El lector no me carga x umd el proevolucition,,por QUE?

El lector de mi psp 3.90 no me carga el umd del pro evolution soccer 08 ,otros umds si k me los carga pero este juego no ,,ni siquiera lo reconoce,,no entiendo nada, alguien sabe algo de esto?

Gracias
Puede que lo tengas sucio o arañado, prueba con otro Pro Evo 08, alquila uno o si te pueden dejar solo para probarlo.

Saludos...
pos si lo compraste hace poco, ve a la tienda, muestrale que un juego cualquiera anda, y muestra que el pro08 ni lo reconoce. te lo deberian cambiar.
puede ser que este sucio o rayado
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rendar28 escribió:Puede que lo tengas sucio o arañado, prueba con otro Pro Evo 08, alquila uno o si te pueden dejar solo para probarlo.

Saludos...

Yo haria lo mismo que ha dicho Rendar 28
nem escribió:El lector de mi psp 3.90 no me carga el umd del pro evolution soccer 08 ,otros umds si k me los carga pero este juego no ,,ni siquiera lo reconoce,,no entiendo nada, alguien sabe algo de esto?

Gracias


Mira, a mi hace poco me pasó eso con mi GTA Vice City Stories. Me fijé que tenía algunas huellas en el UMD, así que bueno, tocó limpiarlo y funcionó. (hay tutos en youtube)

PD: Si vas a sacar el UMD de su carcasa para limpiarlo, recuerda que una vez abierta la carcasa no cierra del todo, habría que usar un poco cinta adhesiva por la parte que no cierra.
4 respuestas