El lector no deja de funcionar y no carga backups

Hola amigos, el problema que tengo con la psp 1004 (cf5.00 m4) es el siguiente:
- La psp se le cayo de las manos a mi primo, despues del golpe al cargar backups el lector hace un sonido como si rateara y se queda en la pantalla esa blanca donde sale el logo PSP. En la psp funciona todo (puedo navegar, ver pelis, escuchar musica....etc), menos cargar backups.
- He probado a formatear la MS, he probabo el DC8, he abierto la psp y desconectado las fajitas del lector pero sigue sin cargar backups.
- Alguien tiene idea si puedo hacer algo más o la mando al servicio tecnico? Gracias.
agustialfara escribió:Hola amigos, el problema que tengo con la psp 1004 (cf5.00 m4) es el siguiente:
- La psp se le cayo de las manos a mi primo, despues del golpe al cargar backups el lector hace un sonido como si rateara y se queda en la pantalla esa blanca donde sale el logo PSP. En la psp funciona todo (puedo navegar, ver pelis, escuchar musica....etc), menos cargar backups.
- He probado a formatear la MS, he probabo el DC8, he abierto la psp y desconectado las fajitas del lector pero sigue sin cargar backups.
- Alguien tiene idea si puedo hacer algo más o la mando al servicio tecnico? Gracias.


http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... g42084#new
Gracias por tu aporte, ya me lo he leido y mañana abrire la consola para ver si es culpa de la chapa. Ya hos contaré.

Le quite la chapa por si hacia algun cortocircuito y ahora el lector funciona solo cuando insertas el umd, pero la lente no hace luz. A parte sigue sin cargar backups. ¿es necesaria esta chapa pero el funcionamiento de la psp1004?
2 respuestas