El lector de la nueva Xbox 360 Slim podría haber sido hackea

majebusa escribió:A este tio nada se le resiste!


LA PLAYSTATION 3
Este tio se merece un:

Imagen

wue curro se tendra que pegar el tio comiendose la cabeza, esto es todo un :

Imagen
Morg escribió:Realmente cree alguien que Microsoft se esfuerza en proteger sus sistemas contra las copias de seguridad...?

La porra son los baneos.
Kashmant escribió:
majebusa escribió:A este tio nada se le resiste!


LA PLAYSTATION 3


mejor dicho di que no le interesa, ni a el , ni a nadie, haber explicame en el caso de que la ps3 sea hakeable, ¿como ivas a grabar tus copias de br?¿crees que sale rentable?
majebusa escribió:A este tio nada se le resiste!


+1
tutekio escribió:
Kashmant escribió:
majebusa escribió:A este tio nada se le resiste!


LA PLAYSTATION 3


mejor dicho di que no le interesa, ni a el , ni a nadie, haber explicame en el caso de que la ps3 sea hakeable, ¿como ivas a grabar tus copias de br?¿crees que sale rentable?


claro que sale rentable, lo que pasa que la inversion en la grabadora de blu ray es grande, pero en cuanto grabas 7 o 8 juegos ya te has gastado menos que comprarlos nuevos a 70 €
Han tardado muy poco, vaya máquinas. No se si es que son la ostia de buenos (que lo son) o si MS no ha hecho demasiado por impedirlo...

Un saludo.
Venga vamos que ya ha caido.... el proximo???
tutekio escribió:
Kashmant escribió:
majebusa escribió:A este tio nada se le resiste!


LA PLAYSTATION 3


mejor dicho di que no le interesa, ni a el , ni a nadie, haber explicame en el caso de que la ps3 sea hakeable, ¿como ivas a grabar tus copias de br?¿crees que sale rentable?


¿Como que no interesa? Hoy en dia las grabadoras de BR estan por 150€ (es bastante dinero, pero no es como antes que costaban 300€) y los BR virgenes estan a 5€.
Se veía venir que pasaría.
c4eva=departamento de ventas de microsoft
dkr89 escribió:c4eva=departamento de ventas de microsoft


+100000000000 :)
joer pense que tardarian mas... ¬_¬
Mientras no se muestre algo más que un msn en un chat cogería esta noticia con pinzas. Es muy posible que el firmware de ese lector ya esté en manos de C4eva, pero de ahí a poderse inyectar de nuevo en el lector de las nuevas 360 es otra historia. Sólo hay que pensar que cada nueva revisión de los lectores, los métodos han ido siendo algo más complicados para el usuario de a pie, así que esas conspiraciones sobre Microsoft de que pone las cosas facilitas no me cuadran.

Ya veremos como acaba todo. A lo sumo veo forma de sacar la Key y poder transferirla a otro lector más fácil de inyectarle un firmware modificado. Tiempo al tiempo.
eduy1985 escribió:
Dimitri escribió:Yo le echaba dos meses al lector, y todavía no ha caido. Ahora mismo c4eva lo que está haciendo es lo que comunmente se conoce como "hype".

Yo también soy de la opinión que microsoft no blinda el sistema todo lo que debiera en parte por conveniencia: de la generación anterior aprendió mucho, no solamente a copiar las cosas buenas de la scene. Ahí queda eso.


Un saludo.



Hombre, si microsoft quisiera dejar que metieran mano de verdad, no habrian sacado la actualizacion maldita, y que todo el mundo pudiera hacer el jtag.

Total, de perdidos al rio, el que tiene una 360 flasheada no se conecta al live, y basicamente tiene todo el catalogo a excepcion de dlcs, juegos del bazar, y poco mas.


como le va a gustar a microsoft si con jtag no se paga dlc ,y mira k con los millones k gano este ano uhhhhh pero copias=mas consolas vendias+baneos=billlllllllllllllonessssssssssss
la verdad es que no parece que se esfuercen demasiado los de microsoft, al final tendrán que hablar con sony ;)
Maes Hughes escribió:Una pena la verdad.


pues si, una gran pena, pero... para otros, que alegriaaaa!!!!! XD
Yo soy de los que siguen pensando que una consola se hackea cuando el fabricante quiere. No pienso creerme jamás, por ejemplo, que todo el engorroso y largo proceso para hacer el exploit a una xbox no haya salido de fuente oficial de MS. Ni consolas que se hackean a través de un bug de un juego, (Wii) no, no paso por ahí. XD
Una consola hackeable se convierte en ventas. Una gran mayoría de potenciales compradores de consolas miran antes ese factor que la calidad de los juegos.

Con el exploit de la 360 MS ha conseguido vaciar los stock de medio mundo de todas aquellas consolas "viejas" que se quedaron sin vender, curiosamente antes de lanzar la nueva joya de la corona, la slim. La Wii vende muchísimo, tanto por la política de Nintendo de juegos encaminados el componente familiar y la facilidad de hackeo. Muy pocas wii se venderían a chicos a pártir de 14 ó 15 años sin esa ventaja.

La PSP go ha sido un fiasco y fracaso total de ventas, se veía venir por el sistema implantado. Sigue vendiendo la psp clásica gracias a las modificaciones. Mientras la ps3 venda y haya gente que compre juegos a 70 euros no habrá pirateo.

Yo doy la razón a todos los que piensan que lo que habría que luchar es por bajar los precios de los juegos a cantidades razonables, pero claro, lo interesante es seguir vendiendo consolas y si se pueden hackear mejor para el fabricante.

Saludos.
s7vlr escribió:Yo soy de los que siguen pensando que una consola se hackea cuando el fabricante quiere. No pienso creerme jamás, por ejemplo, que todo el engorroso y largo proceso para hacer el exploit a una xbox no haya salido de fuente oficial de MS. Ni consolas que se hackean a través de un bug de un juego, (Wii) no, no paso por ahí. XD
Una consola hackeable se convierte en ventas. Una gran mayoría de potenciales compradores de consolas miran antes ese factor que la calidad de los juegos.

Con el exploit de la 360 MS ha conseguido vaciar los stock de medio mundo de todas aquellas consolas "viejas" que se quedaron sin vender, curiosamente antes de lanzar la nueva joya de la corona, la slim. La Wii vende muchísimo, tanto por la política de Nintendo de juegos encaminados el componente familiar y la facilidad de hackeo. Muy pocas wii se venderían a chicos a pártir de 14 ó 15 años sin esa ventaja.

La PSP go ha sido un fiasco y fracaso total de ventas, se veía venir por el sistema implantado. Sigue vendiendo la psp clásica gracias a las modificaciones. Mientras la ps3 venda y haya gente que compre juegos a 70 euros no habrá pirateo.

Yo doy la razón a todos los que piensan que lo que habría que luchar es por bajar los precios de los juegos a cantidades razonables, pero claro, lo interesante es seguir vendiendo consolas y si se pueden hackear mejor para el fabricante.

Saludos.

+1 Totálmente deacuerdo.
LightSoS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BbRvrwWoSJY&feature=player_embedded#!

http://twitter.com/teamjungle

YOU OWNED




¡Fuck Yeah!
Team Xecuter have been working closely with Team Jungle & C4E for several weeks now on the new Xbox 360 250GB Model (some call it 360 S or 360 Slim). We are pleased to officially announce that the team has successfully patched the DVD Rom to be able to play backups.

This is the first successful step and there is much work still to be done for the general public's consumption.

Tiempo al tiempo....todavía queda mucho trecho para que el usuario final lo pueda hacer.

Salu2!
Exelente Noticia !!! Yo Creo que al final de cuentas si le es Negocio a Microsoft que le Destraben su Consola Imaginen cuantas se mueren al intentar destrabarlas? hay muchos paises en que la pirateria esta muy fuerte y son en esos paises cuantas consolas venden? ahora como estube leyendo en este foro
es ovio que tampoco esperen escuchar de la boca de Microsoft (nosotros queremos que pirateen la consola) de esa manera estan los baneos que seria una especie de regulador a todo esto cuando las cosas se les empieza a salir de las manos banean a millones de consolas y listo todo vuelve a empezar , un nuevo lector, nuevo diseño , nuevo firware etc etc .... Haaa y si alguno se pregunta ¿Porque ya han conseguido hackearla? En todos los paises hay ahun un remanente de consolas hackeables para imponer este nuevo diseño en el mercado mundial sin dudas que la consola es mas atractiva si es posible hackearla . Haaa ... lo olvidaba aquellos que jueguen live con su consola destrabada preparencen para una nueva ola de baneos para la salida del nuevo Halo .. en fin es solo mi comentario Gracias
Esperando noticias a ver si pillo una de las nuevas Arcade Slim...

Saludos! [beer] [bye]
Pues muy bien, mas piratas pa la saca. Otros seguimos esperando homebrew.
Bieeeeeeeen!!!!!!! Ojalá se pueda hacer algo para los DLC sin JTAG
Mientras al cosa avance...
Me alegro por todos los usuarios de la Slim, ahora tendre ke darle kaña a mi Xenon sin miedo Imagen

1 saludo!
Bueno señores, y que esperaban? mirad las ventas de PS3 y las de PS2, y las de Xbox 360, la que no se piratea se come los mocos nenes xD. Vamos a ver, si una consola se puede piratear, la compra la peña que son "anti" y los que la quieren precisamente por eso, en cambio, la que no se puede, la compran solo los que son "anti" porque no hay mas remedio.

Yo tengo una PS3 y solo cría polvo. Ni a triunfado como consola, ni a avanzado en juegos(mejor indiscutiblemente en gráficos la 360 sin lugar a dudas ya después de estos años), ni a triunfado con el famoso Blu ray.

Yo sinceramente, espero que se pueda tocar el firm o lo que sea bien prontito para los ciudadanos de a pie, y al igual me vendo incluso la tocha PS3 que solo a funcionado con 4 o 5 juegos en 3 años... Sony la ha cagado en su política, y la prueba esta en las perdidas económicas, juegos, fabricantes,consumidores,etc... ya veréis como la PS4 se piratea por arte de magia ;).
Una noticia buenisima!!!

Es el momento de comprar una slim........ Pero ni catar el live [360º]

Salu2
KraYteN escribió:Bueno señores, y que esperaban? mirad las ventas de PS3 y las de PS2, y las de Xbox 360, la que no se piratea se come los mocos nenes xD. Vamos a ver, si una consola se puede piratear, la compra la peña que son "anti" y los que la quieren precisamente por eso, en cambio, la que no se puede, la compran solo los que son "anti" porque no hay mas remedio.

Yo tengo una PS3 y solo cría polvo. Ni a triunfado como consola, ni a avanzado en juegos(mejor indiscutiblemente en gráficos la 360 sin lugar a dudas ya después de estos años), ni a triunfado con el famoso Blu ray.

Yo sinceramente, espero que se pueda tocar el firm o lo que sea bien prontito para los ciudadanos de a pie, y al igual me vendo incluso la tocha PS3 que solo a funcionado con 4 o 5 juegos en 3 años... Sony la ha cagado en su política, y la prueba esta en las perdidas económicas, juegos, fabricantes,consumidores,etc... ya veréis como la PS4 se piratea por arte de magia ;).


Amén, me acabo de comprar la PS3 para jugar a 4 exclusividades (ya supondréis cuales son) y cuando las termine supongo que la veréis por Compra-Venta, porque lo que hizo grande la PS2 fueron eso, sus juegazos exclusivos, ahora tiene pocos y el resto lucen mejor en mi Xbox 360 y por otro lado esta el mando...que cambien ya ese mandito de chichinabo los de Sony.

_Saludos
Los lectores caen como moscas, muy buena noticia =D

saludos.
Se sabe algo más del tema?
infojoe escribió:Se sabe algo más del tema?


+1... si por que quisiera comprarme un 360 por el kinect... y estube a punto de adquirir una elite de 120gb y cuando ví la noticia me quedé [boing] ... aparte de que me resulta mejor por que este tiene 250gb y el wifi integrado. Aun que... si banean mejor no me conecto a internet... ademas, lo voy a comprar por el kinect jugar con mi familia, no para echar partidas en modern warfare [bad].
..Va a costar mas abrirla que flashearla XD
ma-trix escribió:..Va a costar mas abrirla que flashearla XD


Existe algun video explicando como se abre?
A este tio no se le resiste nada. Cada modelo nuevo es un reto para él.
no tardara en sacarlo,en ps3 ya ha salido una forma de hackearla
Aluccar escribió:
ma-trix escribió:..Va a costar mas abrirla que flashearla XD

Existe algun video explicando como se abre?

http://www.youtube.com/watch?v=Py2Fcu2u450
muy buena noticia para la legión de piratas.
A ver si algún dia avanza más la scene pq avanza muy lentamente, que pena :(
a mo ave señore no adelantemos acontecimientos , por que normalmente no es bueno , como bien dice al principio , esto no se sabe aun si podrá estar al alcance del usuario final!!!! joder que warrada esa xd espero que salga bien y enoira wesna al currad@r [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
92 respuestas
1, 2