El lector se me ha muerto

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo la dificil mision de poner unos xeno gamecube a unas game cubes. He puesto uno q va bien, el led se pone verde, pero el lector no tira, con eso quiero decir q es como si no le llegase la corriente, no hace ningun amago de leer ni nada, vamos q ni se mueve ni se calibra, sabeis q puede ser?

EDITO: Vale, ya lo he solucionado, resulta q me habia cargado una de las puas negras q hay en la esquina derecha arriba del lector. Por lo visto son las puas q cuando bajas la tapa, las 2 se accionan y la game cube inicia el lector pq sabe q la tapa esta cerrada. He hecho un apaño y lo he solucionado haciendo el contacto con un trozo diminuto de papel de plata. Bueno, entonces cambiando de tema, el lector ya lee, el chip esta en verde per no me lee los backups, pero el chip funciona pq tengo el battle stadium don japones (el unico q hay XD) y me lo lee sin problemas. Puede q sea por la calidad del backup o del tipo de disco? es q en la anterior q he chipeado, estos backups van perfectos, he seguido instrucciones d este foro y los he grabado en grabadora nec a 2x - 2.4x, en mini dvd's datawrite (los amarillos) y en esa otra me van de perlas, pero en esta pues no los lee, ya he leido lo de q hay diferentes tipos de lectores y cada uno lee bien un tipo determinado de marcas. Pues nose, tb he probado con uno de 12cm verbatim y tampoco. una yudita de experto please.

EDITO 2: Alguien sabe pq no me lee backups y si originales? he mirado el proceso de la lente con la game cube abierta, con un original, se va al medio del disco, sale el laser y enseguida se pone a rodar el disco, con un juago japo igual, pero con un backup, hace intentos de lectura pero ni se pone a girar el disco, creeis q puede ser por la calidad del disco? uso los q ya he mencionado anteriormente, y de los grandes, no me va bien ninguno, ni verbatim ni nada...
No se...supongo que es tema de calibración de la lente.Creo que hay tutoriales que te dicen como se tiene que hacer. Pero es moviendo un poco el potenciometro.

Creo que no porque sean de mayor calidad te lo leera mejor. Prueva dvd's de esos baratejos, los princo por ejemplo, a mi me los pilla finos tanto la game cube como la ps2 y por ahora no he tenido ningún problema.

Edito: Acabo de leer que ya has provado varios dvd's.

¿Que programa utilizas para grabar? Yo utilizo el Clone CD y me funciona bien, me lo recomendó un amigo.


Saludos
yo uso el clone dvd 2, se supone q con ese van bien, estas seguro q los grabas con el clone cd y no el dvd?
2 respuestas