El lector no lee DvDs... ¿Tiene Arreglo?

Muchas gracias por acogerme en esta comunidad, tengo "historia" que contaros

El sabado me encontre, si se que es demasida suerte jaja nadie se lo cree, una xbox360 en el metro de madrid, el caso esque al llegar a casa yo la enchufe y la consola funciona sale lo de xbox live tal conectar la cuenta, e estao viendo los videos yno de adidas y otro de sky... q tenia dentro la consola... el caso esque meto los cds de musica y todo perfecto, el cado esque como yo no tenia juegos porque no he visto una xbox en mi vida, probe un dvd original de una peli que tenia por aqui, y lo leia y no hacia nada como si no hubiera disco, pues fui al game y pedi a un colega que tengo alli q me dejase un juego para probarla, el caso esque la consola cuando metes el juego ni se inmuta...pone leyendo y luego sale lo de inserte disco...

y a esto digo yo... que con lo poco que entiendo se me ocurren dos cosas... o que se haya jodido la lente... (si se hubiese jodido la lente no leeria vds tampoco no?) o le an intentado actualizar el firmware y se les a brikeado... el caso esq pido vuestra sabia opinion... y si sabeis alguna tienda de confianza a algo asi en madrid para llevarla y que la vean si tiene arreglo... aunq me cueste 150e un lector nuevo... es mucho menos q comprarmela nueva :)

muchas gracias por adelantado
petasking87 está baneado por "ATPC"
si no estuviera abierta ,llama al sat y mira haber si esta con garantia ,si es asi ,enviala ,y que te la arreglen xD
no tiene garantia man, aparte se nota mazo que an estado urgandola por dentro, le faltan los tornillos de la primera chapa la que va encima del disco y tal y esta sobrepuesta y an intentado abrir el cd rom porq esta todo rayada la pegatina que tiene encima dond epone el modelo y tal, porcierto es un SAMSUNG no hay ningun lao donde vendan las lectoras? yo creo q cambiando eso... nose.. espero mas repsuestas :)
Bueno, lo malo seria que el DVD, no respondiera, pero si pone leyendo es posible que sea de la lente.
y los cds de musica los reproduce perfectamente no probe con piratas pero los originales todo perfecto alguien sabe algo mas?
Prueba una peli en DVD original, si te la lee significa que ese lector no tiene la clave de la consola puesta. Si es eso y no hay manera de obtener esa clave, solo te servirá la consola para reproducir DVD. De todas formas, si es eso, despiezalá, vendela por piezas y poniendo poquito mas te puedes pillar una de segundamano que rule bien.

Saludos!
que va man, solo lee cds de musica, metes un dvd y pone... leyendo... y luego pone otra vez lo de abrir bandeja como si no hubieses metido disco aunq pienso q si fuera problema del firmware no tendria q leer ningun tipo de disco no? directamente lo reconoceria el lector... es mi modesta opinion :) todas vuestras opiniones me interesan
6 respuestas