los bordes exteriores están serrados. La pantalla también está muy mal dibujada (o pegada) en la parte inferior. Incluso si su propio autor no lo hubiera reconocido, se vería a la legua que es un montaje muy burdo y difícil de tragar.
Tuve un Nexus 4 LG, y estuve contentisimo con él.
Despues un S5, y la verdad es q no tardé nada en meterle cyanogenmod, eso si...perdí calidad de camara.

Pero vamos..lo q queria decir. El mercado esta saturadisimo de Samsungs, ya era hora q LG volviera a la senda de LG 4, despues de el "chasco" de LG 5. Que la verdad sea dicho, es un telfonazo, pero se quedó ahi ahi...casi.

Sin contar a los chinos claro...ZUK, XIAOMI, ONEPLUS, etc...
KnightSolaire escribió:
rintin escribió:
KnightSolaire escribió:...y claro batería integrada y como todas las baterías tienen fecha de caducidad aprox, a los 2-3 años ya necesitamos o servicio técnico o cambiarlo por que la batería nos durará media día

Mi LG G2 ya tenía batería integrada, lo tengo desde mediados de 2014 y me sigue durando de 2 a 2'5 días de uso normal la batería, como al principio. Unas 17h diarias encendido, brillo de pantalla al 72%, y wifi o datos activos en todo momento.


Me dedico a la reparación desde ya hace muchos años y para nada es habitual que te dure 2.5 días a los 3 años además como más calidad tienen las pantallas más consumen y la tendencia es que cada modelo tiene que tener mejor pantalla que el anterior por ejemplo nos entran muchos más iPhone 6 por temas de batería que iPhone 4 o 5 en su día la diferencia es bastante grande.

Pues habré tenido suerte, o será que tengo por costumbre hacer cargas completas cuando está al límite y no cargar por cargar.
Recalcar que es el G2 normal, no las versiones "light" más comunes. Estoy contento con el chisme la verdad...
Estoy parcialmente hypeado. XD
ajvulcan escribió:A lo mejor me equivoco pero me parece un diseño copiado directamente del iphone.



Yo es que alucino, no le veo el parecido al iphone por ninguna parte.
En lo cuadrado, o en el tamaño de la pantalla? Este no tiene los marcos enormes del Iphone.
¿Así que dicen que alguien ha filtrado la imagen del móvil eh? :-|
Lo de las filtraciones de cada cacharro nuevo que está por salir es ya de un de un absurdo bastánte grande, ya no hay dios quien se crea esto.

Por lo demás, me ha gustado el diseño del cacharro este, diseño austero y líneas elegantes, los bordes biselados de los agujeros de los botones siempre quedan bien.
Lo que no me gusta es lo de la batería integrada, esto de los móviles cada día se parece más al mundo de la automoción que si quieres cambiar simplemente lámpara de un intermitente ya tienes que pasar por el taller para que te desmonten medio coche y así poder sacar la fundida y poner la nueva. [enfado1]

KnightSolaire escribió:...y claro batería integrada y como todas las baterías tienen fecha de caducidad aprox, a los 2-3 años ya necesitamos o servicio técnico o cambiarlo por que la batería nos durará media día

Depende mucho también de como la cuides, sigo con un HTC Desire, va a cumplir 7 años en Junio y nunca he cambiado la batería, es la original que vino con el móvil, sí es cierto que ya no dura tanto como hace siete años, pero me sigue durando todo el día, hago llamadas de telf., whatsapp, telegram, y no paro de mirar cosas por internet.

Lo que suelo hacer a la hora de cargarla es siempre una vez que está cargada desenchufar el móvil, si no lo desenchufas y sigue cargando realmente lo que está haciendo la batería una vez que ha llegado al total de su carga máxima es descargarse un 10-15% para volver a cargarse totalmente y así hasta que paras la carga, esas cargas y descargas continuas son las que joden las baterías.
Tampoco es bueno dejar descargar completamente la batería, si se descarga mucho puede que se pueda volver a cargar, de todas formas los móviles siempre se aseguran que esto no pase apagando el móvil hasta el punto de no dejar que se encienda si ve que la carga de la batería es demasiado baja, deja en torno al 5% de carga dependiendo marca y modelo.
¿Esto de las filtraciones es la nueva moda?
Vaya! Si se han cargado la batería extraible, conmigo que no cuenten }:/
Tiene buena pinta,si lo ponen a 400 como el g5 me lo compro de cabeza,es que con LG nunca se sabe...misteriosamente a los 2 años petan las placas...bendita obsolescencia programada
chicobaby escribió:
ajvulcan escribió:A lo mejor me equivoco pero me parece un diseño copiado directamente del iphone.



Yo es que alucino, no le veo el parecido al iphone por ninguna parte.
En lo cuadrado, o en el tamaño de la pantalla? Este no tiene los marcos enormes del Iphone.


Pues yo si lo veo, tiene diferencias, evidentemente, sino sería el mismo, pero que está inspirado yo lo veo claro, los laterales y botones son clavados:

Imagen

Imagen
rintin escribió:o será que tengo por costumbre hacer cargas completas cuando está al límite y no cargar por cargar.

Precisamente eso jode mucho más la batería. Haciendo cargas diarias de poca duración se alarga muchísimo más la vida útil de las baterías de litio que haciendo cargas completas más espaciadas.
jnderblue escribió:
rintin escribió:o será que tengo por costumbre hacer cargas completas cuando está al límite y no cargar por cargar.

Precisamente eso jode mucho más la batería. Haciendo cargas diarias de poca duración se alarga muchísimo más la vida útil de las baterías de litio que haciendo cargas completas más espaciadas.


A la gente se le ha quedado la costumbre de las baterías anteriores al litio y no hay quien les saque de ahí. Efectivamente las baterías de iones de litio no es bueno ni descargarlas del todo ni cargarlas completamente, están diseñadas para pequeñas recargas cada cierto tiempo ya que al contrario de las antiguas no tienen efecto memoria.
29 respuestas